miércoles, 15 de diciembre de 2010

''When it's time''. Capítulo 3: Call me only if you are coming home.

Esa semana Elizabeth no vio mucho a sus amigos y cuando lo hizo no fue muy animadamente, además desaprobó varios trabajos y evaluaciones, se comportamiento en el colegio era extraño además, uno de sus profesores citó a su madre a hablar con ella sobre esto pero como trabajaba todo el día tuvo que ir su padrastro, este no le creyó a su hijastra cuando llorando y gritando desesperadamente le juró no haber dicho nada sobre lo sucedido, por lo que la volvió a golpear, esta vez solo la golpeó.
Ese mismo día cuando su padrastro salió a trabajar ella armó un bolso con todas sus cosas y cuando ya estaba todo casi completamente oscuro…
 ¿Qué haces acá?.  preguntó Billie Joe al abrir puerta, algo extrañado y con cara de molestia, aún le caía mal.
 Me fui de mi casa.  dijo ella con la cabeza completamente agachada, luego la levantó, tenía una lágrima en su mejilla derecha.  Se que no somos amigos, ni siquiera nos llevamos bien, pero también se que sos el único al que puedo acudir, Mike y Tré no podrían ayudarme por más que quisieran.  dijo ella llorando, aunque intentando no hacerlo, y mirándolo fijamente a los ojos, rogándole con la mirada.
Él dio un suspiro, miró hacia abajo unos segundos, ella bajo la cabeza mientras las lagrimas seguían brotando, él la tomó del mentón y mirándola a los ojos le dijo seriamente y dejándole en claro con la mirada que lo hacía solo porque en verdad lo necesitaba.  Esta bien, podes quedarte conmigo, deja todas tus cosas en mi pieza y te armo una cama para que duermas donde nos juntamos siempre con los otros dos idiotas, ¿si?­  Ella lo miró, tenía un nudo en la garganta y esta vez no se aguantaba las ganas de llorar, sino de tirársele encima para darle un fuerte abrazo, cosa que no pudo hacer solo porque él era Billie Joe, ni Mike ni Tré, sino Billie.  Gracias.  musitó con notoria emoción en sus ojos y voz.
 Pero no les digas a Mike y Tré que cedí tan fácilmente, ¿si?, jamás dejaría de cargarme.  dijo el riendo, luego la abrazo y la hizo pasar.
Estando adentro, luego de dejar sus cosas él quiso saber que fue lo que paso, si bien suponía que fue por su padrastro y sabía que ella no querría hablar de eso, él merecía saberlo, después de todo la estaba hospedando y le preocupaba la situación de la que ella intentaba huir.
 Para, a ver.  dijo él tomándola del mentón y corriéndole el flequillo.  Que hijo de puta.  musitó con odio, quedando inmóvil y con un nudo en la garganta.
Ella corrió su mano y bajo la cabeza haciendo que su pelo caiga nuevamente sobre su frente, tapándole hasta la mitad del cachete derecho.  Lo hizo porque una profesora llamó a mi mamá a hablar por mi ‘‘falta de atención, baja en las notas y marcas en los brazos’’, no me creyó que no le conté nada a nadie, obviamente, fue ÉL a hablar y no mi mamá.  Esto último lo dijo con tono de obviedad y girando sus ojos.
 ¿No había nadie en tu casa cuando te… cuando te golpeó?.  preguntó él sin atreverse a mirarla.
 Si, estaba Mary, pero ¿qué podía hacer?, solo tiene 8 años y le tiene miedo. Já, y para no.
 ¿A ella también la golpea?.  preguntó Billie Joe claramente sobresaltado y algo asustado.
 No  negó con la cabeza  a ella solo una vez le dio un cachetazo, ella corrió a su habitación y cuando mamá llego le contó, mi madre se enfureció y le dijo que la próxima lo echaba de casa, él luego amenazó a mi hermana con que la próxima vez la mataba directamente y que si iba con el chisme a mi mamá acerca de la amenaza las mataría a ambas. Es obvio que tan loco no está, pero tenía 6 años y le creyó, desde entonces cuando él está, ella ‘‘desaparece’’.  explicó haciendo comillas con los dedos en ‘‘desaparece’’.
Billie hizo una mueca dando por entendido que entendió y le dijo que se de una ducha mientras él preparaba algo para comer, más tarde cenaron juntos en completo silencio, antes de acostarse le dijo que en la mañana llame a Mike y Tré, que les explique lo sucedido o los invite para hacerlo en persona, ella asintió y le volvió a dar las gracias por todo, él la saludo y se acostó.
           ·          

Ya sé, sonó muy indígena ese ''hizo una mueca dando por entendido que entendió'' pero bueno :P, también quedo medio mal el título mepa, pero es lo que hay. Re que yo hago estas aclaraciones o comentarios como si alguien leyera esto :_

1 comentario:

  1. Jaja, bueno, primero que nada, gracias por leer y por entender lo que quise decir (: Es bueno saber que uno no está solo en algo, you know, ese tipo de cosas a veces la gente prefiere no decirlas, y en el blog es donde me descargo y no me importa si alguien lo lee o no. Además, perfecciona mi escritura (?) xD
    Quisiera saber, qué historias leíste mías? Bueno, en blog no tengo ninguna, creo que había empezado una especie de cuento largo [She Came in through the Bathroom Window] que nunca terminé. Lo demás no sé si serán historias, son más bien... Textos simples que expresan mis sentimientos ante algunas situaciones [que generalmente tampoco digo qué situaciones explicitamente xD]; a parte de eso, en flog también subo fics... Anyway, empecé a leer esto, perdón si me cuelgo y me pierdo, soy de hacer esas cosas e.e Pero por ahora empecé bien, me enganché :) xD Te cuidas, seguí escribiendo, vos también sos buena, hay algunas cosas que por ahí corregiría... o no corregir, sino que describiría algunas cosas un poco más, explayate todo lo que sea necesario por más de que te salga una cosa gigante! Pero tampoco soy nadie Borges escribiendo :S sólo un consejo nomás(: Saludos n.n

    ResponderEliminar