domingo, 27 de febrero de 2011

''Wake up'': Capítulo 16.

 Veo que ya despertaste.  comentó dulcemente una mujer que salía del baño de mi habitación, ¿para que lo limpiaba?, solo lo había utilizado Billie Joe.
 ¿Dónde esta…?  pregunté somnolienta, levantándome levemente.
 ¿El señor Armstrong?  preguntó ella.
Yo asentí levemente.
 El doctor Rodríguez lo llamó hace como una hora a su consultorio para hablar.  explicó la mujer.
 Sobre mí, ¿verdad?  inquirí quedadamente.
 Si.  asintió ella torciendo la boca y con un leve suspiro.
 Pero, ¿tanto tarda?, ¿no sabe si decidió salir o algo?, necesito hablar con él.  pregunté lentamente, aún con sueño, ella negó.
 No lo sé, probablemente salió por un rato porque usted estaba dormida. Vino el día anterior al que llegaron sus padres y desde entonces prácticamente no salió de la habitación.  explicó ella y esta vez, yo asentí.
 Espere.  exclamé al ver a la enfermera tomar el picaporte de la puerta.
Ella me miró esperando que hable.
 Si lo ve a él o al doctor, ¿podría pedirle que venga?
 Claro.  contestó con una calida sonrisa, era raro hablar en español, últimamente lo hacia solo en inglés.  Luego de decir eso, la enfermera salió de la habitación, dejándome sola otra vez entre aquellas cuatro paredes. 

La habitación era pequeña, tenía una cama, la mía, una mesita de luz, unos aparatos médicos que no sé para que eran, había algo donde colgaba una bolsa de suero y una de sangre, ¿tan mal estaba que necesitaba donantes?, un respirador artificial y unas cosas más que no sé que eran, se ve que las necesité estando en coma, ya que ahora estaban ‘‘de adorno’’, supuse que las quitarían luego, había además una silla junto a mi y un sofá junto a la ventana, junto a la misma, en la esquina de la otra pared se encontraba una puerta, la del baño, no tenía nada que hacer más que analizar aquella habitación, no había televisión ni radio, la batería de mi celular estaba descargada y no tenía con que entretenerme, hasta que me dí cuenta que junto a la mesa de luz, se posaba una guitarra acústica. Quise levantarme y tomarla, pero en cuanto hice un poco de fuerza, una punzada horrible me recorrió el pecho, y después, comencé a sentir húmedas las vendas que me envolvían.
 ¡Billie!  exclamé girando mi cabeza bruscamente hacia la puerta al sentirla abrirse.
 ¿Qué sucede?  preguntó él, horrorizado.
Mis ojos estaban llenos de lagrimas debido al dolor que me había causado intentar moverme, y ya comenzaba a sentir el inconfundible gusto a sangre en mi garganta, quise contestarle pero comencé a toser desesperadamente, unas gotas de sangre lograban escapar de mi boca, entonces Billie Joe desapareció de la puerta.
 ¡ENFERMERA!  comenzó a gritar en el pasillo, se ve que alguien le había enseñado un par de palabras que le serían útiles en el hospital, puesto que ‘‘enfermera’’ lo gritó en español.  ¡ENFERMERA!, ¡AYUDA!  siguió gritando, y de no ser porque yo estaba ahogándome con mi propia sangre y saliva, habría reído, tanto de su horrible español como del hecho de que haya podido gritar esas dos palabras y no algo más como ‘‘Necesito una enfermera, por favor’’ o algo así.
Luego de unos escasos segundos, una enfermera se acercó corriendo al lugar y entró con Billie Joe detrás, yo al verlo ingresar fijé mis ojos llenos de lagrimas en él y en nada más que en él.
Después de eso, lo único que sé es que un par de médicos ingresaron a la habitación y mientras yo solo tosía desesperadamente, tratando de respirar y sacudiéndome violentamente en la cama, por el dolor y la fuerza con la que tosía, mientras ellos hacían un esfuerzo por parar la hemorragia, Billie estaba junto a la puerta, observando paralizado todo y antes de caer ‘‘dormida’’ otra vez oí decir a los médicos  hay que llevarla a cirugía, pero YA  creí verlo a él soltar una lagrima, luego, sentí un pinchazo en mi brazo y lentamente mi vista se fue nublando hasta que perdí el conocimiento. 

           ·           

Bueno, la última parte no me convence como quedó narrada, pero bueno u.u (?, trataré de publicar hoy al mediodía o a la tarde ''one of my lies'', pero no prometo nada(? xD, y eso(?, gracias a los que leen :D

1 comentario:

  1. daaaaaaaaaaaaaa
    me gusto mas! *-*

    ahora a esperar que salga bien de la operacion :)
    jaaa...

    por cierto, me gusto tu fondo... amo esa foto ♥-♥
    estaban taaaaannnn jovenes... y tan partibles xD
    jajajajajajajajajjajaa

    ahora tambien, pero la onda era antes xD
    jajajajaja


    un beso belén!

    ResponderEliminar