sábado, 16 de abril de 2011

''This life like dream ain't for me'': Capítulo 2


 ¿Te ayudo?  preguntó él.
Era una lluviosa tarde de noviembre, ella acababa de llegar de Argentina, no tenía demasiado dinero por lo que no podía derrocharlo en un viaje en taxi.
Caminar con sus tres grandes maletas se le hacía extremadamente difícil.
 No gracias.  contestó con una pequeña sonrisa.  Puedo sola.  agregó sin perder el gesto de su rostro.
 ¿Segura?  preguntó desconfiado, mirándola con curiosidad como acomodaba las maletas en sus brazos.  Vamos, tengo mi auto a una cuadra de aquí, puedo llevarte.  Insistió.
 De verdad, puedo sola.  contestó, dispuesta a avanzar, entonces, tropezó con su valija color café, provocando que las otras dos, cayeran al suelo, empapándose aún más, hasta dejando filtrar algo de agua en ellas.
 ¿En serio?  preguntó con gracia Billie Joe, quien contemplaba la escena con divertida curiosidad.
Ella suspiró con fastidio.
 ¿Si te digo que si dejarás de molestar?  inquirió simpáticamente, aunque denotando que su humor se esfumaba con rapidez.
 Por supuesto  contestó sonriente.
 Toma.  dijo extendiéndole una maleta.  Pero caminando.  agregó.
Billie abrió su boca como para hablar pero ella le lanzó una mirada de ‘‘ultimátum’’.
 Ok.  asintió al fin y ella sonrió.
A continuación ella le indicó donde se hospedaba y se abrieron paso hacia allí.
 ¿Qué demonios hacías bajo la lluvia si estás con el auto?  preguntó mientras caminaban hacia el hotel.
 Me gusta caminar bajo la lluvia.  contestó con una sonrisa divertida.
Ella lo miró alzando una ceja. Él revoleó los ojos sin borrar esa sonrisa de su rostro.
 Y además te vi luchando con tus maletas y me acerque a ver si necesitabas ayuda.  agregó.
 No nece…
 ¿Ah no?  interrumpió él riendo.
Ella lo miró seriamente.
 Ok, tal vez necesitaba algo de ayuda.  contestó.  Pero solo porque llueve, sin la lluvia habría podido sola sin inconvenientes.  se apresuró a agregar y él rió.
 Oye, ¿aquí te hospedas?  preguntó al quedar en frente a la fachada del lugar, luego de un breve silencio.
Ella suspiró.
 Si, aquí es.  una mueca de resignación mezclada con desagrado se dibujó en su rostro.  Gracias por tu ayuda  dijo después, extendiendo su mano para tomar la maleta que Billie sostenía.
 Te ayudo a entrarlas  soltó sin dejarle tomar su valija.
Ella blanqueó sus ojos y sin más preámbulos, ingresó al pequeño hotel.
 Esto es deprimente  susurró más para si mismo al ingresar al lugar.
 Lo sé, deberé conseguir trabajo lo antes posible para irme de aquí.  contestó ella y se direccionó a la recepción, donde le dieron sus llaves.
 Habitación número cinco.  dijo a Billie, señalando hacia las escaleras.
 ¿No te llevan las maletas ellos?, que deprimente.  contestó él siguiéndola hacia las escaleras.
 Bueno, ¿qué quieres también?, por el precio es un milagro que tenga techo.
Billie Joe se vio tentado a ofrecerle una ayuda económica, pero apenas la conocía, no quería que ella pensara cualquier cosa.
 Bueno, esta es mi habitación, muchas gracias por tu ayuda, pero creo que ahora SI, puedo sola.  soltó mientras abría la.
Él suspiró.
 ¿No quieres ir a tomar un café o algo?  invitó antes de que ella tomara las maletas para entrarlas.
 No tengo tiempo, debo ducharme, asentarme, dormir y prepararme para salir a buscar empleo.  respondió cansinamente, pensando en su rutina.
 Vamos, apuesto a que no conoces mucha gente por aquí. Te vendría bien un amigo que conozca la ciudad. ¿O no?  se apresuró a replicar él.
Ella dudo. Tenía razón, no conocía a nadie, él estaba incluido, no lo conocía, ¿cómo iba a tomarse un café con un desconocido? ''bueno, luego de un café y una charla dejaría de ser un completo desconocido'' pensó-
Suspiró antes de contestar.
 Bien. 
Él sonrió.
 Peero… más tarde nos juntamos, ahora déjame que me bañe y cambie, ¿si?  agregó.
 Bien  contestó sin abandonar su sonrisa.  Nos vemos en…  miró su reloj.  ¿una hora y media?
 Claro.
 Te paso a buscar, seguramente seguirá lloviendo.  agregó.
Ella asintió, se saludaron y él se fue, dejándola sola en su precaria habitación de hotel.

         ·         

Es corto, ya sé, es que son capítulos escritos hace días, ahora me salen más largos xD, en fin, el próximo demorará más en ser publicado, pero es más largo :) (?) (y de nuevo, la foto es horrible xD)

Agradezcan a Vale que con sus comentarios y preguntas me fomenta a escribir xD! (?

12 comentarios:

  1. *__________________________________* que bellooooooooooooooooooo...... ea eaa pero no dijiste el nombre de ella XDD...(beuh, tal vez era el punto no? xd)


    me gusta muchoo y este es el primer cap XD.... buuuuuuuuuuuu falta mucho para el otro??? beuh, me conformo si subes wake up o haushinka :D

    ResponderEliminar
  2. Se llama Andrea xD, no tiene mucho sentido que lo oculte, pero después dice su nombre :B (? xD

    Hoy subo eso solo :ninja: el domingo o el lunes subo capítulo de algunas de las tres fics, (lo más probable, de Wake up, la quiero terminar de una vez xD)

    ResponderEliminar
  3. DOMINGOOOOOO :D!!!

    domingo, domingo, domingo (8

    [dure una hora buscando el 8 XD]

    Andre :D me gusa :3

    ResponderEliminar
  4. JAJA se había escondido? bue xD
    creo que en el capítulo 4 dice el nombre (o en el 3, no me acuerdo xD), por eso te conté como era, (mira que buena soy) bue JAJA

    ResponderEliminar
  5. hace un minuto que es domingo, TENGO QUE SUBIR!, bue re puntual era xD

    ResponderEliminar
  6. SIIII se puntual y sube right now :D

    ajajaj ... es que nose el 8 se fue de repente D: XD

    aww que lindo Billie ... me lo imagine riendose viendo a Andrea hacerse mierda con las maletas XD e.e ( de manera tierna)

    ResponderEliminar
  7. El 8 escapista (H) (?xD

    JAJA, no, no se van a hacer mierda con las maletas, pero van a tener una aventura próximamente(??) xD (no me refiero a aventura romántica eh xD, es muy pronto aún[?] xD)

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJA yo dije : siiii 1313... y luego lei " no me refiero a aventura romántica" y yo... :C... pero luego lei " es muy pronto AÚN" y yo... SIIIII 1313 XDDDD

    ResponderEliminar
  9. eeeaaaa... incha bolas BJ ehhh... mira si era un chorro???? xD

    coincido con vale, kiero el otro cap :)
    y ya se que se llama andrea :D

    bueno, esperare el prox cap y el de wake up :D

    ResponderEliminar
  10. recien leo y si, estoy asta las pelotas con la facu :S

    encima estoy a dos semanas de los dos regulatorios y del promocional de quimica analitica y se menos de lo que tendria que saber T.T

    no sabes lo rico q estaba el asado (babaaaaaa)

    viste que lindo mi fondo?? *-* xD jajajajajajajja

    yy lo ultimo......
    sabes que me dieron ganas de escribir una fic? ._.
    cuando era mas chica hacia tipo novelas bien largas de crimenes sin resolver o policiales... me encantaba hacer novelas que terminaran en asesinatos xD
    jajajajaja, re emo la mina xD
    pero te juro que me salen(? xD

    capas que te copie y haga uno, pero no se... tengo en la cabeza numeros, la tabla periodica y agujas de inyeccion xD

    bueno, creo que te conteste todo...

    besoteee :)

    ResponderEliminar
  11. Jajjajaja, que tipejo, tenia que aparecer este tarado en la fic ¬¬, xDDD.

    Me está gustando, esta buena ;D .

    ResponderEliminar