viernes, 20 de enero de 2012

''The ballad of Wilhelm Fink'', Parte II. Capítulo 6.

Oye Addie, estaba pensando… ¿tu querías abrir una tienda de moda, cierto? Preguntó Billie. Se encontraban en la cama, ella de costado tratando de dormir, mientras que él, de cara al techo con ambas manos enlazadas sobre su pecho.
Ella se dio vuelta y lo miró con el ceño fruncido, sin entender.
Claro, ¿por qué? contestó incorporándose levemente.
No, es que pensaba… Mariel, hizo un buen trabajo aquí mientras no estuviste, y sabe sobre muchas cosas, además, tú quieres abrir una tienda, pero no puedes por los niños… y ella quiere estudiar, pero no tiene dinero…
Adrienne lo escuchaba atentamente sin decir nada, aunque suponiendo qué quería.

Al notar que su mujer no decía nada, Billie suspiró.
Podría quedarse en casa mientras tú ves locales para comprar, la redecoración, la ropa, el nombre… dijo al fin. Podrías realizar tu deseo, distraerte mientras hago música, y que los niños no queden solos. Sé que puedes hacer mucho de lo necesario en casa, y con los niños dando vueltas es imposible, más si se tiene que limpiar, cocinar… Podríamos luego ampliar el sótano para que junto al estudio tengas un estudio dónde trabajar tu lejos de distracciones… empezaba a entusiasmarse.
Mmm… creo que… Billie trataba de ocultar su impaciencia mientras su mujer deliberaba. Es una buena idea… expresó al fin.
Él sonrió.
Además… me cayó bien Mariel. dijo. Creo que haría linda pareja con Mike. agregó. Billie sintió huir la sangre de su rostro. ¿Qué opinas? inquirió.
No lo había pensado. admitió. Pero, es cierto. mintió con una sonrisa, ya recuperado de lo que sea que acababa de sentir. Bueno, mañana hablaré con ella y le diré que en cuánto empieces las planificaciones, estará re-contratada.
Si quieres, dile que me ayudará hasta que empiece y luego se hará cargo por completo… ofreció. No es que no quiera hacer las cosas, sino que para no echarla y re-contratarla. se explicó.
Billie volvió a sonreírse con un leve suspiro a modo de risa.
Es igual para mi. mintió. Si así te gusta, mañana le diré.
Buenas noches.
Dulces sueños.
Y ambos volvieron sus cabezas a sus almohadas.

Una hora más tarde, Billie despertó incómodo. Miró la hora: las cinco de la mañana.
Luego de un par de vueltas, una idea se coló en su mente y decidió que ya no podría dormir.
Se puso en pie y tras verificar que Addie estuviera realmente dormida, bajó, cerrando la puerta detrás de sí.
¿Mariel? inquirió en un susurro desde la puerta de su habitación. Mariel… ¿estás despierta?
¿Qué sucede? preguntó sorprendida y se sentó en la cama.
No podía dormir… dijo y se acercó a ella. Veo que tu igual, ¿o te desperté yo?
No, tampoco podía dormir. admitió. Es…
Raro. interrumpió al mismo tiempo que ella pronunciaba la palabra.
Mariel sonrió.
¿Está mal que me sea raro dormir con mi esposa? inquirió con media sonrisa.
Ella soltó una risa seca.
Eso creo…susurró mirándolo a los ojos. Te extrañé. añadió, ya perdida en su mirada.
Y yo a ti. dijo él y la besó.
Se acostaron y quedaron abrazados allí por un rato, hasta que Billie decidió que Adrienne podría despertar en cualquier momento y notar su ausencia.
Y ya solucioné todo. No tendrás que irte de aquí. contó con una sonrisa. Mañana volveré a verte. agregó y se marchó hacia su habitación, dónde su esposa, aún dormía.

Se hicieron las ocho treinta, y Adrienne despertó. Billie tenía demasiado sueño para comenzar ya su día, por lo que se quedó en la cama una hora más.
¿Ya levantada? inquirió la mujer al ver a Mariel buscar unas cosas en la alacena.
Ella volteó para ver de dónde venía su voz. Le dedicó una sonrisa antes de hablar.
Ya no tenía sueño, y ya que me quedé una noche de más, lo menos que podía hacer era prepararles el desayuno. se excusó.
Adrienne le dedicó también una sonrisa.
Eso… hablamos con Billie anoche… no tendrás que irte hoy. dijo, Mariel la miró con falsa extrañeza. Cuando se levante, hablaremos los tres de eso, pero a menos que no quieras seguir trabajando aquí, desarma tus maletas. agregó. Mariel sonrió.
Gracias.
No tienes por qué. dijo con una sonrisa. Mira, yo iré a darme una ducha.
Claro. asintió, luego pensó en algo: Oye… ¿quieres algo para desayunar o…?
Lo que estés haciendo estará bien. contestó con una amable sonrisa. Mariel asintió con la cabeza.
Adrienne se marchó hacia su habitación, dónde, tras tomar algo de ropa de una de las maletas, que aún no desarmaba y observar a su esposo dormir tranquilamente un momento, se fue a duchar, a eso de las nueve y diez. Decidió tomarse su tiempo. Extrañaba la comodidad de su hogar, y cuando salió del baño, Billie estaba levantado hace veinte minutos.
Miren a quién trajo la marea. bromeó Mariel al verlo. Los niños, que ya se encontraban desayunando, rieron.
¿Ustedes no deberían estar en el colegio ya?inquirió Billie mientras tomaba asiento.
No tenemos clases hoy. explicó Joey. Mañana tampoco. añadió.
Billie lo miró con curiosidad.
Desintoxificación. explicó Jake.
Mariel y Billie rieron de cómo se trabucó con la larga palabra.
Bien. ¿Entonces, cómo es que están levantados a esta hora? inquirió entonces. Mariel y él volvieron a reír levemente.
Los pequeños se encogieron de hombros.
A nosotros nos levantan.dijo Joey, arrancándoles una sonrisa divertida a los dos mayores.

Buen día. saludó Adrienne un momento después.
Buen día, mami. contestó Jake, mientras ella pasaba a su lado revolviéndole el cabello.
Buen día, má. dijo Joey, y su madre le acarició la mejilla.
¿Cómo dormiste? saludó Billie, mientras su mujer le alzaba un poco el rostro para besarlo.
Genial. respondió, radiante, y se sentó en el asiento que le seguía a él.
Mariel le sirvió unos waffles.
Gracias. dijo Adrienne.
De nada, la miel la tiene Billie. avisó ella y Billie puso la miel entre él y su mujer.
Me siento culpable sentándome a desayunar sin haber hecho nada. soltó Addie con risa.
Los niños quiénes se marchaban al living, no hicieron caso. Mariel y Billie se sonrieron.
Eso me recuerda… mencionó Billie. Tenemos que hablar, se señaló a él, Mariel y Adrienne. sobre algo. dijo. Y luego… se señaló a él y su mujer. debemos hablar de otro algo. ambas mujeres rieron levemente.
Tienes razón… asintió Adrienne. bien, al parecer… le dedicó una mirada risueña a su esposo. abriré la tienda de ropa que hace tanto ansío. contó. Entonces, quedas contratada por tiempo indefinido para ayudarme con la casa. Por ahora, será hasta ver si conseguimos un lugar, y mientras hacemos papeleo y eso. Si funciona el asunto y tenemos la tienda… será hasta que ésta ya no funcione. explicó.
Mariel sonrió.
¿En serio? inquirió
Por supuesto. respondió Billie. Y además, estaba pensando… en cuánto empieces la Universidad podríamos dejar de pagarte con dinero, y empezar a pagarte la cuota… total, cenas y eso con nosotros, y si Addie logra tener su tienda, podrías tomar de allí ropa cuando necesites. comentó. Mariel puso cara de disgusto, no convencida con la idea. No mires así. ordenó él. Lo que a nosotros nos importa, es tener alguien de confianza, podemos pagarte ese dinero y más aún, por eso no te preocupes. ¿No, Addie? miró a su mujer buscando apoyo y ella asintió.
Él tiene razón. Si lograste que los niños no enloquecieran, que la casa se mantuviera en orden y que Billie no terminara en el hospital con coma alcohólico… miró al nombrado, quién le dedicó una falsa mirada de enojo. eres la persona perfecta, y eres digna de nuestra confianza. Mientras tú puedas estudiar y trabajar, nosotros podemos ofrecerte ese, em… ‘‘sueldo’’. defendió la idea de su marido y él sonrió.
¿Lo ves?, no hay más que discutir, lo tomas o lo dejas. acotó Billie, y Mariel suspiró, tirando su cabeza hacia el techo, luego soltó una leve risa.
Bien… aceptó a su pesar, aunque sonriendo.
Entonces, solo me queda una charla por hoy. soltó él y ambas volvieron a reír. Sobre eso de la tienda. aclaró luego, más para Mariel que para Addie, quién ya suponía por dónde iba la cosa.
Charlaron un momento, y luego Billie se puso de pie camino a la ducha. Adrienne lo imitó casi de inmediato, solo que dirigiéndose al living, dónde sus hijos jugaban videojuegos.
Mariel luego de limpiar la cocina, subió a la habitación de los niños, ordenó las camas, amontonó en una pila en el pasillo la ropa sucia para lavar, puso en sus cajones ropa limpia que había sobre las camas, y acomodó unas cuantas cosas tiradas en el piso, luego salió y antes de tomar la ropa sucia para bajarla, Billie la interceptó.
Te dije que algo haría. dijo con una sonrisa, tomándola por la cintura y poniendo su rostro muy cerca del de ella.
Mariel no respondió, Billie comenzó a rozar sus labios en su mejilla, y a acariciar su espalda con sus manos.
Bajó hacia su oreja, manteniendo el suave roce… Mariel sentía su calida respiración chocándole en la piel, podía notar cómo se esforzaba por mantenerla regular…
Siguió bajando lentamente hasta llegar al cuello. Ella estaba paralizada, sus latidos parecían los de un roedor… se sentían como un zumbido en su pecho, y su respiración iba cada vez más desesperada. Él, notándolo, comenzó a besarle apenas con algo más que un roce, haciéndola estremecerse con cada pequeño beso.
En un momento un suspiro ahogado escapó de sus labios. Billie sonrió.
Basta… por… favor… pidió entre exhalaciones. ¿Quieres… qué… emp…? una larga exhalación interrumpió su voz. Adrienne puede… oir…nos… soltó en un intento desesperado por hacerlo detenerse. Ella se veía incapaz de hacerlo, y cada vez le costaba más reprimir los suspiros o exhalaciones que de a poco iban tomando forma de gemidos.
Él se alejó un poco y Mariel suspiró aliviada. De golpe, la tomó del rostro y le dio un breve y apasionado beso.
Ella quedó un momento perpleja. Parpadeó un par de veces antes de hablar.
Mierda… vas a acabar conmigo… dijo y rió. Billie también.
No. Tú vas a acabar conmigo. soltó él con una triste sonrisa. Luego le acarició la mejilla y avanzó derecho hacia la escalera, pasando junto a ella.
Mariel quedó otro momento clavada en su lugar, sin reacción, hasta que al fin logró ponerse en funcionamiento, recogió la ropa y bajó.
Billie Joe ya se encontraba en la sala de estar, con su familia, viendo a sus hijos y esposa charlar animadamente, dando la impresión de estar allí, escuchando, cuando en realidad, en su mente solo pasaba una cosa. Mariel. ¿Qué pasaba?, ¿no que solo era atracción física?... el tema lo preocupaba, en realidad no era eso lo que lo tenía preocupado. No podía preocuparse por su relación con Mariel, y eso era lo preocupante. Engañaba a su mujer y seguía poniendo en dudas los sentimientos hacia ella y su amante, y aún así no podía preocuparse por aquello. Su actitud de no-preocupación era lo que le preocupaba.
Mi mente da asco. pensó en referencia al enjambre de sentimientos y pensamientos en su interior.
¿Amor?
¿Eh?, ah… Addie, ¿qué pasa? inquirió, volviendo al mundo abruptamente desde algún lugar lejano de su mente.
Qué si quieres ir esta noche a cenar a alguna parte. repitió ella amablemente. ¿Pasa algo?
Eh, no, nada, me entretuve pensando, es todo. respondió. Y no estaba con muchas ganas de salir. ¿Y si mejor vamos mañana al cine los cuatro?
Mmm… me parece bien. dijo ella y tras sonreírle, continúo conversando con sus hijos.

El día transcurrió sin precedentes, y a la hora de cenar, Adrienne, aburrida de no hacer nada, decidió ayudar a Mariel, ésta, luego de unos cuantos ‘‘no hace falta, descansa’’, terminó por rendirse y cocinó con ella.
¿Por qué sigue Mariel? preguntó Joey en la cena. Adrienne y Billie lo reprendieron con la mirada, mientras la nombrada, se removió algo incómoda. No me malinterpreten. se defendió el niño. Digo porque mamá volvió, pensé que se quedaba mientras no esté ella. explicó. No me molesta que esté, me caes bien. agregó y sonrió. Mariel le devolvió la sonrisa.
Está aquí porque tu madre abrirá la tienda de ropa que siempre quiso, y entre eso y las tareas de la casa, no tendría tiempo de nada. Entonces con Mariel aquí, podrá pasar más tiempo con nosotros sin que la casa sea un asco. explicó Billie, más calmado ante la explicación de su hijo.
Ambos pequeños sonrieron, encantados con la idea de que Adrienne pudiese dedicarles mucho tiempo y de que Mariel no tuviera que irse y pudiera estar con ellos cuando su madre o su padre no.
Oh, Addie, mañana debemos ver lo de la tienda, así salgo a ver locales… recordó Billie.
Creo que para empezar, cualquier lugar mediano estará bien. Luego si tengo éxito, puedo mudarme a un lugar que se adapte a mis exigencias. dijo. Ve que esté en un lugar céntrico, que sea visto… con eso me alcanza para comenzar. añadió con una sonrisa. Billie asintió.
Si quieres, puedo ayudarte con la decoración, o el logo. se ofreció Mariel.
¿En serio? inquirió Adrienne.
Mariel se encogió de hombros y asintió.
Estudia arte. intervino Billie Joe. Canta mejor que yo. añadió.
Ella rió.
No mientas. Doy asco cantando. replicó.
Si claro. dijo Billie él, mordiéndose los labios y rió. Luego podemos dejar que Adrienne juzgue eso.
No.
Sería genial.
Dijeron al mismo tiempo. Mariel algo horrorizada ante la perspectiva de cantar, y Adrienne con una sonrisa.
Billie rió.
¡Pero si eres buena cantando! exclamó sin poder creer su reacción.
Claro que no.
Yo quiero oírte cantar.
Igual yo.
Dijeron los niños.
Mariel se golpeó con una mano la frente, estaba roja y miraba de reojo a Billie Joe. Lo odiaba en ese momento.
Canta algo, algo fácil, no sé, algo cómo Welcome to the Jungle… Sweet Child O’ Mine… bromeó Billie. Mariel rió. No, en serio, canta algo, algo sencillo, tú elige. La instó.
Mariel, tras ver las caras expectantes de todos, aspiró y suspiró profundamente, resignada, y entonces… There’s nothing you can do that can’t be done, nothing you can sing that can’t be sung, nothing you can say but you can learn how to plat the game. It’s easy.
» Nothing you can make that can’t be made. No one you can save that can’t be saved. Nothing you can do but you can learn how to be you in time. It’s easy...
» All you need is love... all you need is love... all you need is love, love. Love is all you need. cantó y saltó un fragmento de la canción: All together!... all you need is love. Everybody!... y los Armstrong rieron. Ok… con eso basta. dijo Mariel con risa y algo colorada.
Billie tiene razón. soltó Adrienne ceñuda y sonrió. ¡Cantas hermoso!
Mariel se sonrojó aún más.
No, no es cierto. farfulló.
Si, si es. refutaron los niños. Billie rió.
Te odio. le dijo Mariel y luego rió también.
Si quieres canto también. ofreció él. Ella soltó una risa irónica.
No tiene gracia, eres cantante en una banda mundialmente famosa. Se quejó ella.
¿Y?
Nada.
Ya, son peores que Jake y Joey. interrumpió Adrienne con risa.
Perdón, mami. bromearon ambos al mismo tiempo. Todos rieron.
Ah, y con respecto a lo otro… Si quieres, estaría encantada de recibir tu ayuda. Cuando tenga el local podemos armar algo. recordó Adrienne.
Mariel asintió con una sonrisa.
El primero en levantarse al acabar la cena, fue Jake, Joey le siguió. Más tarde, Billie y su mujer, se sentaron en le living a ver televisión mientras Mariel limpiaba la mesa y lavaba los platos.

Si quieres, puedes acostarte, yo me quedaré un rato en el estudio con una cerveza. ofreció Billie tras observar el descomunal bostezo de su esposa.
Ella sonrió.
Odio dejarte aquí. Pero el sueño me venció. Te amo. Saludó ella y lo besó en los labios.
Hasta dentro de un rato. dijo él.
Claro… ‘‘un rato’’. repitió ella y rió. Conocía a su esposo, sabía que subiría con ella dormida un par de horas más tarde… aunque, lo que esta vez no sabía, era que no sería el motivo de siempre el que lo retendría en el estudio…
Billie logró oír una puerta cerrarse en el piso de arriba justo al mismo tiempo que Mariel salía del baño de su pequeña habitación.
Hola. saludó abriendo la puerta. Ella se sobresaltó.
Mierda, Billie. soltó. Luego se miró, percatándose de que se encontraba solo con la parte baja de su ropa interior, y ruborizándose levemente.
¿Qué? inquirió sorprendido ante su reacción. Te he visto desnuda decenas de veces. recriminó. Ella se sonrojó más.
Perdón. dijo y rió.
Billie sonrió y avanzó hacia ella para besarla.
No te das una idea lo que extrañaba hacer eso. murmuró a centímetros de ella, viéndola directo a los ojos.
Ni tu de lo que yo extrañaba que hagas eso. respondió ella con una sonrisa.
Él sonrió y la aferró a su cuerpo, sin importarle que su cuerpo desnudo le empapaba el pecho y la ropa.
Te mojé… susurró en tono de disculpa.
Billie hizo una sonrisa perversa, su mente retorcida había encontrado un doble sentido al instante.
No puedes… No me digas que piensas lo que creo que piensas. Soltó sorprendida.
Él rió.
Mierda, me conoces demasiado creo. dijo y volvió a reír. Entonces volvió a abrazarla.
Bill… murmuró después de un rato de permanecer abrazados, sacándolo de su ensimismamiento. Se había hundido en un mar de pensamientos, mientras permanecía pegado a ella en un abrazo, acariciándole tiernamente la espalda.
¿Mmm? soltó demostrándole toda su atención.
Ella lo separó un poco  para verlo a los ojos.
¿Estás seguro de que es solo atracción física? inquirió tragando saliva. Él enmudeció un minuto. Todos los pensamientos que revoloteaban en su mente quedaron estáticos en un momento, paralizándose junto a él.
¿Qué había preguntado?... ‘‘Si’’ pensó. ‘‘di que si’’… pero por algún motivo que escapaba a su lógica y entendimiento, la palabra de dos letras no lograba resbalar por su lengua.
¿Qué demonios estaba pasándole?, ¿acaso la respuesta no era ‘‘si’’?
Volvió a tragar saliva. No podía responder, la palabra se rehusaba a abandonar sus labios. Una melodía atravesó su cabeza, la reconoció cómo Redundant. ‘‘Perfecto’’ pensó amargamente, ‘‘realmente perfecto’’.



        ·        

Holaaaa, volvió después de mucho y con capítulo (?), quería subirlo para el cumple de Andrea, pero no pude :c, perdón, en el próximo te dejo un regalo incluído(? xd
Cómo sea... como seguramente ya dije, tengo que dar bien ocho materias para entrar a la facultad, y nada, ya empecé a estudiar, por eso la tardanza.
Cómo habrán visto, en la semana subí un cap de When it's time, que como conté(? la estoy re-escribiendo y resubiendo a fotolog :3, para todo aquel que quiera leerla, está en mejor redacción que acá y nada, eso (? xd

Ahora em... se supone que esta historia data(? del 2001, cómo me caga la vida que Jake y Joey sean tan peques, yo quería que sea de la época de Nimrod o por ahí, pero si Jake está en jardín y Joey en primaria... :_ en fin, encima los agarré para la crisis creativa, por lo que se me complica la vida y se alarga un poco la segunda parte xD 
No quería escribir sobre la época de American Idiot, pero vistas las circunstancias, tendré que extender la historia hasta pasado el 2004, ya verán por qué(?), o capaz me invente algo referente a Shenanigans y a la mierda(? bue xd, ok, basta de rodeos ._. (siempre escribo mucho abajo... si subiera más seguido capaz no me extendería tanto acá xd)

Ando con ganas de ser mala :D (Me van a odiar si lo leen, les advierto para que sea su responsabilidad[?])

 Hola.  saludó con una leve sonrisa y acompañando el saludo con la mano.
Mariel levantó la cabeza extrañada y se encontró con él parado en la puerta de la celda, que volvía a cerrarse a su espalda.
 Estás aquí…  susurró decepcionada.


Súper adelanto de la tercera parte :$ *notese que no está en cursiva*, y eso es en los primeros capítulos de la parte III, faltan como mínimo, quince capítulos, y si sale todo como espero, falta bastante más que eso xD



Ok, ahora no jodo más :D (?

8 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! que bacan la wea! ya quiero mas! d1
    Saludos Belén estan muy buenos tus historias como lo dije antes estan la raja! XD bueno eso Chau :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias :), me alegra que te gusten :B
      qué andes bien :3 xd

      Eliminar
  2. Me mataste con el adelanto x.x D:

    ResponderEliminar
  3. holy shit!! masmasmasmas :) estan buenisimas tus historias! ojala que te vaya bien con las materias y eso xd
    un beso y ya sabes que te odio por hacer ese adelaanto xd' byebye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y JAJA si lo sé :$, entre esta y fotolog, me estás odiando mucho este tiempo(?, tendré que dejar de darte motivos... mmm nah, mejor no(? bue xd

      Eliminar
  4. WTF!!???? celda?????
    O-O
    habra que ver...
    no pongas mas adelantos que te voy a matar(?
    jajajaja

    cuidate y que todas tus cosas esten en orden :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, cómo dije, hay que generar expectativas(? ok no xd
      Trataré de no poner más adelantos... o no tan futuros al menos(?? xd

      Gracias y vos igual :3 *hace tiempo no te contestaba D: sorry :_*

      Eliminar