lunes, 16 de enero de 2012

When it's time. Capítulo doce parte dos: Night, Adrienne.

-Como no lo puedo poner todo en fotolog no sé por qué e.e, lo dejo acá.- 

 Hey ¡Addie!  exclamó al entrar al café del primo de Mike, Adrienne que se encontraba sentada volteó instantáneamente al reconocer aquella voz y al verlo a Billie Joe sonrió.
 ¡Bill!
 ¿Cómo te encuentras, hermosa?  preguntó él cuando la alcanzó, al mismo tiempo que le daba un tierno beso en la mejilla.
 Ahora que te veo, muy bien.  confesó con una sonrisa resplandeciente.
 No sabes cuanto me alegra escucharte decir eso  dijo Billie mientras la abrazaba.
 Y tu no sabes cuanto me alegra verte  contestó ella devolviéndole el abrazo.
 Acabo de acordarme de algo  soltó Adrienne pensativa mientras se separaba de él.
 ¿De qué?  preguntó curiosamente.
 Hoy unos amigos van a cantar, o actuar, o a no sé que  dijo riendo al final y revoleando su mano en círculos  en un pequeño teatro aquí cerca, si quieres podemos ir a verlos.  concluyó intentando no evidenciar las ganas que tenía de irse YA de ahí con él.
 Supongo que será divertido  sonrió él.
Ella le respondió con una sonrisa de alivio.
 Pero… espérame que les avise a los otros.
 Claro, si quieres puedes decirles que vengan, es su segunda función y no creo que vaya mucha gente  sugirió.
 Bueno, espérame un segundo  dijo él y luego se paró y fue hacía donde estaban sus amigos.

 ¿Qué pasó Romeo?, ¿se dio cuenta que eres un idiota y te echó?  preguntó Tré riendo.
 No, al contrario, quiere que la acompañe a una especie de obra de teatro aquí cerca, actúan unos amigos de ella ¿quieren venir?
Mike miró hacia el escenario, analizo un tanto a los cuatro chicos de unos trece años que acomodaban sus instrumentos en el pequeño escenario, luego miró nuevamente a su amigo y dijo:
 Creo que lamentablemente me voy a perder a la banda de la guardería, pero bueno, ya tendré otra oportunidad de verlos, quizás cuando empiecen la primaria...  luego se paró y sus amigos rieron.  ¿Qué ustedes quieren verlos intentando tocar?  preguntó bromeando haciéndose el incrédulo.
 ¡Por supuesto! Si a eso vinimos Mike.  exclamó Tré con voz de anciana rica. Sus tres amigos rieron y él se les unió.
Elizabeth no pudo evitar recordar que él y Billie habían iniciado tocando de pequeños en el café de Ollie…
 Ya vamos  exclamó Billie riendo y se dirigió a Adrienne y luego a la puerta a esperar a los otros.
 ¿De nuevo por aquí? Se ve que no pudiste olvidarme, bueno muñeca, yo tampoco pude  dijo Tré dirigiéndose a Adrienne con voz seductora y guiñándole un ojo. Ella rió al igual que Mike y Elizabeth, Billie por su parte volvía a mirarlo con odio, pero esta vez el baterista no lo miró.
 Lamento decirle esto caballero, pero no es por usted por quien volví  se disculpó Addie haciéndose rogar mientras le dirigía una mirada cómplice de enamorada a Billie y lo tomaba del brazo.
 ¿¿Me estas rechazando??  exclamó Tré haciéndose el que no podía creerlo ni soportarlo, esta vez hasta Billie rió.
 Lo siento amigo pero la dama ya ha hablado  sentenció el cantante haciéndose el ganador, nuevamente todos rieron.
 Bueno, ¿vamos?  instó Addie con una gentil sonrisa y los chicos asintieron con la cabeza. Luego de caminar unas cuadras, Billie y Adrienne delante abrazados y los otros tres detrás, llegaron al pequeño teatro e ingresaron. Los dos primeros se dirigieron hacia la primera fila, donde habían dos asientos juntos disponibles y un par más separados, Tré, Mike y Elizabeth se ubicaron más atrás, en una parte más alta donde veían perfectamente todo.

La obra era bastante aburrida, había comenzado un rato después de que ellos llegaran, era una mala versión de Hamblet o eso intentaba ser, luego de cómo cuarenta minutos los cinco se encontraban hablando de cualquier cosa, Billie y Adrienne se la pasaron hablando de ellos y expresándose tímidamente sus sentimientos, trataban de ser algo ‘‘reservados’’ y no hacer notar cuanto se querían ya que se habían conocido el día anterior.
Por otra parte, Mike, Tré y Elizabeth se la pasaron bromeando y riendo de las interpretaciones de los personajes, ella cada tanto miraba hacia Billie, el baterista, al notarlo lograba con algún chiste, distraerla, o quitarle la vista de encima, pero aunque dejaba de verlos y se uniera a la más reciente broma, no dejaba de pensar en él y Adrienne.

 Hoy a la tarde escribí una canción, me falta ponerle la música y eso pero igual me gustaría que la escuches  dijo Billie haciendo que parezca una canción cualquiera.
 A mí me gustaría escucharla  dijo ella sonriendo.
 Bueno.  respondió él con una sonrisa y se acercó un poco, no mucho, para que escuche mejor.
My mental stability reaches its bitter end,
and all my senses are coming unglued.
Is there any cure for this disease someone called love.
Not as long as there are girls like you.
Everthing she does questions my mental health,
it makes me lose control,
I wanna hurt myself.
If anyone can hear me slap some sense into me
But you turn your head and I end up talking to myself
Anxiety has got me strung out and frustrated
So I loose my head or I bang it up against the wall
Sometimes I wonder if I should be left alone
And lock myself up in a padded room
I'd sit and spew my guts out to the open air
No one wants to hear a drunken fool
I do not mind if this goes on
Cause now it seems I'm too far gone
I must admit I enjoy myself
80 please keep taking me away

Mientras iba avanzando en la canción, simultáneamente, se iba acercando más a ella, cuando al fin terminó, Adrienne estaba inmóvil y su labio inferior temblaba levemente de la emoción y Billie se encontraba muy cerca.
 Ochenta, por favor, llévame lejos  musitó en su oído, ella giró su rostro, lo tomó del mentón y él avanzó el centímetro que lo separaba de sus labios.

 Chicos, no me siento muy bien, me duele el estomago, creo que la cerveza esa me cayó mal.  alertó Elizabeth a sus dos amigos.
 ¿Qué?, ¿de verdad?, que raro, bueno, vamos a casa, avisémosle a Billie.  contestó Mike.
 ¿Para qué?, déjalo, esta con su chica, ni se debe acordar que vinimos  dijo con un gesto de simpleza, en verdad le había salido creíble.
 Es verdad, pero igualmente, le avisaré, vayan yendo que ya los alcanzo.
 Como quieras.
Mike avisó a su amigo y salió del teatro donde Tré y Elizabeth lo esperaban en silencio.
 Listo, ¿vamos?  informó Mike al alcanzarlos.
 Vamos.  asintió ella.
De inmediato, comenzaron a caminar hacia la casa donde se hospedaban.
 ¿Cómo te sientes?  inquirió el bajista mientras caminaban.
 No tan mal como esa obra…  bromeó Elizabeth, aunque con una nota de dolor mezclada en la voz. Su amigo sonrió.
 Menos mal, sería preocupante sino.  agregó Mike, ella rió con levedad.
Siguieron camino y Tré no habló en todo el trayecto y si lo hizo, solo fueron unos monosílabos, Elizabeth intercambió un par de palabras más con Mike, pero tampoco fueron demasiadas. Cuando al fin llegaron ella se dirigió al baño.
 Yo me iré a acostar.  avisó Mike. Tré asintió.
 Yo iré en un rato, quiero ver cómo está Liz primero.
 Claro.
Mike caminó hacia la habitación y Tré siguió el camino de su amiga.
Elizabeth cuando entró al baño se dejó caer en el suelo y comenzó a llorar en silencio, deseaba como hace mucho no lo hacía, tener una navaja en su mano, no soportaba la tensión, lo único que quería era quedarse ahí sentada cortándose y despertar al otro día tirada ahí mismo, o no hacerlo jamás, ese detalle, era igual. Sus pensamientos comenzaban a asustarla, sus brazos, por arriba de los codos, comenzaban a sangrar a causa de sus uñas; las apretaba muy fuertemente y ni siquiera lo notaba, el dolor de su interior era mayor al de unas uñas penetrando en su piel… permaneció de esa forma por un buen rato. Luego se paró y se lavó la cara, trató de calmarse, comenzó a hacerse viento con sus manos, entonces vio sus brazos, ¿qué diría Tré al verla?, no quería ni pensarlo, justo entonces se abrió la puerta. Ella dio un saltó girando hacia la entrada.
 ¡Me asustaste!, ¿qué no sabes que se golpea la puerta antes de entrar?  dijo Elizabeth recuperándose del susto.
 Si, lo sé, sé muchas cosas, ¿sabes?  contestó él.  Sé, por ejemplo, que el cielo es azul, sé que los pájaros cantan, que algunos árboles dan flores, sé que esta casa es del primo de Mike, sé podía pasar, por eso lo hice, sé que no nos volvimos porque te sentías mal, sé que entraste al baño a llorar, sé que Billie Joe besó a Adrienne, y sé que fue por eso que ahora estamos aquí y que ese es el motivo por el cual estoy explicándote todo lo que sé.  explicó muy seriamente, ella se tomó el brazo izquierdo, a la altura del codo con su mano derecha y agachó la cabeza, mientras comenzaba a llorar.
 ¿Y qué mierda son esas marcas Elizabeth?  exclamó abandonando la tranquilidad con la que se había expresado hasta el momento, se acercó rápidamente hacia ella, la tomó por los brazos y luego la abrazó muy fuertemente  Me prometiste que no ibas a hacer más estas cosas Elizabeth  dijo mientras la abrazaba y contenía unas lágrimas que querían escapar.
 No quise hacerlo, fue sin querer  contestó tratando de no llorar más.
Ninguno de los dos pudo ni quiso decir más, se quedaron ahí abrazados un largo rato y luego sin hablar se separaron y se fueron a dormir, ella estaba destrozada por la situación en general, pero verlo y escucharlo así a su mejor amigo por ella la había dejado aún peor, en verdad deseaba dormirse y no despertar más.

En ese mismo momento Billie y Adrienne la estaban pasando muy bien en el teatro, luego salieron y fueron a la casa de ella donde pasaron la noche, solo se besaron y durmieron abrazados, era muy pronto para ir más lejos, pero aún así no era ese el motivo por el cual no avanzaron aún más, disfrutaban cada beso, abrazo, cada momento juntos como si fuese el último, en verdad se querían, o estaban confundidos, encaprichados, lo que sea, pero lo que sentían era muy fuerte, y para mala suerte de Elizabeth, cada vez más.

2 comentarios:

  1. ay, otra vez sangre... me voy a desmayar(?
    me gusto el cap, asique espero el proximo...
    puedo darme cuenta que es un recuerdo o de BJ o de 80, asique supongo que lo diras luego :P

    besos y que estes bien! :D

    ResponderEliminar
  2. mee gustaa me gustaa' :) recien lo leoo y yaa quieroo otro *w*

    cuidatee.. un beso xd (:

    ResponderEliminar