jueves, 23 de diciembre de 2010

''When it's time''. Capítulo 12: Confession

Elizabeth no se levantó hasta llegar a Dakota del sur, Mike, Tré y Billie hablaron cuando ella dormía, iban a buscar lugar donde tocar por separado.
Llegaron a Dakota del Sur, Mike y Billie salieron rápidamente a buscar un lugar, Tré saldría con su amiga al rato, antes de hacerlo quiso conversar un poco.
 ¿Cómo andas?  Ella suspiró.
 ¿Sabes?, ya no pienso tanto en todo eso de mi padrastro  dijo a modo de respuesta, él que se encontraba a sentado a su lado le frotó la espalda con la mano y luego la abrazó con ese mismo brazo, le dio un beso en la mejilla y sonrió levemente, ella volvió a suspirar, entonces la tomó por los hombros y la giró hacia él  ¿Qué sucede?  inquirió su mejor amigo buscando sus ojos, ella desvió la mirada y suspiró nuevamente  Es que… hay otra cosa  explicó.
 ¿de qué hablas?  inquirió extrañado. Ella lanzó otro suspiro como si estuviese dolida y él la tomó del mentón obligándola así a mirarlo a los ojos  Elizabeth, vos sabes perfectamente que podes contarme absolutamente todo, ¿no?  Ella asintió con la cabeza y perdió su mirada en el suelo.
 Es Billie Joe  musitó  no sé que pasa, no puedo dejar de pensar en él.
Tré hizo un gesto de sorpresa y tiró la parte superior de su cuerpo un tanto hacia atrás  ¿Billie Joe? 
 Sí… Billie Joe.
Él suspiro,  Elizabeth, me extraña que no te des cuenta lo que pasa o intentes negarlo.  ella lo miró sin entender, él suspiró  Es obvio que te pasan cosas con Billie  musitó muy suavemente de modo casi inaudible por si Mike o el mismo Billie Joe estaban ahí fuera y escuchaban. Ella lo miró de reojo y rápidamente desvió su mirada hacia el otro lado, lanzó un suspiro y pasó su mano por su ojo.  ¿estas llorando?  inquirió preocupado.
 No  dijo ella mirándolo nuevamente mientras otra lágrima salía de su ojo.  Bueno, solo un poco  musitó revoleando los ojos y luego rió.  No te preocupes, supongo que ya se me pasará…  dijo quedadamente  y cuando digo que se me pasará no me refiero solo a como me siento con respecto a esta situación.  él la miró con curiosidad, y ella suspiró  me refiero también a… aa…  lanzó un suspiro de resignación  a mis sentimientos hacia él.  Tré hizo una sonrisa  Solo espero que evites enamorarte, por lo menos por ahora…  musitó como queriendo decir algo más con eso último, luego se paró y se dirigió hacia adelante.  Tré  llamó a su amigo y este se dio vuelta como esperando que ella prosiga.  Por favor, esto… ni a Ryan  dijo ella refiriéndose a Mike, lo llamo por su segundo nombre por si él justo entraba o algo así y escuchaba, solo con la suerte que ella tenía podría pasar que entre justo en ese momento. Tré asintió  sabes que no diré nada aunque me amenacen de muerte  ambos rieron,  en ese caso, confesa  agregó ella y volvió a reír.

           ·            

Capítulo corto, encima creo que esta mal el título xD, se supone que es ''la confesión'' pero bueh, si esta mal me corrigen :) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario