martes, 14 de diciembre de 2010

''When it's time''. Capítulo 2: Anybody get me out of here.

Al día siguiente los tres chicos despertaron muy temprano, sumado a la preocupación que tenían y a que también se habían dormido muy tarde, sus rostros eran verdaderamente espantosos.
Billie cuando ya no pudo más con la curiosidad y con el miedo de lo que le pudo haber pasado a Elizabeth llamo a Mike para preguntarle si sabia algo de ella ya que por la relación que tenían no podía averiguar por si mismo como se encontraba, Mike sorprendido por el horario y el motivo del llamado le dice que estaba en la misma situación que él, por lo que deciden llamar a Tré y avisarle que irían a verla en media hora.
A las 11 ya se encontraban en el patio de Elizabeth con un plan para entrar sin que su padrastro se entere. Billie, por ser el más ‘‘ágil’’ o ‘‘pequeño’’ o quien sabe por qué fue quien subió (contra su voluntad) y accedió por la ventana a la habitación de ella a ver como estaba, al entrar la pudo ver acurrucada en la cama, se notaba que no dormía, pero recién cuando se acerco un poco pudo darse cuenta de las marcas que tenía en los brazos, y logró oír como lloraba por lo bajo. Se acercó y posó su mano en el hombro de ella esperando que levante la vista, cuando lo hizo, abrió grande sus ojos, su cara de sorpresa y extrañeza era difícil de describir y para ella de disimular. 
 Vinimos con Mike y Tré a ver como estabas, ellos me obligaron a subir, yo hubiese preferido esperar noticias en vez de venir a buscarlas, pero en fin, aunque nos llevemos como no llevemos no me podía negar, tengo que admitir que estuve muy preocupado.  Se apresuró a decir él como pudo al ver la reacción de ella al verlo.
 Ah.  dijo como también pudo con un nudo en la garganta y agachando la cabeza, con sus puños fuertemente apretados e intentando contener el llanto.  Deciles que pueden pasar, estoy sola hasta la noche, me voy a dar una ducha y los atiendo.  concluyó mientras se levantaba dirigiéndose hacia la puerta.  Ah, y gracias por preocuparte.  Le dedico una pequeña sonrisa sacando fuerzas de donde pudo y salió de la habitación.
Cuando terminó de bañarse bajo al living y se encontró con los tres chicos, Billie se encontraba sentado junto a Tré, este lo llenaba de preguntas sobre lo que sucedió con Elizabeth, pero mucho no pudo contestarle, no hablaron demasiado, mientras Mike estaba parado, caminando de un lado a otro en círculos y fumando un cigarrillo.
 ¡Elizabeth!  Exclamó Tré apenas la vio en las escaleras, Billie levantó la mirada rápidamente, Mike hizo lo mismo solo que también corrió hacia ella y le dio un fuerte abrazo intentando contener las lagrimas.
Una vez que Mike la soltó ella dijo  Gracias por venir chicos.  con un nudo en la garganta y una sonrisa casi forzada, no porque no le alegrara verlos, sino porque le costaba no caer llorando al suelo.  De verdad, gracias por preocuparse por mi.  agregó acercándose a donde se encontraban Billie y Tré.
 Para eso estamos tonta.  Dijo Tré mientras se acercaba para abrazarla tiernamente como solía hacerlo en esas situaciones.
Luego de hablar con dificultad un momento, ella fue a la cocina y volvió con algo para que desayunaran, los chicos prefirieron no preguntar por los golpes, conocían a su padrastro y sabían que ella preferiría no tener que explicar lo sucedido, además, no eran necesarias muchas explicaciones.
Se pasaron un buen rato comiendo y hablando con normalidad, Billie no le hablaba demasiado, no quería pelear con ella ni tampoco hablarle falsamente como si fuesen mejores amigos o como si se cayeran bien, solo le peleaba un poco a modo de broma para no perder la costumbre. En un momento se quedaron en silencio y ella dio un largo, fuerte y muy dolido suspiro y dijo, con aún más dolor, y agachando la cabeza.  ¿Saben?, anoche mi mamá y mis hermanos habían ido a la casa de mi abuela, solo estaba mi padrastro acá.  llevo su mano a su boca para tratar de no liberar un sollozo y luego con ambas manos se tomó el rostro.
Los chicos se quedaron en silencio, rogando que no haya pasado lo que imaginaban, hasta que Mike logró preguntar con un hilo de voz y tartamudeando ‘‘ ¿Yy…y, que sucedió?’’ luego trago saliva con dificultad, ella secándose las lagrimas y con la voz muy afectada continuó.  el había tomado creo, justo paso por la puerta cuando yo estaba cambiándome… y.. 
Billie Joe con sus ojos bien abiertos llenos de lágrimas contenidas y sus pupilas más dilatadas que nunca, con un nudo en su garganta y sus puños apretados no pudo evitar dar un pequeño grito ahogado.  No.  salió de su boca mientras su garganta solo se cerraba más y una lágrima rodaba su mejilla.
 Sí.  dijo ella apretando fuertemente sus parpados y puños, dejando caer unas lagrimas, abrió la boca y libero un sollozo antes de toser, tomar aire y continuar ya no pudiendo contener su llanto,  él, …éel  tartamudeo,  me..  Billie Joe trago saliva fuertemente, corrió el breve espacio que los separaba y la abrazo con mucha fuerza y realmente dolido, impidiéndole continuar. Ella se aferro a él sin dejar de llorar desesperadamente, él cuando por fin pudo reaccionar, abrió sus ojos llenos de lagrimas y comenzó a acariciarle el pelo, ella cuando pudo dejar de llorar un poco se separo de él temblando y por primera vez levanto la vista y miro a Tré y Mike que permanecían inmóviles en sus lugares intentando limpiar las lagrimas de sus rostros, ella cerro los ojos, suspiro y miro a los ojos a Billie que también intentaba borrar las lagrimas de su cara, luego volvió a agachar la cabeza, solo unos segundo después Mike y Tré pudieron emitir un suspiro ahogado, se cubrieron la boca con sus manos y se dirigieron a ella, la abrazaron y le recordaron que siempre estarían para ella, que la amaban mucho y que no dejarían que nada vuelva a pasarle.
Ellos en realidad no sabían muy bien si podían cumplir aquello, Elizabeth tenía 16 años y medio y su padrastro no le permitiría abandonar la casa, la única opción era escapar, pero con su padrastro eso tampoco la ayudaría demasiado, además no tenía a donde ir, el menor de sus amigos había cumplido los 18 hace poco tiempo e irse con alguno de ellos dos era muy complicado, él único que podía ayudarla era Billie Joe, pero apenas si podían verse, tenía que estar muy desesperada para pedirle ayuda a él.

             ·             

Bueno, resulta que nadie lee esto todavía xD, espero que la cantidad de lectores pase de 0 a algunos en unos dias ._., la cosa es que tengo escrito del capitulo 1 al 7, despues tengo los dos ultimos xD, por ahora se que al menos, 13 capitulos esta cosa va a tener, bueno, me despido, adiós y espero les guste la fic :)

1 comentario: