domingo, 9 de enero de 2011

''When it's time''. Capítulo 2: Thank you for you smile, you make it all worthwhile.

Billie Joe se quedó pensando toda la noche, cada segundo más confundido y con más miedo, cada vez entendía menos lo que le sucedía a él y a su entorno, no podía ser, siempre la había odiado, eso era seguro. Por un tiempo le tuvo lastima, o pena por todo lo que le estaba pasando, pero sin olvidar que no la soportaba y que era la persona más despreciable que conocía. No podía ser, no podía estar pasándole todo eso a él con ella, cada cosa que veía le recordaba su rostro o su voz, los ‘‘buenos’’ momentos que pasaron, (o sea, aquellos en los que no pelearon y un par más), no eran muchos en realidad, ni muy extensos. Todo le recordaba a ella, llegó al punto de creerse loco cuando juró oír al viento susurrarle ‘‘Elizabeth’’, cuando ya no pudo más con sus pensamientos que comenzaban a ser delirios, se levantó de su cama, eran las nueve de la mañana del día miércoles, se paró y se dirigió hacia la habitación de ella, cuando por fin estuvo por abrir la puerta oyó su voz en la cocina, se acercó en silencio y la observó desde la puerta detenidamente sin que ella lo notara.
 Te juro, no se que hacer.  contaba ella a su amigo por teléfono.  yo… yo…  tartamudeó y después de un corto silencio y un suspiro  lo amo.  las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos junto a un par de suspiros ahogados, lagrimas que Billie no vio pero supo que estaban allí.  él me odia, me deja quedarme acá por lastima. Él me odia y yo también.  continuó, refiriéndose a si misma.
En ese momento Billie se acercó a ella, posó su mano en su hombro haciéndola sobresaltarse y girarse hacia él con cara de susto y sorpresa.
 Yo también te amo Lis.  dijo él. Ella se heló, el teléfono cayó de sus manos, el silencio invadió la sala, lo único que se oían era los gritos de Tré del otro lado del teléfono preguntando si estaba bien, que sucedía o simplemente si estaba ahí.
Billie Joe cuando cayó en lo que acababa de decir y en que ella aún no había reaccionado la tomó del rostro  te amo Elizabeth  musitó mientras se acercaba a ella  y creo que desde siempre, solo que nunca me dí cuenta, o nunca quise hacerlo.  continuó, ella aún intentando entender si estaba despierta y si eso que estaba sucediendo era verdad o un sueño solo pudo sonreír levemente, eso le bastó a Billie para acercarse un poco más y besarla tiernamente, ella solo se dejó llevar un momento, luego separó levemente sus labios de los de él, con los ojos aún cerrados y muy cerca.  Te amo  musitó, le dio un pequeño beso y lo alejó un poco mas para verlo a los ojos.  Te amo Billie Joe, nunca lo olvides.  concluyó.
 No lo haré.  contestó él con una sonrisa y lagrimas en sus ojos, luego la volvió a besar más intensamente pero sin perder la ternura, lentamente se dirigieron a la habitación donde pasaron su primer ‘‘noche’’ juntos, pero por supuesto, no la última, luego de aquel día ellos se hicieron inseparables.






Un saludo especial a Oasis, les robé un fragmento de ''Little James'' para el título :$
Así concluye When it's time :), próximamente se viene Whatsername, su segunda parte, quiero opiniones sobre la fiicc D: ajaj xD, bueno, más tarde quizá publique One of my lies o Haushinka (empecé, pero creo que nadie la vio xD, en fin, subí una vez sola, esta en el costado)
En fin, adiós :D

4 comentarios:

  1. cool era obvio que la amaba:D espero la segunda parte
    te cuidas besos

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwnn,, heermoosaa leii toodaa tuu noovee estaa bnn RAAWR* sooy diianaa peero PFF, :/ noo tengoo bloog,, peeroo yoo qeriiaa comeenntaar; esqee enseriioo

    ResponderEliminar
  3. Belen, esta es la primera fic que de verdad me conmueve... te juro que las lagrimas no paran de salirme, es hermosa me encanto T_____________T *-*
    es tan real que la depresion de elizabeth se me pasaba de vez en cuando :o!!

    ahora voy por whatsername *-*

    ResponderEliminar
  4. espera espero CONTINUARA?? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII e.e

    no habia leido esa parte eejejejejejejej!

    soy feliz :'D

    ResponderEliminar