martes, 22 de noviembre de 2011

:B

Holi, vengo a hacer un comunicado para que no me asesinen, o para que lo hagan con algo de piedad (?), el capítulo tiene ya tres páginas, y en un par de días lo termino :B, voy a unir lo que sería el cap que viene con el otro, y el siguiente, pongo resumida toda una semana, así corto con lo aburrido y voy a la parte en la que Adrienne está en la casa y empiezan las cosas interesantes (?)
Me estoy demorando porque (entre otras cosas), estuve escribiendo otras cosas, entre ellas: Haushinka, This life like dream ain't for me, y una que todavía no empecé a subir ni nombré, el título no está definido aún xD, y aparte, empecé a reescribir One of my lies (la voy a resubir en fotolog después, porque son capítulos cortos :B). 
Esto significa que diciembre o enero... se viene con todo (?), en cuanto termine de publicar (o de escribir al menos) The ballad of Wilhelm Fink, empiezo a subir otra o continúo con This life... y publicando día por medio o cada dos días como mucho :$
Sé que hoy me odian, pero no falta mucho para que vuelva a simpatizarles(?), lo prometo(? xD
Ah y me olvidaba, no terminé el cap que sigue, pero adelanté otras partes, (ya tengo bien definido el por qué Mariel no se encuentra con él, solo resta meter las explicaciones en los capítulos correspondientes xd)






Ah, y en otras noticias... aprobé con 10 la monografía :wub: y me tatué :wub:

3 comentarios:

  1. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ya vas a subir los cap *.*
    y te reee felicito por la monografiaaa!!!!!

    y vi tu tatuaje, es tan *.* :3
    te envidio sanamente...

    un besote!

    ResponderEliminar
  2. PD: cuando puedas escribime en mi blog tu fotolog o sino escribilo aca que asi me meto

    ResponderEliminar
  3. http://www.fotolog.com/wordsimighthave
    Me di cuenta después de hacerlo de que quedó cortada la canción :_ JAJAJA plaff

    Gracias :3 por lo de la monografía y el tatuaje(? xd en el futuro habrá más (? me resta uno por Nirvana, por mi abuela y mi abuelo :3 /los últimos dos van a doler... xd

    en fin, estoy revisando el cap para subirlo :3 *minutos*

    ResponderEliminar