Hola, ¿Mike? preguntó Elizabeth con la voz temblorosa.
Hola, ¿Elizabeth?, ¿sos vos?
Si Mike, soy yo, te…
¿Cómo estas Lis?, estuve preocupado por vos, casi no te vi desde, bueno, desde ya sabes… dijo el sobresaltado, interrumpiéndola y con un tono algo preocupado al principio y apenado al final.
Em, bien, eso creo, de eso quería hablarte Mike.
¿Qué… qué pasó? volvió a interrumpir él algo asustado.
¿Me vas a dejar terminar? ambos rieron, Dale, seguí dijo el con algo de risa y ella continuó. Me fui de casa dijo cerrando los ojos como esperando la inminente interrupción de Mike. ¿CÓMO?, ¿DÓNDE ESTAS?, ¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ? interrumpió espantado.
Estoy en… tomó aire en lo de Billie. nuevamente cerró los ojos esperando la interrupción de Mike, pero este estaba demasiado desconcertado como para decir algo, después de un largo rato rompió el silencio. ¿Uuss… uss teedes andan en algo? preguntó incrédulo.
¡Ay Mike! exclamó ella algo ofendida y sorprendida por la pregunta. ¿De donde sacas esas cosas?, estoy con él porque sé que no podía acudir a vos ni a Tré, él único que podía recibirme en su casa era Billie, y aunque me costó un poco convencerlo, él al fin comprendió que en verdad YO no tenía otra opción y bueno, aceptó. Y antes de que preguntes, NO, no dormimos ni dormiremos juntos, mejor veni que te explico todo, para eso llame, para que vengas. explicó, lanzando una risa al final, Billie que justo entraba rió al oírla decir que él no quería recibirla y se dirigió a la cocina dispuesto a hacer algo para ‘‘desayunar’’ a la 1 del mediodía.
Elizabeth siguió hablando un poco con Mike y luego le dijo que invite a Tré a lo de Billie así les explicaba a ambos todo, él aceptó, luego cortaron la comunicación y ella se dirigió a su habitación, salió con un pequeño paquete y se lo entregó a Billie.
Gracias por todo Billie, en verdad te lo agradezco, sé lo difícil que debe ser tenerme acá en tu casa para vos, creo que por eso estoy aún más agradecida. él miró el paquete unos segundos. Me levanté temprano hoy y me fui a comprarte algo, como a esa hora mi padrastro ya debería estar durmiendo aproveché y salí. Explicó ella. ¿Lo vas a agarrar? preguntó al ver que la expresión de él no había cambiado.
Ay, perdón, de nada y gracias, ya sabes que aunque me caigas mal, muy mal al decir verdad, no podía dejarte en la calle y mucho menos en tu ex casa. dijo tomando el obsequio, ella lo miró extrañada cuando dijo ‘‘ex casa’’ y él explicó. Ahora ESTA es tu casa, ¿ok? ella rió y asintió.
Cuando se sentaron a comer se escuchó la voz de Tré desde afuera y luego un fuerte golpe.
Te dije que mires para adelante dijo Mike riéndose a carcajadas.
¿Qué sabes si no lo hice apropósito? inquirió él.
Claaro, ¿Qué?, ¿Querías ver si podías atravesar la puerta? preguntó Mike sin poder dejar de reír.
Billie y Elizabeth al escuchar eso no pudieron evitar reír, él se dirigió hacía la puerta y les abrió aún riendo, entraron y él único de los cuatro que estaba serio era Tré.
Bueno, ¿tanto se van a reír?, a mí no me causa eh. dijo él fingiendo molestia, esto hizo que prolonguen un poco más las risas, esta vez contagiándo también a Tré, cuando al fin pudieron ponerse serios se sentaron en la cocina, el bateriste recién cayendo en que Elizabeth estaba allí preguntó totalmente desconcertado.
¿Elizabeth? abrió los ojos de manera que parecía que iban a salirse de su lugar, ¿Qué hacías acá a solas con Billie?, Nooo, ¿No me digan que estuvieron juntos? preguntó abriendo aún más los ojos.
¡Tré! exclamaron al unísono Billie y Elizabeth haciendo soltar una pequeña risa a Mike.
Pasé la noche acá, sí, voy a vivir con Billie de ahora en adelante porque me fui de mi casa y él único que me podía ‘‘hospedar’’ dijo haciendo comillas en ‘‘hospedar’’ como sintiéndose extraña usando esa palabra era él.
Aaahh, pero, ¿entonces no durmieron juntos no? insistió.
No Tré, yo dormí en la habitación donde nos juntamos siempre, tranquilo, ni siquiera me vio en pijama.
Ah, me asustaron por un momento dijo él riendo y luego hizo un silencio Para, pero… ¿cómo que te fuiste de tu casa?, ¿Qué pasó? preguntó cayendo nuevamente en lo que sucedía, frunciendo la boca y con tono preocupado.
Sí, me fui de casa, los hice venir para explicarles, lógicamente, Billie Joe ya lo sabe y tranquilo, le tuve que insistir para que acceda a tenerme en su casa. dijo revoleando los ojos. Él cantante soltó una risa casi inaudible y agacho la cabeza para que no se notara.Explico algo, cuando titulo a un capítulo ''untitle'' es porque no se me ocurre como ponerle :P jaja, en fin, creo que no hay nada más que aclarar, así que, adiós :)
Fuck, comenté en el capítulo 3 porque flashé que no habías subido nada más e.e No importa, ya te lo dije xD
ResponderEliminar