miércoles, 16 de marzo de 2011

''Wake up'': Capítulo 29.

Desperté sintiéndome más débil que nunca, me ardía el pecho y la garganta, mis ojos también dolían, no podía mirar hacia ningún lado que el dolor punzante se hacía insoportable.
 ¿Qué mierda me pasó?  Me pregunté, y no tardé demasiado en recordar la charla con Billie Joe y la ‘‘persecución’’,  ¡Mierda!  pensé, le había dicho que lo amaba, ¿cómo podía ser tan idiota?, bueno, tenía una buena excusa, debía estar delirando de la fiebre, solo yo podía salir con las defensas tan bajas a correr bajo la lluvia, cuando ni siquiera puedo caminar normalmente.
Me empecé a sentir mal, (además de físicamente, claro), una sensación de desolación me invadió, era horrible, comencé a desesperarme, debía salir de allí o entraría en una inminente crisis nerviosa.
Estaba respirando de forma agitada, comenzaba a marearme, sentía una presión en mi cabeza, si hubiese estado de pie, seguro tendría que haberme sentado.
La vista se me nublaba y sentía que el corazón se me saldría del cuerpo en cualquier momento.
 Bill… Bill…  comencé a decir al ver que la puerta se abría, dando bocanadas desesperadas de aire, tratando de seguir respirando.
 Mierda.  oí decir a alguien, su voz no era la de Billie, eso no me calmó.  ¡AYUDA!, ¡AYUDA!  comenzó a gritar desde la puerta, luego entró.
Era Tré.
 Tré…  dije casi ahogada.
 No hables, respira, tranquilízate.  me decía mientras me acariciaba el cabello, como intentando calmarme sin saber que hacer.
 Y Billie, ¿dónde?, ¿dónde está?  logré articular, usando casi todo el aire que me quedaba.
Tré hizo un gesto que no llegué a ver del todo, veía mal y distorsionado, pero tenía la certeza de que era él, primero porque simplemente; lo sabía, y segundo; ¿quién más podía ser?, Billie Joe no era, eso seguro, y otra persona no podía haberme llevado o saber que estaba ahí. La pregunta era, ¿dónde estaba Billie Joe?, ¿habría vuelto a California con su familia?, ¿estaría esperando en el pasillo, sin animarse a entrar?, ¿o llorando en el hotel por mi vuelta al hospital?
Cerré mis ojos ya casi sin fuerzas para intentar respirar, sentí voces desesperadas y algo en mi boca, calculo que un respirador artificial.

 No te muevas, estate quieta…  musitó una voz a mi lado apenas comencé a despertar.
Mi giré apenas unos escasos centímetros, o menos, hacia el sonido con mis ojos entreabiertos, entonces logré divisar a Tré, mi visión no era muy clara, pero alcanzaba.
 ¿Q…qué pasó?  susurré como adormecida.
El dolor de cabeza era insoportable y me sentía demasiado débil.
 Casi te mueres, no respirabas.  dijo con la voz quebrada.
No podía procesar la información, parecía ser demasiada e incomprensible, como un cálculo de química para un niño de jardín de infantes.
 ¿Y Billie?  pregunté sin poderlo evitar, qué más daba si Tré sospechaba algo.
 Está arreglando unas cosas con respecto a los recitales que nos faltaron.
 ¿Se van a ir?  inquirí tratando de disimular el terror que me producía esa idea, aunque no era necesario disimular, mi tono somnoliento y casi inaudible no expresaba nada más que un dolor físico espantoso.
 No, tendremos que posponerlos de nuevo hasta nuevo aviso.
No dije nada, quería contestar, pero a pesar de todo, me daba cuenta que en ese estado no podríamos conversar demasiado, por lo que decidí esperar a sentirme mejor.

Intenté dormirme, pero el dolor que sentía era demasiado fuerte, en un momento creo que comencé a alucinar, es decir, en un momento comencé a alucinar, veía sonidos, escuchaba colores, recuerdo que me gustaba mucho la melodía que emanaba el color verde, me recordaba tanto a Billie.

Sentí una mano posada en mi frente.
 Estás volando de fiebre  dijo una voz a mi lado y mi corazón se detuvo.
De pronto los colores dejaron de cantar y los sonidos dejaron de destellar esos fuertes y alegres colores que me hacían doler la cabeza.
 ¿Billie?  susurré con la voz raspándome la garganta.
 Eres una idiota.  me dijo y mis labios curvaron una pequeña y casi imperceptible sonrisa.
 Lo siento.
 No, no tienes la culpa, yo fui el idiota que se fue a las apuradas. Lo lamento.
Sorpresivamente, me tomó de la mano, acariciándola suavemente.
Me quedé mirándolo, completamente ida, por unos largos minutos en los que no sentí nada más que un cosquilleo recorriéndome el cuerpo. Me lamenté en un momento no poder dejar de mirarlo, pero verlo ahí, junto a mí, preocupado por mi salud era… era… maravilloso.
 No vuelvas a hacer una idiotez así.  me dijo en un momento y bajó la vista, su voz se oía muy mal, parecía que estaba por llorar.
 Perdón, es que… lo siento.  dije y suspiré, ya podía hablar un poco mejor que antes, por suerte.
 Es que ¿qué?
 No importa.  musité y giré mi cabeza lo más que pude hacia el otro lado.
No podía verlo en ese momento, quería decirle que lo amaba, (de nuevo) y estar conciente para ver su reacción, pero temía que su reacción no sea como yo quería, en ese caso, verlo solo me destruiría aún más.
Una lagrima escapó y rodó por mi mejilla.
Billie posó su mano sobre mi rostro, borrando con su pulgar el rastro de la lagrima que acababa de surcarlo. Comenzó a acariciarme suavemente, como hace minutos había hecho con mi mano.
En parte deseaba que se terminara todo ya, pero por otro lado no quería que dejara de tocarme la piel ni por un segundo.
Paulatinamente me fui quedando dormida, todos los dolores que me impedían dormir habían desaparecido cuando él apareció, con él ya nada más importaba, sin él… tampoco.

 Te amo.  sentí que dijeron junto a mi oído, con voz suave y luego besaron mi frente.
Nunca supe si fue real o solo lo soñé.

            ·            

¿Por qué cuando los tengo en el word parecen re largos y acá re cortos? xD, dentro de poco devuelvo los recitales que GD suspendió (?) xD

2 comentarios:

  1. REGREESEE! esooqee(? aii noo, tee juro qee tuu nooveelaa me estreesaa paraa bieen:DD♥(? hahahaha miiraa hoy haablaamoos por MSSN!(HH') osii noo pooees comoo siiempree AMOO TUU NOOVEELAA A MAS NO PODEER(? haha miiraa qee liindaa comeentastee mii bloog todoo gaayysiitoo♥' Puuees noos seguimos leyeendoo, Byyee♥

    ResponderEliminar
  2. hey! aca estoy otra vez :)
    pero solo para leer el cap de hoy, o el miercoles xD
    sigo con muchas cosas, asike el blog tendra q esperar u.u :'(

    me encanto el cap, obveeoo... y le dijo te amo *-*
    me mori xD

    bueno chee, te dejo re rapido porq entro en 10 minutos a quimica analitica...
    un besote y te sigo leyendo!

    ResponderEliminar