sábado, 26 de noviembre de 2011

''The ballad of Wilhelm Fink'', Parte II. Capítulo 3

Los niños se pondrán pesados cuando sepan. murmuró luego de besarla.
Y yo igual. agregó ella y luego de echarle una sonrisa cómplice, lo besó también.
Me gusta como suena. ronroneó y rió.
Pero… mejor espero a que Jake y Joey estén en la escuela. soltó y sin previo aviso, se separó.
Billie río.
Buena idea. Creo que voy a despertarlos, pero no les diré nada hasta que no vuelvan, sino, no querrán ir al colegio.
Claro. contestó ella, sin saber qué decir.
El desayuno transcurrió con normalidad, a no ser por las miradas que Billie y Mariel se lanzaban de vez en cuando y por la interrupción de Jake…
¡Ya el lunes vuelve mami! dijo contento.
Billie y Mariel se miraron un segundo de reojo.
Así es. mintió con una sonrisa él.
Le podemos preparar algo especial. sugirió Mariel a los niños.
¡Sii! festejó Jake. Joey asintió con una sonrisa.
Bueno… váyanse apurando o llegarán tarde. interrumpió Billie y los niños asintieron.

Va a ser difícil soportar su reacción cuando sepan. murmuró cuando sus hijos caminaron hacia su habitación por sus mochilas y sacos.
Eso parece. coincidió ella.
Al llevarlos a la escuela, trató de no hablar demasiado, aunque Jake, que parecía tener un sexto sentido, no paraba de hablar de la llegada de su madre el lunes.

¿Cómo te fue? preguntó Billie a la vez que la besaba al entrar.
Ella suspiró cansinamente.
Pareciera como si Jake sospechara algo. ¡No paraba de hablar del regreso de Adrienne! contó mientras se daba un golpe en la frente.
Billie rió.
¿Le dijiste algo?
No, le seguí el juego. Pero como hablaba poco me preguntó qué me pasaba y le inventé que me dolía la cabeza.
Espero que haya sido un invento… sino, te haré sufrir un poco… murmuró en tono sensual y comenzando a abrazarla.
Ella rió.
Creo que podré soportarlo… Le siguió.
Eso quería oír. dijo y la besó.
Comenzaron a besarse de forma salvaje, cuando Billie dijo, ‘‘vayamos a la cama… ya’’, ella comenzó a dirigirse a la escalera, pero él la arrastró de la cintura y tras besarle el cuello murmuró ‘‘a tu cama, la mía está muy lejos’’, ella se sonrió, y se dirigieron a su habitación.

Raro que nadie nos interrumpió esta vez… comentó cuando habían acabado. Se encontraba desnudo, fumando un cigarrillo en la cama, mientras ella apoyaba su cabeza en su hombro.
Ajamm… soltó simplemente, se estaba quedando dormida.
Billie entonces levantó un poco su cabeza y como pudo, la besó en la frente. Ella alzó la suya y quedó viéndolo a la cara. Volvieron a besarse y se separaron con una sonrisa.
Espero que en esta semana que queda, no pongas excusas, eh. dijo él.
Ella rió levemente.
Quédate tranquilo que no pensaba hacerlo. contestó en voz sexy y se sentó sobre él.
Así me gusta.
Se agachó y comenzó a besarlo rápidamente.
Creo que terminaré siendo yo quien te pida un descanso. bromeó y ella rió.
Hay que ver que yo quiera dártelo… murmuró con picardía y fue alejándose hacia los pies, para agacharse justo en su zona íntima.
Mierda... soltó el guitarrista al sentir el contacto de sus labios en su piel. Eres una perra…
Ella le sonrió con malicia y perversión.
Sé que te encanta. reprochó y volvió a lo suyo.
Momento más tarde volvían a encontrarse abrazados en la cama, aún desnudos.
De verdad que voy a acostumbrarme a esto. comentó.
Pobre de ti cuando deba irme… dijo ella.
Claro… pobre de mi… porque tu no lo disfrutas, ¿verdad?
Mariel rió.
Mejor me doy un baño y me voy a buscar a tus hijos. anunció y se levantó con una sonrisa divertida.
Claro… huye mejor… soltó él, pero ella solo rió y se fue hacia el baño.

Después de bañarse, Mariel fue a buscar a Joey, y más tarde a Jake.
Ahora que están ambos, quiero hablar con ustedes. les dijo Billie.
¿Qué sucede? preguntó Joey.
Hablé con su madre. contó en tono sepulcral, para que no se emocionaran al oír esas palabras.
¿Y qué pasó? volvió a preguntar el mayor, entendiendo que su padre no tenía buenas noticias que transmitir.
Dijo que la abuela está mal, debe quedarse una semana más con ella, para estar seguros de que no tenga nada grave. explicó lo más delicadamente que el tema permitía.
Pero, ¿se pondrá bien la abuela? Preguntó inocentemente Jake.
Punto a favor: ninguno recriminaba, aún, la demora de Adrienne.
Claro que sí, pero es mejor estar seguros. dijo tratando de dejarlos tranquilos. ¿No creen? preguntó luego, buscando apoyo. Ambos asintieron levemente.
Oigan… ¿Quieren hablar con ella?
Ambos se miraron y luego a su padre.
¡Siiiii! exclamaron al unísono.
Bien, vamos…
Los chicos lo siguieron enseguida, sumamente entusiasmados.

Hola
Hola, ¿con quién hablo?
Billie Joe, ¿está Addie?
Oh, Billie, si si, ya la llamo. respondieron con amabilidad.
¿Quién era? preguntó Jake.
El abuelo.
¿Billie?
¡Addie!, ¿cómo te encuentras?
Muy bien, ¿y tú?, ¿pasó algo?
Bien y no, no pasó nada, llamaba porque los niños quieren hablar contigo. dijo y sus hijos hicieron unas exclamaciones. Adrienne rió. Bien, te paso con ellos, yo voy arriba un momento que tengo que ordenar la habitación. avisó y mintió.
¿Para qué contrataste a Mariel entonces? preguntó.
Oh, es que, sé que no te gusta que entre gente a nuestra habitación y todo eso, así que estuve ordenándola yo… así que… si cuando vuelves no encuentras algo, ya sabes por qué es… volvió a mentir. Ella rió.
Bien, pásame con los niños. pidió con un tono risueño de voz.
Claro.
Te amo.
Adiós. dijo él, omitiendo el ‘‘y yo a ti’’, sin siquiera notarlo.
Salió de la cocina, luego de pasarles el teléfono a sus hijos, y en el living, sorprendió a Mariel con un fugaz beso en los labios.
¿Ya me extrañabas? preguntó divertida.
Si. respondió haciendo trompita. Ella rió. Tengo ganas de ver la televisión en la cama contigo, ¿qué dices? invitó.
Sus deseos son órdenes. bromeó ella, y luego lo siguió a su habitación.
Subieron, y se acostaron a ver la televisión, Mariel, poco a poco, se fue quedando dormida en sus brazos.

¡Papaaaaaaaaaaá!, ¡Joey me quitó mi dinosaurio! Llorisqueaba Jake mientras caminaba hacia la habitación de su padre.
Mierda… dejó escapar, como cada vez que alguien los interrumpía cuando no debían. Mariel, despierta, viene Jake…
¿Eh?
Viene Jake, escóndete.
Mierda. dijo igual.
¿Qué pasó? preguntó a su hijo.
Joey me quitó mi dinosaurio se quejó.
Ahí voy. dijo y lo siguió.
Mariel, salió rápidamente y buscó un escurridor, trapo de piso, balde y productos de limpieza, que habían quedado en el baño de arriba. Se ató el pelo en un desprolijo rodete y se arremangó la camisa, como si hubiese estado limpiando.
Bajó cuando Billie castigaba a ambos niños sin postre por pelear.
Ya terminé con el baño, me doy una ducha rápida y cocino. informó apareciendo en la escena. Billie asintió y ella fue a guardar el balde y demás.
Cuando terminó de bañarse, cocinó, tal y como había dicho. Finalmente, Billie Joe perdonó a sus hijos y los dejó comer helado.

Bueno… los niños están acostados, la cama vacía y te noto con sueño… dijo Billie cuando la encontró a Mariel lanzando un bostezo a la televisión.
Ella rió.
Eres terrible. contestó con gracia y apagó la tele.
Subieron y se acostaron, no tardaron demasiado en dormirse. En la mañana, quien despertó primero, fue ella. Al verlo dormir tan tranquilo, no puedo evitar sentir ternura. Comenzó a darle besos en el cuello y rostro, hasta que él empezó a abrir lentamente sus ojos. Al divisarla vagamente, con los ojos aún casi pegados, sonrió.
Buen día… susurró.
Dormilón. dijo ella y rió.
¿Cómo amaneciste? preguntó incorporándose lentamente.
Genial, ¿y tu?
Desperté con tus besos… ¿es necesario que conteste? respondió y la besó. ¿Qué hora es?
Las diez y algo.
Supongo que los niños aún duermen…
Ajam… contestó y un sonrisa cómplice comenzó a dibujarse en su rostro.
Él volvió a besarla, pero de forma más extensa esta vez.
En breves minutos, ambos estaban tendidos desnudos sobre la cama, entonces, sonó el teléfono.
Espera dijo Billie en un suspiro y cuando la vio recostarse a su lado, atendió. ¿Hola?
¿Billie?
Si, ¿qué pasa? respondió distraídamente mientras observaba a Mariel acercarse a su cuello.
Soy Adrienne, ¿pasa algo? ‘‘mierda’’ pensó él.
No, nada, lo siento, estoy algo… se frenó tras sentir un cosquilleo en el cuello, Mariel lo miró y se sonrió con malicia. dormido. siguió, disimulando un bostezo.
Ah, si, perdón, llamé muy temprano… es que quería saber como iba todo por allá. Los extraño.
Y nosotros a ti, Addie. contestó remarcando el nombre de su mujer, para ver si conseguía que Mariel terminara con los besos.
¿Cómo están los niños?
Bien. Duermen aún.
Si, lo imaginé. breve silencio. ¿y tú? Billie volvió a maldecir mentalmente.
Bien, ya sabes, como siempre… Volvió a fijar su atención en Mariel, ahora le besaba el estómago.
¿Estás ensayando?
No, hace unos días que no…
¿Seguro que está todo bien? inquirió recelosa.
¡Si!, descuida, amor. contestó de inmediato. Mierda, ¡para! dijo tapando el tubo.
Estás raro.
Estoy dormido, despreocúpate.
Si tú lo dices…
Mira, hagamos esto fingió un bostezo antes de continuar voy a pedirle a Mariel que prepare el desayuno, despertaré a los niños, comeremos, me daré una ducha, y te llamaré, ¿bien?
Ok, espero tu llamado, eh…
Por supuesto.
Te amo.
Yo igual farfulló atropelladamente, cómo si no quisiera decirlo, y colgó.

¡Eres una perra! exclamó al cortar.
Mariel rió.
Lo sé. dijo. ¿Era Adrienne? preguntó luego.
Si…
Que raro que llame tan temprano. dijo más para si misma.
Lo mismo pensé, aunque, suele levantarse temprano, seguramente hace horas que está haciendo tiempo para no llamar muy temprano. explicó blanqueando los ojos.
Ella rió.
Bueno… soltó. Como el llamado me quitó las ganas de hacerlo, bajaré a preparar el desayuno. comentó y Billie tardó en caer.
¡Oye! exclamó cayendo. Ni creas que escaparás tan fácil… ‘‘amenazó’’ o ‘‘advirtió’’
Ella rió y para cuando él saltó de la cama, ya tenía la llave de la habitación en la mano. Salió rápidamente y lo encerró.
En cuanto esté el desayuno te llamo. dijo divertida. date un baño o algo mientras…
¡Eres una maldita! exclamó desde adentro y ella rió más.
Bajó y luego de vestirse en su habitación preparó el desayuno, pero, para estar segura de salir viva de su broma, sirvió abajo la comida, y luego subió a despertar a los niños. Cuando estaban por salir de su habitación, fue y abrió la puerta de Billie sigilosamente.
Está el desayuno, Jake y Joey están levantándose. avisó golpeando la puerta ya sin llave.
La hiciste bien con lo de Joke y Joey esta vez. dijo él saliendo de la habitación, con la cabeza en alto.
Ella rió.
No te enojes… sabes que te quiero. le dijo y saltó sobre él, subiéndose a su espalda, para besarle la mejilla.
¿Crees que te perdonaré solo por un beso en la mejilla? preguntó indiferente.
Mmm… soltó ella, como meditando. No. dijo finalmente. Luego lo tomó del cuello de la camisa y lo arrastró hacia la habitación.
Cerró la puerta y lo empujó contra ella. Enseguida comenzó a besarlo.
¿Y así? preguntó en un susurró es su oreja, mientras le besaba el cuello. Metió su mano por debajo de su bóxer y luego siguió besándolo.
Él reprimió un gemido al sentir su tacto sobre su piel.
Creo que sabes ganarte mi perdón. soltó con dificultad y rió.
Ella también lo hizo.
Eres algo fácil, he de admitir. bromeó.
Él quiso reprocharle, pero ya no podía hablar. Su respiración era cada vez más agitada, y los comentarios y sonidos que Mariel hacia a su oído no ayudaban, menos aún los besos.

Estaban acabando, cuando se oyó el grito de Joey desde la escalera.
¡Papáaaaaaaa!, ¿no vas a bajar a desayunar?
Mierda. dijo con tono cansino, no tanto como siempre que era más por miedo a que los encuentren juntos, sino porque realmente, en ese momento, no quería interrupciones.
Saldré a decirle que te acabo de obligar a ducharte. dijo Mariel.
Billie suspiró.
Ok.
Antes de salir, volvió a besarlo.
Su padre ya viene, no quería levantarse, acaba de meterse a la ducha. explicó a Jake y Joey al bajar.
Luego los niños somos nosotros. se quejó Jake con los brazos cruzados.
Mariel rió.
Pasó un rato, los niños ya casi habían terminado, y Billie Joe apareció con el cabello mojado en la cocina.
Hasta que te decides a aparecer. dijo Mariel.
Lo siento, es que por culpa de alguien que molestó toda la noche la miró afuera mintió para simular no pude dormir bien.
Yo no escuché nada, ¿ustedes? preguntó Mariel conteniéndose la risa.
Tampoco. dijo Jake.
Joey negó con la cabeza. Nada.
Billie la miró con odio.
Deja de poner excusas y desayuna de una vez rió ella y se levantó de la mesa.
Billie recordó con desgano que debía hablar con Adrienne luego.
Desayunó hablando animadamente con sus hijos, hasta que estos subieron a cambiarse, entonces aprovechó para llamar a su mujer.

¿Hola? preguntó ella del otro lado.
¿Addie?, ¿cómo te encuentras? respondió él.
Billie… lo mejor que se puede estando lejos de los tres tanto tiempo… dijo sin mucho ánimo. ¿y tú?, ¿los chicos?, ¿la casa?, ¿ya estás despierto?, ¿desayunaron? batalló a preguntas.
Billie Joe rió.
Hey, calma… una a la vez…
Adrienne se sonrojó del otro lado.
Lo siento.
Descuida. dijo Bien… yo, estoy bien, los chicos igual, buena, la casa también está bien. agregó. Ella soltó una leve risa. y por las otras dos… Sí, ya desperté rió y ya desayunamos.
Me alegro.
¿Y tú?, ¿ya comiste?, ¿cómo está tu madre?
Si, me levanté temprano, me duché, limpie un poco, le llevé el desayuno a mis padres, desayuné yo, y luego hice tiempo hasta que te llamé, aunque creo que igualmente lo hice muy temprano. explicó, Billie soltó una risa, la conocía tan bien…
¿De qué te ríes? inquirió divertida.
Nada, solo que, sospechaba que esperaste hasta llamarme pensando que era muy temprano.
Creo que me conoces demasiado.
Lo sé.
Oh, y mi madre… mejorando, supongo que en verdad no es nada grave, habrá que ver.
Me quedo más tranquilo entonces.
Hubo un breve silencio antes de que Adrienne volviera a hablar.
¿Sabes?, en este momento, me siento como cuando éramos jóvenes y me llamabas casi a diario desde Oakland… dijo con tono de nostalgia y enamoramiento.
Billie no pudo compartir aquel sentimiento de amor y nostalgia. Rió, para simular.
Extraño esos tiempos… más que nada en este momento, que no te veo, pero tengo responsabilidades, y todo eso… en esa época te llamaba, no te veía, pero no hacía nada… soñaba con si algún día estaríamos juntos… era lindo…
Pero ahora sabes que volveré en una semana.
‘‘Ese es el problema’’ pensó sin darse cuenta.
Lo sé, pero es diferente… extraño la sensación que tenía en ese tiempo, donde mis únicos sueños eran llegar a ser un músico famoso y a tenerte conmigo por siempre y formar una familia… ahora ya cumplí ambas cosas, solo resta ver crecer a mis hijos y envejecer contigo. explicó y no todo era mentira; extrañaba esa época, y ahora solo le restaba concluir su vida con ellos tres, pero… ¿en verdad quería concluir su vida con ella?
Si, tienes razón… no me molestaría volver a empezar todo para repetir aquello… era tierno saber que había alguien en California, a dos mil años luz… que me amaba y dedicaba canciones, y que soñaba con estar conmigo… aunque, el despertar cada día a tu lado no está nada mal tampoco. dijo y rió al final.
Lo mismo digo mintió y rió. Oye, tengo que llevar a los niños a casa de unos amigos, nos hablamos luego, ¿si?
Claro, te amo.
Yo igual. dijo con rapidez y colgó.
Luego, subió a vestirse, para llevar a Jake al cumpleaños de un amigo, y a Joey a la casa de una amiga (que todo indicaba, le gustaba) a hacer una lámina (que terminaría haciendo la madre de ella, con ayuda de ellos) del abecedario y los números del 0 al 9.

Habían pasado algunas horas del desayuno, la llamada a Adrienne y de llevar a sus hijos a las casas de sus amigos; Billie Joe se encontraba en el patio, tirado con su guitarra contra un árbol, cuando sus pensamientos lo llevaron a lo sucedido en la mañana.
Hasta el momento no había reparado en que, cuando hablaba con Adrienne por teléfono y Mariel lo besaba, no se había sentido culpable en ningún momento, y que es más… ansiaba cortar la comunicación para poder seguir estando con Mariel, y lo que era aún peor… era la segunda vez que no lograba decirle un ‘‘te amo’’ a su mujer (tercero con la charla posterior), y de las tres veces, dos logró un rápido ‘‘yo igual’’, como si quisiese sacarse el tema de encima.
‘‘¿Qué está pasándome?’’, se preguntó mientras pasaba sus manos por su rostro. ‘‘Amo a mi mujer, si.’’, seguía pensando. ‘‘Pero a la vez duermo con Mariel en la cama matrimonial…’’. La situación estaba mal, y lo sabía, porque quien ama a su pareja, no se acuesta con una empleada a quien recién conoce. Ahora, la pregunta era, ‘‘¿Qué me pasa con Mariel?, ¿qué tiene que la hace tan irresistible?’’, aunque, el otro interrogante (el que no se animaba a plantear a fondo aún) era ‘‘¿Qué ya no me pasa con Adrienne?’’
‘‘Bueno’’, se dijo. ‘‘Es linda, simpática, talentosa…’’ comenzó a enumerar, ‘‘si… ¿pero cuantas que se me tiraron cumplen con eso y jamás las miré siquiera?, además de que fui yo quien la buscó…’’ siguió pensando. Siguió así un rato, pasando por alto el hecho de que su corazón se acelerara al verla, y de que se sentía completo cuando la tenía en sus brazos…
¿Quieres que te traiga algo? preguntó Mariel acercándose a él.
¿En qué momento había aparecido?
No, gracias. le sonrió.
¿Qué hacías? preguntó sentándose frente a él, aunque la pregunta pareció tonta estando la guitarra en sus piernas…
Pensaba…
¿En?
Nosotros.
¿En nosotros? inquirió confundida.
Si, es decir… en qué me sucede contigo y eso… explicó. Ella hizo un gesto de entendimiento. ¿A ti qué es lo que te sucede conmigo?
Antes de contestar, lo pensó un momento. Abrió un par de veces la boca, pero sin encontrar las palabras correctas.
En realidad… ya he pensado en esto… y no, no sé qué sucede… es extraño… jamás pensé que terminaría acostándome con un hombre casado, ¿sabes?, y ni siquiera sé por qué lo hago… contó.
¿Será porqué soy irresistible? preguntó haciéndose el sexy.
Ella rió.
Quizás. dijo siguiéndole el juego, ambos rieron y se quedaron en silencio, como absortos por la calma que reinaba, y con una sonrisa, que había quedado tras las risas.
Finalmente, Billie suspiró rompiendo aquel cómodo silencio. Ella lo miró.
Supongo que es algo físico… es decir, ¿escuchaste alguna vez eso de ‘‘cuerpos que se atraen’’? planteó.
¿Los que tienen cargas distintas? preguntó en broma.
Él rió.
No hablo de física. Me refiero, creo que lo leí en alguna historia. continuó. (Sí, leo) aclaró y rió. Que hay cuerpos qué como que se atraen físicamente entre ellos, personas que se buscan, no por un sentimiento como el amor, sino porque sus cuerpos se necesitan. La mujer suele estar enamorada, o confundirlo con amor, mientras el hombre saca provecho de esto… En algún lado lo leí… bueno, no sé si me explico…
Si, si, te entiendo… puede que tengas razón. Aunque no voy a negarte que te he tomado cariño. asintió ella.
Eso tampoco puedo negarlo. coincidió él con una sonrisa.

          ·          

Bueno... hay cap :woot:
Les cuento que el próximo cap es más de relleno (?) y es un resumen de la semana sin Adrienne, (saquen sus conclusiones sobre qué trata el otro xD), así que, si mis cálculos son correctos y sigo escribiendo tanto como últimamente, no debería pasar más de una semana para tener cap... espero no equivocarme :ninja: y para mejor... tengo medio cap 5 escrito, lo tenía en el cel (tenía hace rato empezado el cap en notas, y ayer haciendo tiempo para entrar al colegio, adelanté bastante más) hoy casi lo terminé de traspasar :B, así que, los dos capítulos que siguen, no se van a demorar mucho :B
Además de las fics que ya les dije que adelanté, se agrega otra; No one knows, la abrí sin querer el otro día xD, y entonces me puse a escribir, adelanté un cap y medio (empieza con Billie y Christie a los 10 años, va a tener una segunda parte... ya se imaginarán el nombre... xD), y leyendo Rest (una fic de una chica llamada Fran) recordé que se me había ocurrido una fic con ese nombre... pero no me la acuerdo D': (?, en fin... Tengo una fic de Mike que me copa mucho la idea, pero no sé como llegar a lo que quiero :_
En vacaciones, voy a reescribir lo que tengo de Alison para poder subirla, tiene final (que es lo que no voy a modificar xD), pero el principio es muy estúpido :_ y en fin... creo que eso es todo por ahora (?


Ando con muchos problemas en casa (en cualquier momento me voy a la mierda en serio, para que se den una idea... xd) así que, si me demoro, me disculpan que seguro tiene que ver con eso D: :_ y en fin... eso




Amo a todo aquel que lea ♥ (?




Ah, y OCHO páginas conforman este capítulo... no se quejen si les parece corto (?) xd, ah, y además... no piensen que Billie y Mariel van a estar tan pajeros toda la fic... están aprovechando que no está Adrienne solamente xD :$


P/D: me dio paja y no terminé de releer el cap... me dicen si por el final hay errores xD

3 comentarios:

  1. "Ah, y OCHO páginas conforman este capítulo" ARE YOU FUCKING SERIUS? o.O juro que no parece y creeme que quiero mas mas mas! xdd
    "no piensen que Billie y Mariel van a estar tan pajeros toda la fic... están aprovechando que no está Adrienne solamente xD :$" ay shit! entonces ya se viene Adiie D:
    Otrooo! :3

    ResponderEliminar
  2. epa!
    se vino con toda la fic...
    sexo, sexo everywhere... xD

    igual, me encanto... tengo ganas de ver que es lo que ocurre cuando llegue 80 :O
    piñas!!!!! xD
    jajajajajajaja

    besotes y espero que se arregle todo en tu casa :/

    ResponderEliminar
  3. ni ganas se tenian jajaj ya quiero ver cm sigue y si alguien los descubre. Besos

    ResponderEliminar