lunes, 13 de diciembre de 2010

''When it's time''. Capítulo 1: untitle.

Ellos se conocían hace años ya, jamás se habían podido llevar bien, a pesar de escuchar la misma música, vestirse de la misma manera, compartir ideologías y hasta a sus dos mejores amigos, Mike y Tré.
Quizás también ese era el motivo justamente, ambos eran prácticamente iguales.
 Hola chicos  exclamó con una sonrisa al ver a sus amigos acercarse, sonrisa que cambió por un gesto de disgusto al ver que estaban acompañados de Billie Joe, cosa que en realidad era normal, se pasaban todo el día juntos.
 Hola Lis  respondieron Tré y Mike de igual manera.
 Hola Beth  exclamó burlón Billie Joe que bien sabía que ella odiaba que la llamaran así.
 No me jodas idiota  pronunció con odio, Billie Joe abrió su boca dispuesto a responder cuando…
 Hey chicos, no empiecen, ¿Si?  Dijo Mike con cansancio y molestia.
 Perdón  refunfuñó Elizabeth  Él empezó  le dijo en voz muy baja a Mike mientras comenzaba a caminar hacia delante pasando a su lado.  …y bueno, ¿vamos?  concluyó volteándose hacia Mike y Tré, ignorando la presencia de Billie Joe.
 Ja ja, vamos.  dijo Tré con una sonrisa y dio unos pasos  pero, ¿A dónde?  preguntó deteniéndose, mirando a los otros tres con una sonrisita.
 No lo sé, ¿a mi casa?  dijo Mike con una pequeña risa y con ganas de irse a algún lado de una vez.
Los cuatro chicos se dirigieron a la casa de Mike donde permanecieron horas bebiendo, tocando, fumando y no cigarrillos precisamente, y hablando animadamente todos, esto último quizá solo era posible gracias al alcohol y la marihuana, era la única forma de que Billie Joe y Elizabeth estén tanto tiempo juntos sin discutir, en esas circunstancias cualquiera pensaría que los cuatro eran muy unidos, en realidad, omitiendo la relación de estos dos, todos eran mejores amigos.
 ¡NO!, ya son casi las once, ¡mierda!  exclamó Elizabeth pegando un salto, levantándose del sillón en el que estaba recostada, o más bien, tirada.
 ¿Y qué tiene?, mañana es domingo.  dijo Tré bostezando, refregándose un ojo y estirándose a la vez.
 Mi padrastro…  dijo con un poco de miedo en su voz y tragó saliva. ­ Volvió ayer a casa, se ‘‘arregló’’ con mamá.  continuó, haciendo comillas con los dedos en ‘‘arreglo’’.
 ¿¡QUÉ!?  preguntaron sobresaltados y saltando a la vez de sus asientos Mike y Tré al unísono.  ¿Por qué mierda no nos dijiste antes?  volvieron a preguntar a coro, mientras Billie Joe solo pudo acomodarse en su lugar tragando saliva con dificultad y, por su relación con Elizabeth, intentando no meterse.
 Perdón, lo olvide, bah, en realidad, no supe como decirles, no quería hablar de eso.  dijo con la cabeza agachada, intentando contener el llanto, aunque no pudo evitar soltar algunas lagrimas que Billie Joe al verlas caer en el suelo sintió un nudo en la garganta más fuerte que antes y se levantó de su asiento mientras Mike y Tré intentaban emitir algún sonido de sus abiertas bocas.
 No llores.  se oyó decir a Billie mientras se acercaba a ella, los tres giraron sus cabezas hacia él y le clavaron la mirada como si no entendieran que mierda pasaba. Con algo de timidez y dificultad continuó diciendo,  por favor, no llores, todo va a estar bien, de verdad.  mientras la abrazaba. Ella se quedo unos segundos como petrificada sin entender absolutamente nada y luego lo abrazó con fuerza intentando dejar de llorar, aunque derramó unas cuantas lagrimas más. A pesar de ser una de las personas que peor le caían, en ese momento olvido todo el rencor que se tenía, después de todo, él era una excelente persona.
Después de un rato cayendo en lo que estaba pasando ella abrió los ojos y dijo separándose de el,  creo que lo mejor sería que me vaya. , se alejó por completo y él le seco las lagrimas que quedaban aún en su rostro.
 No te preocupes, todo va a estar bien. ­ dijo él con un nudo en la garganta y ojos llorosos.
Los tres la acompañaron hasta su casa donde ella entró por la ventana deseando que nadie se diera cuenta de nada, ya que la puerta estaba cerrada y su padre seguramente dando vueltas esperando a que vuelva para ‘‘castigarla’’ por la tardanza.
 ¿Qué demonios pasó allá adentro?  preguntó Mike robándole las palabras a su amigo Tré que ya se había volteado hacía él con la boca abierta dispuesto a hablar.
 No lo sé, nada, es decir…  balbuceó buscando las palabras para explicar por qué hizo lo que hizo.  es que al escuchar todo eso y sabiendo lo que es ese tipo no pude evitar sentir, em, ¿pena? por ella, y bueno, tengo corazón, ¿saben?, y sumado a lo drogado que estaba y que ustedes solo se quedaron como dos idiotas con las bocas abiertas intenté hacer algo ‘‘bueno por ella’’.  explicó.  Pero no se crean que por un simple abrazo de contención empezaré a quererla y considerarla como mi mejor amiga, sépanlo, eso NO pasará ni en un millón de años. 
 Ok  dijo Mike sin saber muy bien que decir.  Gracias por haber reaccionado así, en verdad, no supe que hacer en ese momento, creo que me habría quedado como idiota hasta que alguien diga o haga algo.  dijo torciendo la boca.
Tré solo permaneció en silencio pensando en lo ocurrido y con algo de miedo por su amiga. Luego comenzaron a caminar y cada cual se dirigió hacia a su casa.


             ·          

No sabía que título ponerle xD, bueno, em, si alguien está leyendo esto, deje señales de vida, mañana subo el capítulo dos. Adiós y espero les guste. :)

1 comentario:

  1. Woow muy padre no me gusta mucho Green Day esta padre bueno total... me gusta tu historia y ojala sigas escribiendo mas Besos Yoo!!! xD Me llamo Charlotte

    ResponderEliminar