viernes, 15 de abril de 2011

''Wake up'': Capítulo 39.

Afortunadamente, el día del recital pude despertar a Tré sin tener que recurrir al vaso de agua. Mike y Billie despertaron por su cuenta.

 ¿A qué hora tienen que ir?  pregunté a Tré mientras comía algo que pidió a servicio a la habitación, tirado en un sofá, ‘‘vestido’’ solo con una toalla tapándose abajo y otra en el pelo.
 No tengo idea.  dijo mirándome con una clásica expresión de ‘‘CHAN’’
Reí.
 ¿Toalla en el pelo?  volví a preguntar, con gracia y extrañada.
 ¿Qué tiene?  preguntó él.
 Nada.  dije riendo.
Me dedicó una mirada de sospecha y luego bajó la vista a su comida, con una expresión algo graciosa, y siguió comiendo.

 Tré, ¿están listos ya?  preguntó Mike desde la puerta.
Tré giró su cabeza hacia la entrada, con los ojos bien abiertos, como si lo hubiesen sorprendido haciendo algo que no debía.
Yo levanté la vista de mi libro justo a tiempo para ver su gesto y reír.
 Mierda.  murmuró.
 ¿Lo entretengo?
 Por favor.
Sonreí.
 ¡Hey!, ¿se quedaron dormidos?  insistió Mike.
 No… ¡No!, ¡voy!  exclamé y le hice señas a Tré de que corriera a cambiarse.
Caminé hacia la puerta y abrí.
 Hola, ¿ansioso?  saludé.
 Más que nada, nervioso  dijo él.
 Seguro saldrán de maravillas, como siempre.  lo animé, recordando una parte de Bullet in a Bible. Me sonreí.
 ¿Qué te pasa?  preguntó extrañado por mi sonrisa.
 Nada, es que… recordé que en un vídeo dijiste que la gente nunca te creen que te pongas nervioso antes de un show y eso…  expliqué con simpleza.
 Ah, si. Odio eso.  dijo expresando algo de su molestia en su voz.  Oye… ¿y Tré?  preguntó, recordando la existencia de su amigo.
 Em, se estaba… em… parando el hopo…  dije dubitativa, sin saber que inventar.
 Mierda, entonces tiene para rato.  se quejó Mike, resoplando.
Yo reí.

 ¿QUÉ LES PASA CON MI HOPO?  se oyó a Tré gritar desde el baño.
Mike y yo reímos.
 Que idiota es.  dije con una sonrisa divertida.
 Eso dices ahora, cuando lo conozcas bien…  dijo él, dejando la frase al aire.
 ¿Qué pasará cuando lo conozca bien?  pregunté algo alarmada, ¿acaso solía ser agrio y malhumorado?, ¿o qué?
 No, que es mucho más idiota que eso.  explicó y rió.
 Ah…  dije yo, también reí.
 ¡Listo!  exclamó Tré, detrás nuestro, bueno, detrás de mi.
Me giré.
 Te ves sexy  bromeé.
 Como siempre.  dijo y me guiñó un ojo.
 ¿Vamos?  preguntó Mike, sonriéndose por el chiste.
 Claro  dijimos al unísono y salimos hacia la recepción del hotel, donde nos esperaba Billie Joe.
 ¡Al fin!  exclamó de manera exagerada, haciéndonos reír. Luego nos fuimos.

El recital, fue como los anteriores, cargado de emociones. Cada vez me sorprendía más Billie Joe, a sus 38 años parecía un verdadero adolescente hiperactivo e híper atractivo…
Esta vez, como la anterior, en ‘‘Are we the waiting’’ subió un chico. En ‘‘East Jesus nowhere’’ a una nena y a un chico en la primera parte de ‘‘Longview’’, luego él bajó y su lugar lo ocupó una chica.
 ¿Cómo es tu nombre?  le preguntó Billie.
 Soy Vale y viajé hasta aquí solo para verlos otra vez.  dijo la chica en un inglés bastante respetable.
 ¿Y de dónde eres?  preguntó Billie Joe.
 Venezuela.  dijo ella con una radiante sonrisa.
 Hagamos que el viaje no sea en vano.  contestó Billie, encendido.
Comenzó a tocar y ella a cantar, no cantaba nada mal, no era una Christina Aguilera, pero no estaba mal tampoco.
Terminó la canción y Billie no solo le entregó la guitarra, sino que le encajó un beso de esos que no da en los recitales. Debo admitirlo, tuve que girarme para no ver aquello, y me pregunté si me lo hizo a propósito, si ese beso tan… tan real, fue el que me quería dar hace tanto y no podía o si solo fue parte del show o qué…
Como era de esperarse, cuando se separó, la tal Vale, estaba roja como un tomate y con su rostro irradiando felicidad y emoción. Se tiró sobre él fundiéndose en un abrazo y luego lo soltó.
 ¿Fue en vano el viaje?  preguntó mientras le extendía la guitarra negra.
Ella negó sin ser capaz de hablar y con una sonrisa de incredulidad impresionante.
Billie rió.
 Bien, ¡fuera de aquí!  bromeó alzando su brazo, indicándole hacia donde ir.
La tal Vale se le volvió a tirar para un abrazo. Billie volvió a reír.
 ¿Puedo saludar a Mike y Tré?  preguntó tímidamente. Él rió y asintió.
 Rápido.  dijo con una sonrisa y mientras miraba como abrazaba a Mike completamente emocionada, su mirada chocó conmigo y su sonrisa se desdibujó un momento, se quedó como perdido, mirándome. Apartó la mirada de mi solo cuando escuchó algo raro, miró hacia la batería y yo también.
Resulta que la venezolana estaba aferrada como garrapata al cuello de Tré, casi lo tira al suelo. No pude evitar reí, Mike y Billie tampoco.
Finalmente, ambos cayeron y todos (músicos, publico, los de las luces, en fin, todos.) estallaron en risas.
 Lo siento, no me gustan castañas  dijo Tré parándose y haciendo como que se acomodaba y sacudía la ropa.
La chica se paró y lo miró raro, él rió y la abrazó.
Todos hicieron una exhalación de ternura uniéndose en un ‘‘aaaawww’’
 Ya vete.  ordenó Tré luego y rió.
Ella le sonrió, tomó de nuevo su nueva guitarra y salió por donde le había indicado Billie hace un momento.
Luego el recital siguió como si nada y con completa normalidad, el único detalle era que Billie trataba de no mirar a donde estaba yo, las pocas veces que lo hizo, se quedó unos breves segundos mirándome, tildado.

Al finalizar, salimos a comer y tomar, esta vez Tré me prometió dejarme beber a la próxima, (por el tema del reposo, reposo que nunca hice…, y por los medicamentos, que ya no tomaba, no me dejaban beber alcohol). ‘‘ Más te vale’’ había sido mi respuesta, seguida de una breve risa.
Volvimos al hotel algo tarde, Billie estaba borrachísimo, Tré andaba tambaleándose muy cerca del suelo y Mike todavía podía beber un poco más y mantenerse en pie.
Al llegar, me acosté, pero no pude conciliar el sueño, no paraba de pensar y recordar su mirada, no parada de pensar en él, de pensar en cuanto quería, en cuanto necesitaba besarlo, sentirlo mío.

          ·          

Bueno, em, quedó algo corto D:, (tu sorpresa, Vale :cool: xD), próximo capítulo, termina la gira y después empieza el final :O, (creo que el final tendrá al rededor de 4 capítulos, según que final vaya a darle, si todo sale como creo, quedan unos 5 capítulos y termina :B)
En fin, escribo el capítulo 40 y me pongo a escribir ''this life like dream ain't for me'' (el primer capítulo esta casi disponible para leer) :B

4 comentarios:

  1. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW BILLIE JOE ARMSTRONG ME BESOOO *-* Y ME DIO UNA GUITARRA *-*

    AWWWWWWWWWWWWWWWW ABRACE A TRÉ Y A MIKEEEEE AWWWW

    AWWWWWWWWWWWWWWWW TIRE AL SUELO A TRÉ y luego me rechazo :c PERO LUEGO ME ABRaZO Y AWWWW...( ahora entiendo porque la pregunta de mi color de cabello :3)


    me sentí como si de verdad me hablaran e.e

    Gracias beluuuu :) :) :) sorpresota genialosaa e.e

    ResponderEliminar
  2. Por eso era, chez :B xD!, quiero darte más motivos para que ames más y más al tarado de hopo :3 (?) xD!
    me imagino estar en un recital y que subas y termines tirando a Tré al piso xD!

    De nada, me alegra que te gushte :3 xD

    ResponderEliminar
  3. es que siii tus fics hacen que ame cada vez mas a Tré (mas de lo que lo amo claro) es que no puede de Hola sin que yo me ria ajajaja

    ResponderEliminar
  4. heeeeyyy!!!
    me hiciste reir con TC xD
    jajajaja....

    estuvo bueno, y vi que ya subiste el 1º cap de this life...... no kiero escribir tanto xD ajaja

    bueno, che! me voy a leer a ver q onda :D

    ResponderEliminar