miércoles, 6 de julio de 2011

''The ballad of Wilhelm Fink'', Parte I. Capítulo 1.



Capítulo 1:

La esperó por horas, pronto las tres de la mañana se convirtieron en las cuatro, las cuatro en las cinco y así hasta que el sol al fin iluminó Berkeley por completo, sin dejar escapar a ningún recoveco de la ciudad de su luz.
La gente se paseaba hacía largo rato por el lugar, pero de ella, ni rastros.
 Mariel, ¿qué sucedió?, te esperé, te esperé por horas, ¿por qué me fallaste?  y no pudo seguir. Las lágrimas empañaban sus ojos y el sollozo irrumpía su voz.  Llámame… por favor.  rogó.  Te amo.
Caminó en círculos con los nervios a flor de piel. No podía ser, ella, el amor de su vida, por quién había dejado todo atrás, lo había plantado, ¿qué haría ahora? ¿cómo se aparecería ahora en su casa?, ¿con qué cara miraría o se dirigiría a sus fans?, ¿qué le diría a sus amigos?
¿Por qué ella le había hecho eso?
¡Eres un idiota!  gritaría Mike y se tomaría el rostro, que estaría rojo y húmedo.
No puedo creer que fueras a irte así.  añadiría Tré, decepcionado.
Basura. No quiero volver a verte.  apenas musitaría su esposa, con lágrimas en los ojos.
Lo lamento…  intentaría disculparse, pero Joey interrumpiría tan furioso como dolido:
¡Te odio!, ¿acaso no te importamos?
Papá, ¿nos ibas a dejar?  sonaría la inocente vocecita de Jake, sin comprender del todo, pero tampoco ajeno al tema.
¿Le sería posible enfrentar aquello? No sabía, debía averiguarlo, pero no quería, no se sentía capaz. Tenía miedo.
Ahora solo le quedaba rogar por que la prensa aún no supiera nada, para empezar, y que sus seres amados no lo odiaran, eso era más difícil, y lo que más temor le causaba, sabía que si aquello sucedía, estaba perdido.
Y luego de dar vueltas por unas horas, decidió que era tiempo de enfrentar la situación, pero aún no era capaz de volver a su casa.
Era hora de empezar a repartir explicaciones y disculpas, era hora de ver a Mike y Tré.

         ·         

Bueno... nueva fic (ya sé, tengo que dejar de publicar más de una fic de forma simultánea, pero I have a little problem [?], me encuentro en una parte de This life like dream ain't for me, que me da paja y se me es difícil salir xD, y como no quiero demorarme tanto en subir cosas... empiezo a subir esta que ya la tengo adelantada, y pensada :B)

4 comentarios:

  1. WTF :OOOOOOOOOOOO NUEVA FIC! <3..

    DASDASADSDA Billie, weon! te plantaron jaajahsjhsakjhsj... ( como es eso posible? xd )

    Bueh, espero POR FAVOR! que subas seguido!... no me acostumbro a que me dejes con la intriga D:

    Bien, repasemos... This life, Alison, Haushinka ahora The ballad of Whilhelm Fink :') ME ENCANTA!

    jujujuj leere :D

    ResponderEliminar
  2. yeeii! ya tengo algo qee leer :D
    ojala que la subas seguidoo! como a vale, a mi tampoco me gusta que me dejen con la intriga! >.<
    This life... puede esperar xD
    y como que plantaron a billie... eso es posible (?)

    ResponderEliminar
  3. VOLVISTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    jajajajja, yo tambien xD

    asique arrancamos con nueva fic!^^
    copadoo...

    y arranco con toda!... ya de una un plantazo D:
    che, es orrible eso.... T.T


    jajajaja

    te dejo, espero q subas mas pronto!... aunque entiendo q el estudio es mas importante (? xD

    besotesss

    ResponderEliminar
  4. uy soy anonimo ajaj xD tengo dos blogs pero se me olvidan como son soy mala para recordar xD , yay en cuanto al capitulo , me encanto ohsii , he leeido todas tus novelas , son super buenas :D

    ResponderEliminar