domingo, 3 de abril de 2011

''Wake up'': Capítulo 36.

Desperté primera, la resaca era terrible, el dolor de cabeza y la confusión solo aumentaron al descubrir que me encontraba acostada en el sillón, abrazada a Billie Joe. Por un segundo me paralicé, olvidando todo, absolutamente todo, pero la realidad no tardó en caer violentamente sobre mí con todo su peso.
Traté de levantarme, pero en cuanto me moví, Billie comenzó a despertar. Maldije para mi interior.
Billie abrió los ojos, emitiendo el clásico sonido de confusión al despertar. Así todo despeinado, todo dormido, todo… hermoso, habló.
 ¿Qué pasó?  preguntó con algo de dificultad por el sueño y la resaca.
 Nos quedamos dormidos.  dije con seriedad, tratando de disimular el dolor de cabeza y lo incómoda que estaba por la situación.
Me paré lo más rápido que pude, y como pude. Al hacerlo, tiré a Billie por accidente.
 Perdón, perdón…  me apresuré a decir mientras me agachaba a ayudarlo.
 No importa.  respondió, se paró con dificultad y me dedicó una sonrisa.
Bajé la mirada.
 ¿Por qué siempre haces eso?  preguntó con desilusión.
 Por… poo...rque…  susurré sin saber que decir.
No pude soportar la mirada inquisitiva de Billie por mucho tiempo más, y antes de darme cuenta, me encontraba abrazándolo. A pesar de la confusión, él no tardó ni medio segundo en devolverme el abrazo.
 ¿Podemos hablar?  preguntó en un susurro luego de un momento.
Asentí quedadamente con la cabeza, él no sé como se dio cuenta y se separó de mí lo suficiente para que lo vea y me dedicó una sonrisa.
 ¿Vamos a tu habitación?, digo… en cualquier momento estos dos despiertan y…  empezó a explicar
 Vamos  lo interrumpí.
A pesar de ser consiente de que no debía ir, decidí hacerlo, era hora de tener esa charla…
Billie abrió los ojos con sorpresa, pero lo disimuló rápidamente y comenzó a avanzar los pocos pasos que nos separaban de mi recámara
Él me abrió la puerta y me dejó pasar ‘‘qué caballero’’ pensé divertida y algo alagada. Tomé asiento en mi cama, Billie entró cerrando la puerta tras él y se deslizó por ella hasta acabar sentado en el suelo.
 ¿Y bien?…  pregunté luego de un largo e incómodo silencio.
 ¿Por qué tan distante?  inquirió él, tanto por el tono de mi voz como por el último tiempo.
Suspiré.
 Creo que esa es una pregunta algo estúpida.  dije sin sonar agresiva, pero también sin sonar muy amigable.
No era fácil charlar con él y mucho menos con lo que me dolía la cabeza en ese momento.
 Por favor.  dijo con aire de suplica y cansancio.  ¿Podemos hablar bien de una vez?
Suspiré.
 Es que yo no tengo nada para decir, y por lo que escuché, tú tampoco.
A pesar de que mi tono no era agresivo ni tan distante, podía notar como cada palabra se metía en lo más hondo de su ser, afectándolo tanto como era posible y más también.
 Tú nunca me diste tiempo de hablar ¿cómo sabes que no tengo nada que decir?
 ¿Tienes algo para decirme?
 Si.
 Hazlo entonces.  musité, sabía que no debía oírlo, sabía que debía irme de allí cuanto antes, pero no tenía ganas de seguir escapando a sus palabras.
Suspiró, abrió y cerró la boca varias veces como buscando las palabras adecuadas, pero sin encontrarlas.
 ¿Y bien?  pregunté luego de un rato.
 Te amo  musitó luego de un suspiro.
 Eso ya lo habías dicho.  musité yo, apretando mis ojos fuertemente, luchando contra las lágrimas que se disponían a escapar.  ¿Te das cuenta el dolor que me causa que me lo repitas?  pregunté, levantando la vista hacia él, y el dolor del que hablaba se reflejó con claridad en mi voz, era casi palpable.
 ¿Por qué?  susurró, dejándome incrédula, ¿a dónde quería llegar?
 No puedo creer que me estés preguntando eso.  musité sacudiendo levemente la cabeza, me llevé las manos a la cara y me quedé quieta, pensado.  ¡Estás casado, Billie Joe!, ¡tienes dos hijos y una vida en California!, ¿para qué mierda me dices que me amas si en un tiempo debes volver con ellos?, ya sufrí lo suficiente, no necesito más dolor en mi vida, con el de mi pasado me alcanzaba, no me quites lo único que me mantenía en pie, por favor.  exclamé, suavizando la voz al final, luego de hablar, volví a bajar la mirada, me veía incapaz de seguir mirándolo.
 ¿De qué hablas?, ¿qué es lo único que te mantenía en pie?  inquirió con curiosidad, yo solo me ponía más histérica.
 El amor que sentía, que siento, por Green Day, por tu canciones, por su música, por ustedes. Por ti.  expliqué con la mirada fija en él.
Se quedó como mudo por un breve momento, a mi me pareció una eternidad, y justo cuando Billie abría la boca dispuesto a hablar...
 ¿Pasa algo?  preguntó alguien desde afuera,  abriendo apenas la puerta, el cuerpo de Billie Joe apoyado en ella impedía que la abran más.
 No nada.  Billie se paró y Mike terminó de abrir la puerta.  Estábamos hablando con Billie, pero justo le estaba por decir que me quería dar un baño.  expliqué poniendome de pie, dedicándole una mirada a Billie, él entendió de inmediato que eso era un ‘‘vete’’ y salió de la habitación.
 ¿Estas bien?  preguntó Mike, suavemente.
 Si.  dije asintiendo también con la cabeza.
Mike curvó una especie de sonrisa, no porque se alegrara por mi respuesta, sino porque no me creyó, su sonrisa fue más de pena o algo así.
Ni bien estuve sola, me desplomé en la cama, tomando mi cabeza con ambas manos, llorando en silencio y solo me fui a bañar unos varios minutos después, quedándome un buen rato bajo el agua, como si con ella pudiesen irse todas mis penas, mis temores, mis dolores, mis sueños, si mis sueños, ¿para qué los quería conmigo si eran imposibles?


 ¿Por qué siempre que estoy por decirle todo me interrumpe alguien?  preguntó Billie Joe, más para si mismo que para su amigo.
 ¿De qué hablas?  inquirió Mike, curioso.
 No quiero seguir con Addie, ya no la amo.  dijo, dedicándole una mirada a su amigo.
Mike detuvo el paso. No podía creer lo que oía.
 ¿De qué me estás hablando?  preguntó, sin poder ocultar su asombro.
 No la amo Mike, me enamoré de Aluminé, la amo como nunca amé a nadie, no quiero tener que separarme de ella, pero tampoco puedo decirle porque no me deja hacerlo y cuando tengo una oportunidad pasa algo y no puedo terminar, ahora no me dejará tocar el tema nunca más y no podría ir y decirle esto de la nada, cuando quiero tocar el tema me siento más nervioso que cuando le propuse matrimonio a Adrienne, o que la primera vez que le dije a una chica que me gustaba, y tengo miedo Mike, tengo mucho miedo de perderla por ser un idiota que no puede decirle que quiere pasar el resto de su vida con ella y… y…  dijo apresuradamente, cayendo al suelo hacia el final, sintiéndose incapaz de continuar. Sus palabras salieron atropelladas, habló casi sin tomar aire, expulsando todo lo que pensaba y sentía de una vez.
Se tomó la cabeza, ahogándose con el llanto. Quería desaparecer, quería morir, sabía que estaba haciendo mal las cosas, y sabía que ella sufría tanto o más que él, y no podía soportarlo, se preguntaba con frecuencia por que era tan difícil decirle algo tan simple como que quería pasar el resto de su vida con ella, sabía que no recibiría un no como respuesta, pero aún así, no podía decirle nada, era como si su lengua se declarara en huelga al abrir la boca dispuesto a hablarle.
Mike supo que no cabían palabras de consuelo, entonces se limitó a abrazarlo, Billie no dudó ni un segundo en aferrarse a su amigo con todas sus fuerzas, como si con eso solucionara algo.
 ¿Qué pasó?  preguntó Tré con preocupación en cuanto los vio.
 Nada Tré. Luego te cuento.  dijo Mike, Billie le agradeció internamente, se paró y sin hablar se fue a su habitación a tomarse un baño, quería estar solo, o con ella, pero la única opción posible, al menos de momento, era solo.

         ·         

Hay algo que no me convence del capítulo pero bueno :_, odio no poder subir todos los días D:
En fin u.u, voy a tratar de terminar rápido el capítulo 37, quiero escribir los capítulos que faltan, para tenerlos listos y escribir las otras dos que tengo para publicar :B (que las voy a subir de a una y en cuanto tenga varios capítulos, para no andar como ahora e.e), en fin, eso(?

2 comentarios:

  1. Tuu faan #1 ees la priimeeraa*-* HAHA♥ aww's; deespeertaaron abraazaadiitoos'n_n HAHA; qee creesC: graaciaas aa tyy; teengoo 10 een Talleer (Teecnooloogiiaa=Compuutaacioon) HAHA esqee era haceer uun bloog&Yo yaa teeniiaa(HH') poor esoo un escritoo see llamaa AguuaanteeJapoon'n_n(? HAHA&&asiim._. RAAYOS' siieempree loos iinteerruumpeenDD: peeroo yoo see qee tuu sabees qee see casaraan(HH');DD♥ Ya puees; hahaha mee vooy;CuidaateeMuuchoo AMAACIIOON DEEL CAAP:33

    ResponderEliminar
  2. hey!... no entiendo que es lo que no te cierra del cap, a mi me encanto *-*
    es como que te deja espectante a lo que aluminé diga o le diga (mejor dicho)...
    pero bueno, vos sos la autora, y seguro que tenes tus autocriticas (y no se porq presiento q son muchas xD)

    bueno, me voy llendo a estudiar, pufhhh, tengo banda que hacer mañana y ni ganas xD

    jajajajja

    un beso belen! q estes reee bienn! ^^

    ResponderEliminar