Se hizo lunes y después de faltar a la escuela 4 días y convivir 6 con Billie Joe, Elizabeth decidió dejar el colegio, después de todo, ese era el anteúltimo año y no podía arriesgarse a que su padrastro la encuentre, además en un tiempo los chicos quería iniciar la primer gira de ‘‘Green Day’’, lo que le aseguraría su libertad por un tiempo más.
Esos primeros 6 días en casa de Billie Joe habían sido bastante llevaderos, él aún en su postura ‘‘comprensiva y contenedora’’ evitaba pelearle o tratarla mal y además casi nunca estaban solos, Tré y Mike iban continuamente a visitarlos, para contenerla a ella y de paso para intentar evitar que se cansen de verse y terminen sacándose los ojos entre ellos en pocos días.
Los siguientes días no fueron tan calmados y la presencia de alguno de sus dos amigos era cada vez menor, ahora solo tenía unas dos opciones, aprender a convivir o morir en el intento. Bueno, también podía irse de allí pero sería básicamente lo mismo que ‘‘morir en el intento’’.
Billie Joe, ¿hay algo en esta casa que no sea alcohol?, tengo hambre, es casi hora de cenar y no hay nada que preparar. dijo cerrando la puerta de la heladera con voz de cansancio.
¿Qué decís? preguntó él algo molesto, levantando su cabeza del sillón y dirigiéndole la mirada.
Que tengo hambre, quiero cocinar pero no tenés una MIERDA. exclamó mirándola con una mano en su cintura y algo molesta por su reacción.
A mí me hablas bien, ¿ok?, no te mando a la mierda solo porque me duele la cabeza, fíjate que en la heladera hay números de pizzerías y locales de comida rápida, pedí algo para comer ahora y mañana voy a ver si salgo a comprar algo. dijo dirigiéndose a su habitación, terminó de hablar y se encerró en la misma.
Elizabeth lanzó un suspiro, recordó el por qué estaba allí, apretó sus ojos y puños intentando no llorar, luego lanzó un suspiro ahogado, el hecho la afectaba mucho aún, luego tomó el número de la pizzería y ordenó un par de pizzas, al rato llegó el repartidor, las pagó y llamó a Billie a cenar.
¿Sabes como vas a seguir con todo? preguntó él rompiendo el silencio.
Ella suspiró y preguntó ¿A qué te referís?
Ya sabes, no podes vivir escondiéndote acá, yo no te voy a echar, sé que en cuanto podamos hacer la gira vas a venirte con nosotros, pero esa gira va a ser de unos meses, vos recién tenés 16 y medio, te falta y año y medio para los 18, ¿vas a vivir metida en esta casa hasta entonces o qué?
No lo sé. dijo ella con la cabeza agachada.
Billie Joe dio un suspiro y luego permaneció en silencio, hasta que terminó de comer y se dirigió nuevamente a su habitación donde permaneció hasta el otro día.
Es muy corto el capítulo D: ahora publico el 5 para compensar(?, jaja, bue, como si tuviese 500 lectores ansiosos por saber que pasa, :P, no importa, lo subo igual :D y ya sé, mis títulos son los peores :)
jaja sii *-* 500 lectoreess.. bueno aqui me tienes ami .. eso cambia las cosas?
ResponderEliminar