lunes, 15 de agosto de 2011

''The ballad of Whilhelm Fink'', Parte I. Capítulo 5.


CAAAAAAAAAAAAAP!, a que no se la esperaban(?) 

A la mañana siguiente ni él ni ella despertaron, por consiguiente, Jake y Joey faltaron a clases, y Billie además llego (muy) tarde al ensayo.
Mierda. dejó escapar al despertar y ver la hora. La cabeza le dolía increíblemente y tenía intensas ganas de vomitar, ganas que no contuvo por mucho más, ya que al instante tuvo que salir corriendo rumbo al baño.

Hey… llamó desde la puerta minutos más tarde. Hey, Billie… repitió más fuerte, y el nombrado despegó perezosamente la cabeza de la almohada.
¿Qué hora es? preguntó aún con los ojos entrecerrados.
Las nueve.
Mierda.
Lo lamento, me quedé dormida…
Descuida. la calmó y se sentó en la cama, se tomó el rostro con ambas manos y se restregó los ojos. Creo que los niños te adorarán hoy. comentó y luego dejó escapar una risa.
Mariel también rió.
Si, eso creo. asintió. En verdad, lo lamento…
Ya, deja de disculparte. espetó de excelente humor. Fue mi culpa haberte hecho beber tanto, y además… yo también me quedé dormido.
Pero no fuiste tú quien me metió la cerveza por la boca…
Lo sé, pero soy yo tu… em ‘‘jefe’’, y te digo que no te preocupes. En serio.
Ella suspiró.
Bien… te haré caso entonces… Dijo más por decir algo. Voy a hacer el desayuno…
Deja que sigan durmiendo y acuéstate, no se te ve muy bien… ¿primera borrachera?
Si, bueno, no, una vez me emborraché enserio, porque admito que lo de anoche tampoco fue tanto, pero bueno… cuando me gradué.
No quiero preguntar como te fue esa noche… bromeó Billie a la vez que se paraba.
Si… mejor no lo hagas… agregó ella y ambos rieron.
Bueno… ya, ve a acostarte que te ves terrible, para el almuerzo te llamo, ¿si?
¿No hay forma de convencerte de lo contrario, verdad?
Él negó y ella soltó un suspiro.
Bien, entonces, me daré una ducha y me acostaré un rato. dijo y se dio media vuelta para salir. Billie salió detrás de ella camino a la cocina, pero recién al llegar al pasillo y verla alejarse notó que solo vestía un short muy corto y ajustado y una remera, igual de ajustada que el short. No pudo evitar mirarla estupefacto un momento, hasta que se percató y regañó mentalmente, y se obligó a caminar hacia la cocina, como había planeado un momento atrás.

Niños, es hora de levantarse, ya está el almuerzo.
¿Almuerzo?, ¿qué hora es? preguntó Joey en un tono adormilado, mientras se restregaba un ojo con el puño.
Em… las doce.
¿Faltamos a la escuela? interrumpió Jake.
Me quedé dormido.
¿Y Mariel?, ¿no te despertó? Volvió a preguntar el mayor
Se quedó dormida, se sentía mal. explicó Billie.
Un momento más tarde, los tres Armstrong se encontraban abajo.

Voy a llevarle la comida a Mariel y de paso a ver como está, ¿si?, ahora vuelvo. anunció y sin esperar a ver a sus hijos asentir al comer, tomó la bandeja de comida que tenía preparada sobre la mesa y caminó rumbo a la habitación de Mariel.
Toc, toc… dijo a la vez que se abría paso. ¿Se puede?
¿Mmm?, claro, pasa. balbuceó ella, despegándose lentamente de la cama.
¿Cómo te encuentras?
Mejor, gracias, creo que con otra ducha estaré como nueva. comentó. Hay algo que no entiendo…
¿Qué cosa?preguntó a la vez que tomaba asiento junto a ella y le pasaba la bandeja.
¿La empleada soy yo o eres tu?
Billie soltó una risa seca.
Tú, pero te sientes mal y yo soy un encantador caballero. bromeó y ambos rieron levemente.
Y sin darse cuenta, lentamente fueron sumiéndose en el más dulce de los silencios, mientras se contemplaban a escasa distancia, no la suficiente como para sentir chocar sus respiraciones, o escuchar sus latidos, pero si para congelar el tiempo, contemplarse y guardar en sus memorias cada centímetro de piel ajeno.
De pronto, parpadear les costaba, hasta dolía, muy en su interior, ninguno quería cerrar los ojos ni por un segundo, no querían perderse nada. Pero no podían permanecer en ese shock por mucho más tiempo, no podían quedarse perdidos en el tiempo-espacio, no podían delirar con que se querían el uno al otro, no se conocían, ella era la empleada, él era casado y con hijos, ¿qué estaba sucediendo?, y tal como debían, lentamente fueron despertando de aquel dulce trance y volviendo a la realidad, transformando ese acogedor y cálido silencio, en un incómodo momento del que solo querían escapar, del que debían escapar.
Quizás era momento de poner un alto y preguntarse ¿qué mierda está pasando?, pero ninguno de los dos lo hizo, ambos prefirieron dejarlo pasar, y es que, ¿qué es un breve momento de silencio?, ¿qué es un inocente delirio de amor con alguien a quien prácticamente no se conoce?
Creo que voy a ver que hacen los chicos… dijo y la incomodidad de la situación se reflejó con claridad en su voz.
Mariel asintió, pero no agregó nada, entonces, Billie se puso de pie y bajó.
A ella le costó un momento enfocarse en su plato, pero tras unos minutos y un sacudón de cabeza, logró concentrarse en comer, ducharse y vestirse, y luego de todo esto, bajó.
Buen día… saludó desde la entrada de la cocina.
Jake la inspeccionó un momento mientras Mariel lo miraba curiosa.
Mmm… No… no estabas fingiendo. concluyó un momento después y la saludó.
Quería saber si te sentías mal enserio o estabas actuando. explicó Joey a la vez que la saludaba.
Jake asintió.
Ahh… soltó ella. ¿Y por qué habría de actuar? preguntó luego y ambos niños se encogieron de hombros, haciéndola sonreír.
Tu dinos… dijo Jake.
Oigan, ¿y su padre?
En su estudio. Contestó Joseph.
Entonces mejor no lo molesto.
Ve, está esperando a que vengan Mike y Tré, no debe estar haciendo nada. instó el niño.
Nunca hace nada… agregó Jake y Mariel rió.
Bien, les haré caso, espero que tengan razón… concluyó y sin saber muy bien por qué ni para qué, se dirigió al estudio, donde efectivamente, Billie se encontraba haciendo nada.
Al fin alguien me interrumpe, me aburría. soltó al verla entrar, haciéndola reír.
¿Y por qué no subías?
Él se encogió de hombros.
No me había dado cuenta de lo aburrido que estaba en realidad, estaba vagando en el tiempo-espacio. comentó y ella volvió a reír.
Eres todo un caso.
Billie sonrió con gracia.
Y ¿qué te trae por aquí? cuestionó, poniéndole toda su atención.
En realidad, no lo sé, pregunté dónde estabas y tus hijos me dijeron que venga que de seguro no hacías nada y solo… vine… se explicó.
Es increíble lo bien que me conocen… soltó y ambos rieron.
¿A qué hora vienen Mike y Tré?
Debían estar aquí hace veinte minutos, de seguro no vengan o se demoren una hora… suelen hacerme eso cuando falto a un ensayo por beber de más.
No preguntaré que tan seguido te dejan plantado entonces… bromeó ella y rió.
No tan seguido como imaginas. respondió él tras reír.

¿Cómo van con el nuevo CD? preguntó luego de un momento.
Billie torció una mueca.
Al decir verdad… mal. O sea… no estamos en un momento de inspiración… se explicó.
Entiendo… dijo ella.
Él se paró y tomó una guitarra del montón, entonces ella posó sus ojos en una celeste, en apariencia, la más antigua del estudio, llena de calcomanías y roturas y con las iniciales de Billie Joe en rojo.
¿Y esa? preguntó a la vez que se acercaba. Billie despegó la mirada de la guitarra que posaba sobre su cuerpo y la miró a ella.
¿Blue? preguntó, Mariel se giró hacia él. Fue mi primer guitarra, me la regaló mi padre antes de morir. contó con una leve sonrisa.
Es hermosa. soltó ella tras sonreírle.
Lo sé.
¿Aún funciona?
Por supuesto. contestó y sin más, se quitó la guitarra que había tomado y avanzó hacia Mariel y Blue, pero al querer tomarla, tropezó y en un movimiento raro, quedó tirado sobre una silla, con Blue queriendo caer de su mano derecha y con Mariel sobre él.
Y el silencio volvió a cernirse sobre ellos. Él lentamente, sin advertirlo, fue posando a su guitarra en el suelo, como pudo y con sumo cuidado, y luego, fue acomodándose mejor en la silla, junto con él, el cuerpo de ella se movía con delicadeza, como si estuviesen imantados, como si no pudiesen despegarse. Y aún no lo notaban, pero sus labios comenzaban a sentir aquel magnetismo mágico, prohibido.
Lentamente, sus labios fueron acercándose, acortando la distancia, aumentando un deseo que ninguno de los dos entendía muy bien de dónde venía, ¿desde cuando sus cuerpos se necesitaban así?, ¿en qué momento comenzaron a atraerse?, no habían respuestas, y es que en realidad, no habían preguntas, en ningún momento ninguno se había cuestionado qué mierda pasaba, qué eran esos silencios, esos acercamientos. Y en todo caso, Mariel no tenía de que preocuparse, más que de salir herida, ¿qué le importaba comenzar a sentirse atraída por alguien si era soltera?, Billie en cambio tenía mucho en juego, y aún así, no pensaba en qué sucedía, porque para él, nada sucedía, las cosas pasan, los errores los comente cualquiera, y todos tienen accidentes, y esa caída había sido un accidente, él se había tropezado y habían caído juntos sobre una silla, no había más que decir, era un accidente por donde se lo mire, pero ellos seguían ahí, uno sobre el otro, haciendo chocar sus respiraciones, acompasando sus latidos, respirando el mismo aire.
Y cuando parecía que ya no podían resistirse más ante la atracción de sus labios, al encantamiento liberado en sus miradas, el teléfono sonó, y ambos parecieron convertirse en materia de la misma carga, repeliéndose al instante.
Mierda. soltó Billie a la vez que tomaba su celular. Mariel ya se encontraba de pie. Tré. dijo junto a un suspiro y atendió.
¿Esa es forma de saludar? preguntó el baterista del otro lado.
Lo siento. se disculpó en un tono normal.
Si no te conociera diría que interrumpo algo. comentó ya sin ese tono festivo.
¿Qué puedes interrumpir?, estoy solo con Mariel y lo niños. preguntó como si hubiese olvidado lo sucedido hace segundos.
Si tu lo dices… dijo. Oye, no podré ir hoy, tengo que llevar a Frankito al médico. agregó al instante.
No hay problema, no tenía muchas ganas de ensayar igualmente…
Nos vemos mañana entonces…
Claro, adiós. y colgaron.

¿No te dije que siempre me hacen lo mismo? preguntó y rió.
¿No vendrán?
Negó.
Supuestamente, Tré tiene que llevar a Frankito al médico.
Ah…
Mierda… soltó Billie. Mariel lo miró con curiosidad. Olvidé llamar a Adrienne. dijo y corrió hacia el teléfono más cercano, que se encontraba del otro lado del estudio, marcó el número y aguardó un momento.

¿Hola? habló una voz de hombre del otro lado.
Hola, soy Billie Joe, ¿está Adrienne?
¿Billie Joe?, ¡tanto tiempo!, ¿cómo has estado?
Muy bien, ¿y usted señor Nesser?
De maravilla, ¿cómo están Joey y Jake?
Igual, faltaron al colegio hoy, así qué imagine como han de estar… dijo y rió levemente, el padre de Adrienne igual lo hizo.
Me alegro… soltó y luego de tapar el tubo gritó: ¡Addie!, ¡es Billie!
¡Ya voy! se oyó desde lejos, de forma casi inaudible, pero aún así, él lo oyó y logró sonreír.
¿Billie?
¿Addie?
No, Santa Claus. bromeó ella.
¿Santa?, ¿eres tú?, ¿por qué nunca me traías lo que te pedía?, ¿acaso no fui un buen niño?, ¿eh, Santa?, ¿por qué? continuó él, con voz tierna e inocente.
Ni Adrienne del otro lado, ni Mariel detrás, pudieron resistir y comenzaron a reír. Mariel abandonó al instante el estudio, mientras tanto, Billie continuó conversando con su mujer.

No llamaste ayer… comentó su esposa en un momento
Él suspiró.
No, lo lamento. se disculpó.
¿Y qué excusa inventarás?
Ninguna, simplemente lo olvidé, es que se quedaron a cenar Mike y Tré, estuvimos todo el día jugando los tres con los niños, y bueno… lo olvidé, lo lamento. explicó y se oyó realmente apenado, porque de hecho, lo estaba, era verdad, había olvidado llamarla, pero no enteramente por los motivos dados, había algo más, aunque aún, no lo notaba…
No te preocupes, amor.
Te amo.
Y yo a ti.
¿Tu a mi qué? preguntó, amaba oír a su mujer decirle ‘‘te amo’’.
Que yo te amo a ti. ¿Así te gusta? respondió ella en un tono meloso.
Así me encanta.
Tú me encantas.
No digas más, que haces que la distancia se sienta más que nunca… pidió él, quién de oír esas palabras comenzaba a extrañar más a su esposa y también comenzaba a ‘‘encenderse’’
Lo lamento…
Te extraño mucho, mucho, mucho.
Y no te das una idea de lo muchísimo que te extraño yo a ti.
Siguieron conversando un largo rato, hasta que decidieron cortar. Entonces Billie Joe subió y se pasó el resto de la tarde jugando con sus hijos, mientras que Mariel los observaba de a ratos, mientras desempeñaba su rol de empleada.



         ·         

Quedó re mal cortado el final, pero quería subir YA (?, y bueno(?
La cuestión es que llegué a Buenos Aires el jueves y que amen a mi celular, en notas tengo la parte más importante de la parte I de la fic y dos partes del principio de la parte III, ya sé por qué Mariel lo plantó, sé si es una yegua o no tuvo la culpa, sé parte de como reaccionaron todos con lo de Billie y Mariel y como es el tan esperado momento del beso(???), todo eso y más, gracias a mi amado celular xD ♥ ámenlo (?, y bueno... calculo que dos capítulos más y termina la parte I, y calculo que esta semana estaría subiendo el cap 6, a menos que salga muy largo D: (?


Como sea... el capítulo quedó re choto y corto D: pero tiene tensión(?) ok no xD, me voy a dormir que mañana, después de un mes y un día, vuelvo al colegio xD

11 comentarios:

  1. si me obligas de esa manera a amar a tu cel, ok, lo amo(?
    jajajajajja

    pufh! habia olvidado que te habias ido xD

    espero que la hayas pasado genial (bueh, es una redundancia lo que dije, no???)

    tenes razon, cortaste mal el final xD já, peeerooo, estoy viendo un mejor manejo del vocabulario novelence(? (inventé una palabra :D xD)

    te dejo, voy al baño, posteo algo, veo el face y luego a estudiar (por qué escribia todo lo que iba a hacer?? xD)

    un besote! :D

    ResponderEliminar
  2. Noo D: qee corto xD pro bueno mis supliicaas sirvieron de algo no? (? xD en fiin espero el otro y ya quieero el beso mucha tension!!

    ResponderEliminar
  3. por fin un momento de tension entre billie y mariel!! espero q subas rapido el siguiente cap
    besoos

    ResponderEliminar
  4. Estamos sufriendo la tensión junto con ellos (?) Sube prontoo!
    Me encantó la historia :D

    ResponderEliminar
  5. muy cortoo! xD pero bueno a nada...
    jajaja en fin, ya qe me obligas a amar
    a tu cel... lo amo (? xD

    PD: QUIERO BESOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. cheeeeee, te dejo mi nuevo blog (al otro lo voy a borrar)

    http://life-during-wartime-lie.blogspot.com/

    SUBI OTRO CAP O SUFRE LAS CONSECUENCIAS(?

    jajajajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  9. aafdsasdsa besos que no se dieron y quiero que se deen DDDD:

    espero que no dejes el beso para el final de la tercera parte (?? okno

    hey, no era que ollie fue la que le regalo blue a billie? segun el te quiero verde, sufri con eso T_T (? mas nunca le creo a wikipedia XD

    ResponderEliminar
  10. AJDFKDJSHFALDJKHFAKJDHF Sube :B sfkasd amo tu fic *O*

    ResponderEliminar