sábado, 1 de enero de 2011

''Haushinka'': Prólogo.

Quienes creen que el amor a primera vista no existe están muy equivocados, el amor a primera vista no solo existe, sino que además fue lo mejor que me pasó en la vida, les juro que nunca olvidaré aquella mirada, aquellos ojos grises claros, los más hermosos que vi en mi vida, jamás los olvidaré ni a la dueña de ellos, su peculiar nombre esta grabado en mi desde aquel día en el que lo oí por primera vez, aún hoy, después de haberla perdido hace tanto tiempo, lo escribo distraídamente, creo que la mente humana es algo increíble, y que mi subconsciente me odia, jamás me dejará olvidarla, porque hace mucho tiempo el destino escribió su nombre en mi corazón y en el aún tiene grabado el nombre ‘‘Haushinka’’.


                ·                


Me dieron ganas de empezar a publicarla (: me voy a volver loca con tres fics al mismo tiempo, pero bueno, así comienza Haushinka.

2 comentarios:

  1. Ya que vas bien avanzada con las otras podrías empezar esta, no hay presión! Pinta para buena :D .

    ResponderEliminar
  2. solo una preguntita :3 aparece bejota? *.*

    ResponderEliminar