Ese martes los cuatro chicos amanecieron en Nevada con ojos curiosos, ansiedad y una sonrisa.
Al fin se despiertan dijo el padre de Tré después de estacionar la camioneta y dirigirse hacía los 3 chicos, -Elizabeth había despertado hace rato-. ¿Qué les parece si van a ver donde pueden tocar esta noche mientras yo descanso un poco?, después vienen y vamos a comer algo al café de acá en frente. propuso.
Por mi esta bien dijo Mike estirándose perezosamente. Billie y Tré aún más dormidos que el bajista asintieron con la cabeza.
¿Y yo? preguntó Elizabeth acercándose a ellos.
¿Y vos qué? inquirió sin entender demasiado y entre bostezos el guitarrista. Ella suspiró.
Y yo que hago, ¿los acompaño?
¡Por supuesto! exclamó Tré.
Bien dijo ella y se dirigió hacia la parte delantera del vehículo con una pequeña sonrisa.
Bueno Frank, si no se levantan no creo que puedan conseguir algo. Sentenció a su hijo a modo de orden además, yo también tengo que dormir y ‘‘camas’’ solo hay tres finalizó levantando una ceja.
Ahíí voyy contestó él dando un suspiro con la típica expresión de ‘‘que pesado’’
Su padre rió y le arrojó una almohada, luego se dirigió hacia su bolso, tomó unas prendas y le dijo mientras ingresaba al pequeño baño apresúrate.
Luego de estar los tres cambiados salieron junto con Elizabeth a recorrer las calles, cuando ya se estaban dando por vencidos en su búsqueda, llegaron a un pequeño local, este no llamaba mucho la atención, tenía un cartel indicando su nombre, unos cuantos CD’S y demás cosas a la venta y un pequeño pizarrón…
¡MIREN ESO! exclamó Elizabeth señalando con una mano un CD y con la otra cubriéndose la boca.
¡Nuestro primer CD! exclamó Billie Joe con brillo en sus ojos y una amplia sonrisa dibujada en sus labios.
¡NO!, miren allá soltó Tré sin darles muy importancia mientras señalaba con su mano una pizarra.
¿Qué tiene? preguntó Billie.
Lee.
Billie suspiró dice ‘‘Esta noche se presentaran… 21:00hs. -, 22:00hs ‘‘Invasión zombie’’ 23:00 hs…’’
Si dijo él sonriente dando pie a sus amigos a decir algo, el silencio la única respuesta, suspiró No entienden, ¿no? soltó con vos cansina. Ellos movieron la cabeza negando, él volvió a suspirar Nadie tocará a las 21:00hs, quizá…
Esta vez Mike cayendo en lo que su amigo sugería preguntó ¿Vos decis que podremos tocar hoy acá?.
Es solo cuestión de preguntar respondió él con una sonrisa.
¿Entonces que demonios estamos esperando? inquirió Billie con risa.
¡A que ustedes tres se despierten, idiota! soltó Tré echando a reír, Mike y Elizabeth también lo hicieron, Billie los miró con desagrado y luego rió con ellos.
¡¡TENEMOS FECHA!! gritó Tré mientras se tiraba sobre su padre que aún descansaba en el vehículo.
¡Mierda Frank! gritó esté arrojándolo al suelo. Los otros rieron. Luego de que el padre del baterista despertara completamente le contaron lo sucedido y se fueron a comer al café que anteriormente habían nombrado, más tarde volvieron a la camioneta y condujeron hasta el lugar donde tocaría esa noche, su nombre ya figuraba en el pizarrón en vidriera, el dueño del lugar les permitió practicar un momento, luego salieron a caminar y cuando se acercaba la hora del show volvieron al vehículo, donde bebieron y fumaron un rato para calmar los nervios.
Mierda, hay más gente que en Gilman dijo Tré emocionado.
Es verdad asintió Billie Joe mientras subía al escenario con su guitarra.
Buenas noches, nosotros somos Green Day, de California, aquel chico raro dijo señalando a Tré es Tré Cool, este otro idiota señalando a Mike se llama Mike Dirnt, y este apuesto muchacho bromeó señalándose a si mismo se hace llamar Billie Joe rió brevemente esta es una canción llamada ‘‘Dry ice’’ concluyó la presentación acomodándose, Tré contó hasta tres y comenzaron a tocar.
El público salto con todas las canciones, algunos hasta cantaban, esto alegró a los chicos y los calmó un tanto, Elizabeth se encontraba alejada del pogo, mirando atentamente el show y cantando todas las canciones con una sonrisa en su rostro, pasada la hora Billie Joe se despidió y los cuatro se dirigieron hacia la camioneta, fueron a un restaurante de medio pelo cercano al lugar, comieron y volvieron al vehículo a prepararse para la siguiente ciudad.
Creo que no tengo nada que acotar, capítulo horrible, como los otros, si alguien lee, de señas de vida :D
esta re buena :D y no es mala bueno cuidate
ResponderEliminarsaludos