domingo, 1 de enero de 2012

''The ballad of Wilhelm Fink'', Parte II. Capítulo 4.

Habiendo llegado a la conclusión de que sus cuerpos se atraían, y que además se tenían cariño, ambos se sentían más en calma consigo mismos. Sobre todo Billie Joe, que no tenía que cargar en su conciencia con la duda de qué le sucedía con Mariel, y qué le sucedía con su esposa. La charla había dejado todo en un perfecto balance, y no cabía motivo de alarma.

Voy a buscar a los niños. dijo Billie Joe mientras Mariel se decidía a cocinar.
Claro, los espero. saludó con una sonrisa y él la besó en los labios.

Papi, ¿hablaste con mamá? preguntó Jake cuando ya estaba en el auto.
Ajam, dice que los extraña mucho, y que está bien. ¿Por qué?
No… nada, solo que, la extraño.  murmuró.
Yo también la extraño ­mintió. y ella a nosotros, pero ya falta poco. dijo tratando de animarlo. Cuando me voy de gira los dejo solos más tiempo.
También extraño a los abuelos y al tío. agregó con un toque de melancolía en la voz y mirada.
Cuando mamá vuelva, le diré e iremos un fin de semana a verlos, ¿quieres? sugirió.
El niño de inmediato lo miró y le sonrió ampliamente.
¡Siii! exclamó sonriendo.
Billie también le sonrió y luego le dio un abrazo.

El lunes llegó y Mariel llevó a los niños al colegio, como era costumbre, y Billie Joe la recibió con besos y caricias.
Hablé con Jason. contó Billie cuando Mariel se dirigía a la cocina a lavar los cubiertos usados hacía minutos.
¿Si?, ¿qué dijo? inquirió suponiendo que le habría mandado un saludo o que iría luego.
Que vendrá más tarde, cómo a la hora del almuerzo.
Genial… contestó ella, aunque el desanimo de su voz no coincidía con la palabra empleada.
Nos queda un momento antes de que llegue… murmuró tomándola de la cintura.
Eres un sexópata. acusó ella y rió.
Bien que te gusta. replicó él.

¿Y si nos quedamos acostados hasta que Jason toque timbre?, tú te levantas a atenderlo y si pregunta por mi, me tome el día libre y volveré mañana… sugirió ella, acurrucada en los brazos desnudos de Billie Joe.
Solo si me esperas aquí para cuando se vaya. dijo él medio en broma.
Mmm… pero estaría los niños ya de seguro. meditó. ¿Y si cuando se duermen te compenso?
Me gusta cómo suena eso. aceptó con una sonrisa de pervertido. Ella rió y se acomodó mejor.
Casi una hora después, el timbre sacaba de su ensimismamiento a Billie Joe, quién se encontraba abstraído por la mujer que dormía en su pecho.
Debe ser Jason… murmuró. Soltó un suspiro áspero y luego con cuidado se levantó. Buscó un papel en el cajón de su mesa de luz (que estaba allí junto a un lápiz por si en cualquier momento le venía la inspiración) y le escribió una nota a Mariel:
‘‘Estoy abajo con Jason. Procura no aparecerte hasta que te avise.
P/D: te ves tan bien durmiendo sin ropa… Jaja, era chiste. (Bueno, quizás no tanto)’’

¡Ya va! exclamó ya en el pasillo, mientras tratando de no perder el equilibrio, se calzaba sus pantalones.
No me digas que acabas de levantarte… dijo su amigo ni bien vio a Billie Joe en la puerta con el torso desnudo y su remera a hombros.
Perdón, quise acostarme un rato y se me pasó la hora. mintió el cantante.
Por qué no me sorprende de ti.soltó Jason y rió. Billie también lo hizo.
¿Cómo te encuentras?, ¿quieres beber algo?
Bien, y quizás agua, o cerveza, lo que tú tomes… ¿y por aquí?, ¿cómo están todos?
Bien, extrañando a Adrienne. Se demorará una semana más, pero bueno, eso creo que te lo dije por teléfono…
Si, me dijiste. asintió. ¿Y cómo va Joey en el colegio?, ¿buenas notas, o salió a ti?
Por suerte en eso salió a Addie, al menos por ahora. dijo y ambos rieron. No lo creerás, pero se acabó la cerveza. informó husmeando la heladera.
Eso si que es extraño. admitió. Igual, no te preocupes, con agua me conformo, aunque si quieres podemos ir a comprar. ofreció.
No te voy a hacer ir a la tienda solo por una cerveza para un rato. descartó Billie, no podía permitir que Jason se quedara para cuando sus hijos regresaran.
Entonces que sea agua.
Y tu… ¿cómo van las cosas con tu novia? inquirió mientras tomaba una jarra de agua de la heladera.
Jason suspiró.
No muy bien. Últimamente se queja de que ando muy ‘‘desatento y raro’’ contó haciendo comillas con los dedos al final. Encima, a mi no me pasa nada. No entiendo por qué habría de estar raro, pero en fin, mujeres, quién las entiende.
Bien dicho. Nadie, las entiende. acordó mientras le pasaba su vaso.

No es que quiera echarte, pero como hoy es el día libre de Mariel, en diez minutos debo salir a buscar a Jake. soltó Billie después de un largo rato de conversación. Ahora se encontraban cómodamente sentados en el living.
Jason dio un golpe con sus manos a los brazos del sillón donde se encontraba, y mientras se paraba dijo:No había visto la hora. Yo en treinta minutos debo pasar a ver a mi novia. mintió sin saber por qué.
Entonces nos vemos luego.
Claro.
A continuación, Billie acompañó a Jason a la puerta, donde se despidió y luego subió a su habitación.

Despierta. murmuró en su oído y luego le besó el cuello. Debo ir a buscar a Jake, estate levantada antes de que regrese. comunicó y pidió.
Claro. asintió ella con una somnolienta sonrisa. Luego lo besó.
Antes de salir, Billie tachó y reescribió parte de la nota:
‘‘Me fui a buscar a Jake, levántate antes de que regrese.
P/D: te ves tan bien durmiendo sin ropa… Jaja, era chiste. (Bueno, quizás no tanto)’’
Mariel se levantó cerca de diez  minutos después y se sonrió al ver la nota.
Idiota. murmuró con una involuntaria sonrisa, y luego de tomar la nota, salió.

El martes y miércoles transcurrieron normales, destacándose solo el hecho de que Jason llamó, y de que fue una amiga de Adrienne a visitarla.

Últimos tres días. dijo Mariel.
Era jueves y se encontraban tirados en el patio bajo un árbol.
No me lo recuerdes. respondió él tras un suspiro.
Hey… soy yo la que deberá irse. replicó y soltó una breve risa luego.
Él le sonrió, aunque no había motivos para ello.
Si lo sé, pero no quiero que te vayas. dijo y suspiró. ‘‘Tampoco quiero que Adrienne vuelva’’, añadió mentalmente, luego sacudió la cabeza, como intentando eliminar pensamientos incorrectos.
Al menos me iré con la satisfacción de saber que me extrañarás. declaró seriamente, luego rió. Él también lo hizo.
Creo… que será al revés.
Claro que no, yo extrañaré a Jake y Joey, únicamente. mintió, aunque no lo hizo en serio.
En ese caso… duerme en la habitación de ellos esta noche. contestó haciéndose el ofendido y comenzó a caminar hacia adentro.
¡Espera! exclamó, pero él no se volteó. Mariel entonces, se paró y comenzó a seguirlo. ¡Hey! volvió a exclamar. Era chiste. dijo abrazándolo por detrás.
Sin mi no puedes, eh. bromeó.
Le ganas a mi orgullo. He de admitir. siguió ella.
Billie rió brevemente.
Eres una tonta. dijo y la besó. No quiero que llegue Jake todavía. se quejó y lanzó un suspiro.
Y yo no quiero que vuelva Adrienne. agregó ella.
Yo menos. dijo y sonrió antes de volver a besarla.

El viernes, Jason volvió a ir de visita, esta vez, sin previo aviso.
¿Por qué siempre lo mismo? se quejó Billie mientras Mariel se movía de encima de su torso.
No lo sé. Deberías poner un letrero de ‘‘Vuelvo en cinco minutos. Espere sentado’’, o ‘‘No estoy de humor. No molestar.’’, o algo así. Quizás capten la indirecta y no toquen timbre. sugirió encogiéndose de hombros.
Él la miró con una sonrisa estúpida y luego soltó una risa.
¿Qué?  preguntó Mariel, tentada por como la miraba Billie.
A veces eres igual o más idiota que yo, ¿lo sabías? dijo y rió.
Igual… quizás, aunque lo dudo. Más… nunca, nadie te gana. Bueno… quizás Tré… no lo conozco tanto, pero si siempre es como cuando lo vi…
Siempre es así. admitió con gracia.
Bueno… entonces, él te gana. sentenció y Billie volvió a reír. Entonces, volvieron a tocar timbre. Mejor bajo a abrir. dijo sin ganas.
Espera a que me vista y baje. pidió Mariel, él asintió y comenzó a ponerse su ropa.

¿Jason?, ¿cómo estás? Saludó cuando al abrir la puerta se encontró con él en la entrada.
Muy bien, ¿y tu? contestó pasando.
Excelente. respondió con una sonrisa. ¿Quieres beber algo?, hoy si hay cerveza. ofreció.
Jason rió.
Ya sabes, lo que tú tomes. dijo de excelente humor. ¿Qué pasó que tardaste tanto en abrir?, ¿Mariel volvió a tomarse el día y tú dormías? inquirió distraídamente.
Billie negó mientras se acercaba con dos botellitas de cerveza en manos.
No, o sea… yo si, dormía lanzó una risa seca que Jason acompañó. pero Mariel está en casa, debe haber salido a hacer las compras, o quizás ordena el jardín y no oyó la puerta. Explicó al mismo tiempo que ella se hacía presente desde la puerta de la cocina.
Jason, hola, ¿cómo te encuentras? saludó con una sonrisa mientras se acercaba a ellos.
Muy bien, pasaba a saludar, ¿y tú?, ¿cómo te trata Billie? respondió él con una gran sonrisa.
¿Billie?, bien, me siento casi como en casa. dijo. Yo quiero. agregó y le sacó a Billie la botella de la mano, para llevarla a su boca y darle un sorbo.
¡Hey! exclamó él y ella le devolvió la bebida con una sonrisa pícara en el rostro. Tragó la cerveza y rió. Como vez, se tomó bastante confianza, la señorita. dijo a Jason y ella volvió a reír.
Creo que mejor los dejo solos, deben tener mucho de qué hablar. se despidió y caminó hacia las escaleras, para subir a la pieza de Jake y Joey que estaba desordenada.
¿Cuándo vuelve Adrienne? inquirió Jason cuando Mariel desapareció de escena.
Domingo, lunes, martes a más tardar.
¿Y Mariel cuándo se va?
Cuando Adrienne llegue.
¿Por qué no le haces una despedida?, conoce a Mike y a Tré. Podemos venir los tres a comer pizza y cerveza, o algo… sugirió. Nosotros podemos poner la comida ya que es tu casa.
Hey, ¿eres loco? preguntó Billie sorprendido. Jason lo miró sin entender. ¿Cómo vas a pensar en pagar?, es buena idea, vengan el lunes, luego aviso a Mike y a Tré. agregó y Jason respiró con calma.
Bien, entonces el lunes vuelvo. dijo.

Sábado. murmuró Billie viendo la hora en el reloj al despertar. Luego miró a Mariel. Dormía pacíficamente junto a él.
Sonrió y se volvió a acomodar, aún eran las siete y media de la mañana, por lo que decidió dormir con ella un rato más.

Papá, ¡papá, papá, papá, papáaaaaaaaa! gritaba Jake mientras entraba a la habitación. ¡Teléfono, vamos, despieerta!, ¡es mamá!
Billie en ese momento se percató de que Jake se encontraba en su habitación y saltó bruscamente de la cama. Mariel no estaba en ella.
Miró hacia todos lados, buscándola con cara de dormido, como abstraído por el cuarto, Jake lo miraba sin entender.
¿Papá?
¿Eh?, oh, si, si… el teléfono. Disculpa hijo. dijo volviendo en sí y atendió desde su teléfono.
¿Addie?
¿Bill?, ¡hasta que despiertas! se quejó ella.
Lo lamento. se disculpó y miró la hora. Las doce y media. ¿En qué momento había pasado tanto tiempo?
Llamaba para decirte que no conseguí vuelo, me dijeron que hay recién para el  miércoles, pero si se desocupa algún lugar me llaman y me cambian la reserva  para que vuelva antes. explicó.
Bien, cualquier cosa me avisas. dijo. Ella asintió y se despidió.
Billie bajó, Mariel debía estar cocinando o algo así, pensó. Pero al recorrer la planta baja, no la encontró.
Joey, ¿no has visto a Mariel? inquirió con el ceño fruncido.
Su hijo negó.
Pensé que había salido a comprar o algo. dijo encogiéndose de hombros.
Puede ser. murmuró. Iré a ducharme, si llama mamá o alguien, di que luego devuelvo el llamado.
Claro. Contestó y Billie se encaminó hacia su habitación.
Encontró a Mariel sacando el tapón de la bañera con su cuerpo envuelto en una toalla.
Justo me apetecía una ducha. dijo detrás de ella.
Mariel se sobresaltó y se giró, quedando cara a cara con él.
Tienes suerte entonces, ya me iba. contestó ella dispuesta a avanzar, pero Billie la detuvo.
No vas a dejarme solo ahora que te crucé aquí, ¿no? inquirió en su oído haciendo que se le erizaran los pelos del cuello.
Mariel rió nerviosamente.
Te odio, no sé cómo lo haces. dijo y arrojó la toalla detrás de él.
Billie sonrió y la hizo avanzar hacia la bañera mientras se deshacía de su remera.

Cuando salieron completamente mojados y helados de la ducha, Billie recordó que sus hijos no sabían dónde estaba Mariel, y también que en la ‘‘mañana’’ había desaparecido de la habitación.
Oye, ¿dónde fuiste en la mañana? inquirió mientras buscaba una toalla para envolverse.
Cuando escuché a Jake gritar en el pasillo, desperté y antes de que entre salté de la cama y corrí al baño. Contó al mismo tiempo que terminaba de engancharse la toalla y lo miraba.
Con razón… soltó como tildado. Eres hábil. concluyó viéndola.
Mariel no pudo evitar reír por su expresión. Billie le arrojó su remera a la cara.
¿De qué te ríes? preguntó mordiéndose el labio. Ella volvió a reír.
De ti. y le volvió a arrojar la remera.
Billie la miró con los ojos achinados y seriamente. Luego sonrió.
Oye, ¿llamó Adrienne? inquirió un momento después.
Ajam. dijo él mientras miraba y acomodaba su remera. Luego de ponérsela continuó: Puede que vuelva el miércoles, o eso creo que dijo… contó dubitativo, no recordaba si realmente había dicho miércoles. o antes. Depende de si alguien cancele o no un viaje.
Ella hizo un gesto de entendimiento y no dijo más. Deseaba con todo su ser que volviera el miércoles, o el jueves, o viernes… en un mes o dos años. O mejor, nunca.
Oye, ¿cómo haremos para que los niños no te vean? preguntó sacándola de sus pensamientos.
Ella volteó hacia él con la boca fina y estirada, y sus ojos algo más abiertos de lo normal. ¿Cómo mierda harían para zafar esa vez?
¿No puedes llevarlos a algún lado? inquirió.
Quizás a comprar helado… ¿hay que ir a comprar comida?, porque si hay, debes salir y comprar algo para que piensen que saliste a comprar y se te hizo tarde.
Faltan unas cuantas cosas. ¿Y si llamo al repartidor?, verán que están ambos autos y no creerán que salí. Cualquier cosa, fui caminando y pedí que trajeran las cosas porque no podía traerlas yo.
Buena idea. admitió. Mejor me apuro. No quiero que sospechen. dijo levantando las cejas. Mariel se sonrió ante el gesto, pero no dijo nada.

Chicos, ¿me acompañan a comprar helado? preguntó cuando estuvo abajo.
Ambos levantaron la cabeza y lo miraron. Luego la volvieron hacia el televisor.
Ve tú. dijo Jake sin ganas de hablar.
¿Por qué?, vamos, que mamá vuelve dentro de cómo dos días y querrá ir ella. Aprovechemos que podemos ir los tres. excusó.
Ve tú. repitió Joey.
Billie suspiró cansinamente.
Bien. Iré, compraré uno de súper chocolate para mi y Mariel y a ustedes vainilla, pistache, o alguna de esas cosas raras. dijo y se encaminó a la puerta.
Ambos niños se miraron y luego a Billie.
Nosotros queremos súper chocolate. reclamó Jake.
¿Cómo?, no te escucho hijo, hay muy mala acústica aquí en casa, si quieres ven y explícame en la heladería o en el camino. Dicen que allí se puede oír caer un alfiler. recitó desde la puerta. Sus hijos lo miraron ceñudos.
Bien, iré. dijo Jake.
Billie sonrió.
¿Y tú Joey?, ¿vienes o quieres helado de pistache? preguntó cuando Jake lo alcanzaba en la puerta. Sabes que si no vienes te traeré de ese. reforzó asintiendo con la cabeza.
Su hijo suspiró con hartazgo y apagó el televisor con el control remoto.
Ya, pesado. Se quejó yendo hacia él.

Ni bien Mariel oyó el auto, tomó el teléfono y buscó el número del supermercado, encargó algunas cosas y bajó a ordenar la cocina.

¿Mariel? inquirió Billie al entrar con sus hijos y el helado.
¿Si?
¿Dónde estabas? preguntó como quién no quiere la cosa.
Había ido a comprar caminando, cuando estaba llegando vi que se iban en el auto. En un momento me traen el pedido. Me quedé dormida y cuando quise prepararles el desayuno recordé que no había casi nada y no quise despertarlos, así que fui caminando. mintió, aunque ni Jake ni Joey escuchaban lo que hablaba.

El resto del sábado aconteció normal, y al acostarse, todos, Billie, Mariel, Jake y Joey, pensaban en solo una cosa: la vuelta de Adrienne.

Teléfono. dijo Mariel con un bostezo.
Déjalo sonar. respondió Billie con la cara aplastada en la almohada.
Eran las 7 menos cuarto de  la mañana del domingo y el teléfono llevaba sonando al menos diez minutos.
¿Y si es importante? preguntó, aunque la somnolencia de su voz no indicaba mucho interés.
Llamarán más tarde. respondió con simpleza y sin abrir los ojos. Mariel no dijo más y siguió durmiendo hasta las 9, cuando se  puso de pie para preparar lo que podría ser el último desayuno en casa Armstrong.
Chicos, el desayuno. llamó y caminó hacia la habitación de Billie, dónde también le avisó de la comida.
Jake y Joey en quince minutos ya estaban comiendo. A Billie le tomó unos tantos más.
Buen día.saludó con un bostezo, mientras sus hijos casi acababan de comer.
Hola.
Qué tal.
Buen día.
Respondieron al unísono, y diez minutos más tarde, Jake se encontraba arriba jugando con unas figuras de acción con su hermano, mientras Billie recién comenzaba con su desayuno.
Creo que  me ducharé y cambiaré.dijo a la vez que separó su plato al finalizar de comer.
Mariel asintió y tomó la vajilla utilizada, para lavarla.
Había salido del baño, se había cambiado, había ido a la sala a ver televisión, yc cuando se disponía a buscar una cerveza, el teléfono sonó.
Mariel se asomó desde  la cocina.
¿Atiendo? preguntó.
Billie la miró y negó.
No, descuida, atiendo yo.dijo y tomó el tubo. Ella sin notarlo, se lo quedó viendo con el teléfono en la mano.

Mañana vuelve Adrienne. susurró sombríamente al colgar el teléfono.
Mariel agachó la cabeza con pena y pesadumbre al instante. Volvía Adrienne, lo que significaba que ella debía irse de una vez por todas. La semana y media que él había sido suyo había acabado, y nada podía ser peor.
Ya pensaremos en algo. agregó mirándola aprensivamente. 
Mariel levantó la mirada y le dedicó una triste sonrisa.
Creo que mejor me voy a preparar mis cosas. susurró con la voz apagada y tras volver a sonreírle con tristeza, se puso de pie y se dirigió a su habitación.
Él lanzó un suspiro.
Su mujer volvería y eso no solo no lo animaba, sino que le pesaba y eso no podía ser bueno. Cuando al fin se creyó capaz, subió a la habitación de sus hijos.
Acabo de hablar con mamá… dijo y sintió un nudo en la garganta. ‘‘Debí haber ensayado en voz alta hasta poder decirlo’’, se reprendió mentalmente.
Notó que sus hijos lo miraban impacientes, expectantes, entonces, con todo el pesar, continuó: dijo que vuelve mañana.
Ambos niños se pusieron a saltar y festejar, hasta lo abrazaron, pero él actuó de modo automático, su mente no registró lo sucedido, se encontraba sumido en sus pensamientos, su mente estaba en el piso de abajo, donde Mariel armaba su malet.
Luego de un rato, dejó a sus hijos solos, les mandó a hacer unos carteles para recibir a Adrienne, y les pidió que se quedaran  allí, mientras él ayudaba a Mariel a ordenar abajo, que al otro día los levantaría para cocinar algo especial para recibirla. Claro que todo esto lo planeó con el único fin de tener un momento  solas con Mariel, para ver qué podían coordinar…
Mariel… susurró desde la puerta.
¿eh? soltó ella girándose un breve momento.
Yo… oye… ¿estás llorando? titubeó al inicio, y cayó en lo otro luego, al notarlo un nudo volvió a formarse en su garganta.
No, yo… no… musitó.
No llores, que me pondré peor. pidió al borde de las lágrimas y se sentó junto a la valija que descansaba sobre la cama.
Mariel le esquivó la mirada y simuló acomodar unas cosas en la maleta, que estaba casi armada.
Hey, en serio, no te pongas así. No puedo verte llorar. Ya pensaré en algo, pero no te dejaré así como así, ¿ok?
¿No sería más fácil para ti dejar que me vaya hasta que necesites de una niñera y hasta entonces hacer de cuenta que nada que no debía pasar pasó? preguntó claramente angustiada.
¡Claro que no! dijo incrédulo. ¿Piensas que si fuera así estaría conteniendo las lágrimas ahora? inquirió luego.
Lo siento. musitó. Avergonzada.
No te preocupes… y ya algo se me ocurrirá. repitió.
Pero solo por si no se te ocurre nada… comenzó a decir y lo besó.
Cuando se separaron, él sonrió casi involuntariamente, luego volvió a besarla.
Si no me amas… comenzó a decir rato después de permanecer abrazados. Levantó la vista para verlo a los ojos. ¿Por qué te duele que tenga que irme?
Él abrió la boca un par de veces pero no consiguió decir nada.
Si te contesto ahora, te miento. articuló al fin.
Ella se sentó en la cama. ¿Qué clase de respuesta era aquella?
Es decir… no sé qué decirte, no sé qué me pasa contigo, ni con Adrienne… no sé qué me pasa en general, pero lo que si sé, es que siento que debo tenerte cerca, sé que no quiero apartarme de ti, pero no sé por qué, supongo que con el tiempo mis ideas se irán aclarando, quizá deba sentarme a pensar detenidamente en esto… no lo sé. explicó con creciente frustración hacia el final. y en todo caso… saltó luego, aunque inseguro de continuar. ¿Tú por qué lloras?, creo que también me habías dejado en claro que solo era atracción física. cuestionó al fin.
Ella lo miró y desvió la mirada enseguida. Otra vez con ganas de romper en llanto.
Tú no quieres que conteste a eso. dijo. Es decir… no puedo darte la respuesta que quieres oír, así que… por favor, no me hagas contestar. se explicó, dirigiéndole la vista en la petición, y al borde de las lágrimas.
Billie agachó la cabeza.

            ·            

Uno: no puedo sacar esa fucking línea. Voy a empezar a escribir el resto de la fic en un nuevo word porque me molesta esa línea y no sé sacarla e.e e.e

Ahora lo importante: quería subir el cap ayer, como el último del año, pero quedó como el primero. (u)(?
Al fin vuelve Addie y empieza la importante(? y termina la constante calentura de Billie y Mariel(? xd

Lo del sábado, está horrible escrito, lo sé. Y el cap no está corregido, son ocho páginas de word, si lo corrijo no lo subo más xD, si hay errores, no duden en citarlos en un comentario así corrijo, y si algo no se entiende por lo mismo, pregunten :B

Gracias por no matarme y entender mi situación que se acaba de complicar, pero no voy a dejar de escribir, don't worry(? y coso, When it's time:
Capítulo uno.
Capítulo dos: Anyboby get me out of here.
Capítulo tres: Call me only if you are coming home.
Capítulo cuatro: Knowledge.
Capítulo cinco: Grasping to control.
Capítulo seis: What the fuck?
Subo todos los días, estoy reescribiendo y arreglando la fic, hay un par de capítulos que junté en uno, en otros agregué diálogos y hechos, otros los dividí y alargué... así que si quieren leer y todos los días, ahí tienen :B xd
Después tengo que reescribir One of my lies, quiero cambiar el nombre a Mary Lu jaskaaaaaaaa, lo odio, si están a favor, voten por ''si''(? xd

Y nada, eso(?, I love *como es ustedes en inglés? xd* gracias por leer y no matarme por la falta de capítulos constantes :_

4 comentarios:

  1. uuuii Belén porfin!!!! esta muy bacan sigue haci y espero que publiques capitulos mas seguido :3

    ResponderEliminar
  2. >.< como me gusta esta fic...
    Esta muy bueno el cap.. y me dejaste O.O con lo ultimo... pero me encanta...
    Feliz año nuevo.. :P

    ResponderEliminar
  3. "ustedes" en ingles es "you", igual que el "vos" :P

    me encanto! ya esta por venir 80 :B
    jajajaa
    espero con ansias el otro cap!...

    por cierto, voto por el SI :D

    feliz comienzo de año!!!!!

    ResponderEliminar
  4. uii:3 addie vuelvee addie vuelvee (8) no se si me agrada o noo (? como seaa, con respecto a Mary Lu, cambialee el nombre me da nosequee el esee' I love u too? xdd feliz año Belén!
    un besote xd

    ResponderEliminar