viernes, 20 de enero de 2012

This is a public service announcement. This is only a test


Hola. Vengo a decir algo(?)
Ya sé que siempre me cuelgo cuando de responder comentarios se trata... pero quería decir que si se les ocurre preguntar o criticar (criticas constructivas, claro[?]), o algo... dejen algún link de blog o fotolog(?, para que pueda responderles xd, porque a veces pasa que me preguntan cuándo subo y cómo que no puedo responder en ningún lugar más que en la misma entrada, y si no vuelven a entrar para ver si contesté, ni se enteran xd, entonces... si quieren preguntar o algo, dejen link, por fa(? xd
Y nada, voy a tratar, de ahora en adelante, no colgarme más y responderles :), porque, es molesto gastarse en comentar para que no contesten, uno nunca sabe si realmente el comentario es leído o no y e.e -a mi por lo menos me pasa cuando comento en algún lado xd-, y nada, eso :3
(Igualmente, ustedes saben que siempre leo los comentarios :3)
Ah, y por las dudas, abajo de esto está el cap, por si alguna es colgada como yo y no lo nota xD
¿Sabían que hasta el cap 6 de la parte II van 13 capítulos y 72 páginas? ._. cada cap ocupa más de cuatro hojas xd, y bueno. Nada, eso, las amo y gracias por leer :3
This is a public service announcement
This is only a test

1 comentario:

  1. hola belén :) sabes? no entendí muy bien eso._. (soy una colgada lo sé) bueno nada, te dejo el link de mi "blog" (comillas porque es cualquier cosa menos eso xd)
    http://insidemyrestlesssoul.blogspot.com/

    un beso :D

    ResponderEliminar