miércoles, 22 de diciembre de 2010

Para los que no entienden por que son una de las cosas más importantes. ♥

¿Qué es lo qué hace tan especial su música que hace que los elijas?
Sus canciones me llegan, si bien, muchas canciones me llegan, las de ellos tienen un algo que no encuentro en otras, puedo tener el peor día, pero al sentarme y escuchar su música todo pasa.
Digamos que me pasa como a Billie Joe ''Puedes tener el peor día de todos, tu novia terminó contigo, tu perro fue atropellado por un coche, tu vida es una confusión total. Y después, en aquella noche tienes un show maravilloso. Acontece aquel sentimiento tipo: 'Que se joda toda la gente. Nadie está en esa. No doy la mínima. Que se joda el perro. El perro está muerto, pero todas esas personas están por enloquecer'.'', me puede pasar todo eso, prendo la pc o el mp4 y pongo Green Day y al rato me olvido de todo, es como dice el dicho ''la música calma a las fieras'' (?), bueno SU música me calma, me ayuda, me hace feliz, y por eso, la elijo.
¿Qué es lo qué me hace quererlos a ellos si no los conozco?
Para empezar, no los quise siempre, antes de ser fan mucho no me importaba la música en si, y mucho menos los interpretes, cuando empecé a darle más bola a la música y a Green Day tampoco los quería, o sea, no era que me caían mal ni nada, simplemente no les había dado bola sino a su música, un tiempo después me enamoré de lo que tocan, busqué fotos de ellos y les empecé a tomar cariño, no por ellos sino por lo que hacen, hoy por hoy los amo, son de las personas que más amo y aunque dejaran de hacer eso que me llevo a amarlos, no dejaría de hacerlo.
¿Que me hace admirarlos?
Todo en sí. Su historia en la música, desde que Billie Joe y Mike tocaban en el lugar donde trabajaba Ollie, hasta el día de la fecha, pasando por Gilman, sus giras nacionales tratando de juntar seguidores y vender sus discos, su aparición con Reprise en el mundo, su crítica a Bush en American Idiot, toda su historia me hace admirarlos, sus pensamientos e ideologías, las cuales comparto, su forma de expresar lo que piensen y sienten a través de la música en un cd o en vivo. Admiro que a pesar de llevar tantos años juntos no se hayan separado. Admiro a Billie Joe por seguir con su mujer después de tanto tiempo y de haberse casado de tan joven, también lo admiro por haber podido aguantar todas las presiones de ser mundialmente famoso, tener hijos, mujer y banda, no ha de ser fácil y al parecer pudo con todo. Admiro a Tré por su buen humor, por sus chistes idiotas, por lo mal que canta, por hacerlo en vivo a pesar de su pésima afinación, en verdad es pésima :P, lo admiro por la forma que toca la batería, en eso si que es bueno, lo admiro porque amo su hopo desarmado o en otras épocas su hopo verde, fucsia o del color que sea. Admiro a Mike por todo lo que pasó en su infancia y porque pudo salir adelante y convertirse en lo que es hoy, lo admiro por haber compuesto una canción como es J.A.R (Jason Andrew Relva) que es tanto para mi, lo admiro por ser el mejor bajista, por sus gestos y poses al tocar, amo como revolea el brazo, salta mientras toca o como se para todo abierto de piernas, admiro su capacidad para no parecer un completo idiota como Billie o Tré, aunque también admiro a los otros dos por ser tan idiotas. Los admiro por ser quienes son y por ser Green Day.
¿Podría vivir sin ellos o su música?
Definitivamente no. Son lo único que necesito, sin ellos o su música no podría levantarme cada mañana, sé que ellos no van a estar por siempre (eso me entristece), pero mientras su música siga, yo podré, si alguien en verdad quisiera verme sufrir con sacarme a Green Day lo lograría, si hay algo que no soportaría es que me prohibiesen escucharlos.

Green Day es el aire que respiro, si tengo su música no necesito más. Por eso son tan importantes, son mi vida.

22-10-2010 the best day. FOR EVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario