lunes, 24 de enero de 2011

''Whatsername''. Capítulo 7: How are you?

 Billie  exclamó por enésima vez Adrienne mientras golpeaba la puerta del estudio, tratando de que su esposo responda.
Luego de un largo rato Billie Joe se sobresaltó y miró de repente hacia delante, por lo que no pudo evitar ver y oír a su mujer. ¿Cómo diablos no la había oído antes si estaba despierto? Se preguntó y aún algo confundido después de salir de aquella especie de trance en el que se encontraba.
 Oh, Addie.  exclamó mientras se paraba.
Caminó rápidamente hacia la puerta y abrió.
 Lo siento. No te escuché.  dijo arrepentido.
 Billie, por favor deja de actuar.  exclamó ella a punto de llorar.  Por favor Billie Joe, no me digas que estas bien, yo sé que algo te pasa y no hay que conocerte demasiado para notarlo.  dijo cada vez con menos fuerza y severidad en su voz
 Add… Adrienne…  balbuceó, no sabía que mierda estaba sucediendo en aquel momento, parecía no caer en que su mujer estaba contendiendo sus lágrimas de forma casi imposible, no caía en que su depresión y nostalgia estaban afectándola también a ella.
 Para. No digas nada.  musitó y tragó saliva con dificultad.  Quiero que me contestes una pregunta sinceramente, por favor.  pidió ella recobrando un poco la fuerza.
Él asintió con la cabeza, sus movimientos eran lentos y raros, como los de un robot oxidado.
 ¿Cómo estas?.  musitó y volvió a tragar saliva con dificultad.
 Yo… yo…  balbuceó y suspiró.  Es inútil que mienta. No, no estoy bien. Pero no te preocupes, es solo nostalgia.  explicó con algo de torpeza al inicio y con más normalidad hacia el final.  Ya se me va a pasar.  concluyó con una sonrisa para tranquilizarla.
Ella suspiró.
 ¿De verdad?
 De verdad Ad  musitó con ternura y comenzó a abrazarla.
 Y supongo que no queres contarme que pasa, ¿no?.  inquirió ella.
 No es nada, solo… nostalgia.  explicó, su voz en verdad se mostraba nostálgica al igual que su mirada, Adrienne entonces solo prefirió creerle.

             ·             

Este capítulo es asquerosamente corto por lo que ahora publico el 8.

2 comentarios:

  1. Holaa Beleen; :D awwwn estubo lindaa laa noovee; laa noostaalgiaa u.u whajsha enseriioo niitoo del verboo niitaar(?) saber sii encuentraa aa whaatsernamee'; noo duermoo ._. hwjaa obviio qee yaa leeii Wheen It's Time, & tmbn yaa leeii onee of myy liies; sooy adiictaa aa laas fiicss; poor tuù culpaa me traume coon whatsernamee, reecontree seentiimieentoos, u.u wuenoo; dejaamee leoo el ochoo

    ResponderEliminar
  2. jum pobre Billie D:

    pero tengo fe en ti.. y esto acabara bien :D

    ResponderEliminar