jueves, 16 de diciembre de 2010

''When it's time''. Capítulo 4: untitle.

 Hola, ¿Mike?  preguntó Elizabeth con la voz temblorosa.
 Hola, ¿Elizabeth?, ¿sos vos?
 Si Mike, soy yo, te…
 ¿Cómo estas Lis?, estuve preocupado por vos, casi no te vi desde, bueno, desde ya sabes…  dijo el sobresaltado, interrumpiéndola y con un tono algo preocupado al principio y apenado al final.
 Em, bien, eso creo, de eso quería hablarte Mike. 
 ¿Qué… qué pasó?  volvió a interrumpir él algo asustado.
 ¿Me vas a dejar terminar?  ambos rieron,  Dale, seguí  dijo el con algo de risa y ella continuó.  Me fui de casa  dijo cerrando los ojos como esperando la inminente interrupción de Mike.  ¿CÓMO?, ¿DÓNDE ESTAS?, ¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?  interrumpió espantado.
 Estoy en…  tomó aire  en lo de Billie.  nuevamente cerró los ojos esperando la interrupción de Mike, pero este estaba demasiado desconcertado como para decir algo, después de un largo rato rompió el silencio.  ¿Uuss… uss teedes andan en algo?  preguntó incrédulo.
 ¡Ay Mike!  exclamó ella algo ofendida y sorprendida por la pregunta.  ¿De donde sacas esas cosas?, estoy con él porque sé que no podía acudir a vos ni a Tré, él único que podía recibirme en su casa era Billie, y aunque me costó un poco convencerlo, él al fin comprendió que en verdad YO no tenía otra opción y bueno, aceptó. Y antes de que preguntes, NO, no dormimos ni dormiremos juntos, mejor veni que te explico todo, para eso llame, para que vengas.  explicó, lanzando una risa al final, Billie que justo entraba rió al oírla decir que él no quería recibirla y se dirigió a la cocina dispuesto a hacer algo para ‘‘desayunar’’ a la 1 del mediodía.
Elizabeth siguió hablando un poco con Mike y luego le dijo que invite a Tré a lo de Billie así les explicaba a ambos todo, él aceptó, luego cortaron la comunicación y ella se dirigió a su habitación, salió con un pequeño paquete y se lo entregó a Billie.
 Gracias por todo Billie, en verdad te lo agradezco, sé lo difícil que debe ser tenerme acá en tu casa para vos, creo que por eso estoy aún más agradecida.  él miró el paquete unos segundos.  Me levanté temprano hoy y me fui a comprarte algo, como a esa hora mi padrastro ya debería estar durmiendo aproveché y salí.  Explicó ella.  ¿Lo vas a agarrar?  preguntó al ver que la expresión de él no había cambiado.
 Ay, perdón, de nada y gracias, ya sabes que aunque me caigas mal, muy mal al decir verdad, no podía dejarte en la calle y mucho menos en tu ex casa.  dijo tomando el obsequio, ella lo miró extrañada cuando dijo ‘‘ex casa’’ y él explicó.  Ahora ESTA es tu casa, ¿ok?­  ella rió y asintió.
Cuando se sentaron a comer se escuchó la voz de Tré desde afuera y luego un fuerte golpe.
 Te dije que mires para adelante  dijo Mike riéndose a carcajadas.
 ¿Qué sabes si no lo hice apropósito?  inquirió él.
 Claaro, ¿Qué?, ¿Querías ver si podías atravesar la puerta?  preguntó Mike sin poder dejar de reír.
Billie y Elizabeth al escuchar eso no pudieron evitar reír, él se dirigió hacía la puerta y les abrió aún riendo, entraron y él único de los cuatro que estaba serio era Tré.
 Bueno, ¿tanto se van a reír?, a mí no me causa eh.  dijo él fingiendo molestia, esto hizo que prolonguen un poco más las risas, esta vez contagiándo también a Tré, cuando al fin pudieron ponerse serios se sentaron en la cocina, el bateriste recién cayendo en que Elizabeth estaba allí preguntó totalmente desconcertado.
 ¿Elizabeth?  abrió los ojos de manera que parecía que iban a salirse de su lugar,  ¿Qué hacías acá a solas con Billie?, Nooo, ¿No me digan que estuvieron juntos?  preguntó abriendo aún más los ojos.
 ¡Tré!  exclamaron al unísono Billie y Elizabeth haciendo soltar una pequeña risa a Mike.
 Pasé la noche acá, sí, voy a vivir con Billie de ahora en adelante porque me fui de mi casa y él único que me podía ‘‘hospedar’’  dijo haciendo comillas en ‘‘hospedar’’ como sintiéndose extraña usando esa palabra  era él.
 Aaahh, pero, ¿entonces no durmieron juntos no?  insistió.
 No Tré, yo dormí en la habitación donde nos juntamos siempre, tranquilo, ni siquiera me vio en pijama.
 Ah, me asustaron por un momento  dijo él riendo y luego hizo un silencio  Para, pero… ¿cómo que te fuiste de tu casa?, ¿Qué pasó?  preguntó cayendo nuevamente en lo que sucedía, frunciendo la boca y con tono preocupado.
 Sí, me fui de casa, los hice venir para explicarles, lógicamente, Billie Joe ya lo sabe y tranquilo, le tuve que insistir para que acceda a tenerme en su casa.  dijo revoleando los ojos. Él cantante soltó una risa casi inaudible y agacho la cabeza para que no se notara.
         ·         

Explico algo, cuando titulo a un capítulo ''untitle'' es porque no se me ocurre como ponerle :P jaja, en fin, creo que no hay nada más que aclarar, así que, adiós :)

1 comentario:

  1. Fuck, comenté en el capítulo 3 porque flashé que no habías subido nada más e.e No importa, ya te lo dije xD

    ResponderEliminar