viernes, 15 de abril de 2011

''This life like dream ain't for me'': Capítulo 1.

This life like dream ain’t for me.  exclamó y sin dar tiempo a más, se dejó caer por la cornisa.
El aire entonces, pareció dejar de correr. Los breves segundos en los que el cuerpo de aquella joven mujer caía al ‘‘vacío’’, desapareciendo de la vista de aquel hombre quien la había perseguido hasta allí en la vana carrera por detenerla, parecieron años.
Los gritos distorsionados de la gente, dieciséis pisos abajo, lo sacaron de su estado de shock.
¿Qué mierda había pasado?, ¿por qué lo había hecho?, ¿por qué las cosas se dieron así?, ¿cuál fue el momento en que todo se les fue de las manos?, ¿por qué había sido tan idiota de dejarla ir?, ¿cómo fue que no evitó que terminara todo de esa manera?, porque si de algo estaba seguro es que la culpa de que todo terminara así era enteramente suya, él había sido quien no la supo contener, quien no pudo darle lo que necesitaba de la forma que lo necesitaba. Él había fallado. Él había prometido ayudarla y no había logrado.
Las preguntas en ese momento eran decenas, cientos, miles, y más también, pero solo una cosa era segura, él no había hecho lo necesario por evitarlo y ahora, la había perdido.

         ·         

Hoy estoy inspirada(?) xD, creo que el capítulo dos lo voy a subir rápido porque este es muy corto xD!, (rápido, o sea, mañana o el domingo), escribí la mitad de dos capítulos de Wake up, los termino y me pongo a escribir esta :B 

Vale, me diste ganas de subir el primer cap xD


(La foto es horrible, ya sé xD)

7 comentarios:

  1. *-* sii la seguire leyendo :3

    una pregunta... como haces para difuminar los bordes de la foto? :D

    ResponderEliminar
  2. selecciono ponele un cuadrado (con la herramienta de lazo o de marco), hago clic derecho > desvanecer > Seleccionar inverso
    y después o pongo ''suprimir'' o borro todo con la goma.
    (ponele, en la foto de la chica al borde de la ventana, seleccioné la parte que se ve, puse ''desvanecer'' en 40 creo, después ''seleccionar inverso'' y después borré todo, y como estaba la selección inversa, la piba no se borró y si se borraron los bordes :B) No sé si me explico xD!

    Si queda mal, a veces hago otra capa encima bastante transparente y a la de abajo le borro un poco los bordes que no me gustaron :B


    Hay otras formas de hacerlo, yo lo hago así porque nunca me digné a buscar una manera, esa se me ocurrió y bueno, la puse en práctica xD(?

    ResponderEliminar
  3. Ah y respecto a la fic, después cuando tenga un par de capítulos acá, hago un tema en el foro :B xD

    Por qué lo decía no? xD, coso, no me comas si es triste... el principio ya te advierte que no es muy feliz la fic! xD :roll: (?)

    ResponderEliminar
  4. no no me divierte Xd se ve que es triste :c pero igual me gusta :D tus tramas son tan genialosas *.*

    ok, probaré lo que dijiste (:

    ResponderEliminar
  5. eeeeeaaaaaa
    pinta a drama :B

    vamos a ver q tan loca estas xD

    te dejo q voy a comer asado♥

    besote!

    ResponderEliminar
  6. Nueva fic!!! Ehhh!!! Otra cosa para distraerme del instituto YAY! xDDD!!

    Leeré :D .

    ResponderEliminar