martes, 29 de noviembre de 2011

Hola, vengo a que me odien... Quería avisar que dudo ponerme a escribir en unos días al menos, falleció una amiga, y estoy destrozada, para ser sincera, y nada, no voy a cortar con las fics ni nada, pero dudo poder ponerme a escribir mañana o pasado. 
Trataré de retomar lo antes posible porque sé que ella quería que haga como si nada y siga mi vida, obvio, no voy a hacer como si nada, pero voy a intentar cumplir parte de lo que ella quería, y bueno, nada, eso...


En serio, perdón :s 

3 comentarios:

  1. anda Belén u.u lo siento':/ & tu no te preocupes, tomate el tiempo que necesites, & sobre la nove' la amo<3' & asi todo bien:3
    ;me ausente demasiado; pero aquí sigo:3 para todo:)

    ResponderEliminar
  2. No deberias pedir perdon, esta completamente bien que no escribas, te entiendo perfectamente. Lo siento mucho.
    PD: Soy un fan anonimo, lei todas tus fics y me enamore, te sigo desde hace bastante. Me olvide mi blog, si no te hablaria con el...
    En fin, cuidate y tomate tu tiempo.

    ResponderEliminar
  3. lamento mucho tu perdida!...
    a mi tambien me toco pasar por ese terrible dolor...

    tomate todo tu tiempo.

    y cuidate.

    ResponderEliminar