viernes, 17 de diciembre de 2010

''When it's time''. Capítulo 6: Grasping to control.

 ¿Mike?
 ¿Qué pasa?  preguntó él a modo de respuesta, haciendo un esfuerzo casi inhumano por no caerse dormido.
 Tengo mucho miedo.  contestó ella sentada en su cama, en su voz podía notarse claramente que estaba a punto de llorar.
Mike se sentó en su ''cama'' (un colchón tirado en el suelo), se refregó los ojos, bostezó, se despabiló lo más que pudo y después de un minuto más o menos, preguntó.  ¿A qué le tenés miedo Liz?  lanzó otro bostezó y la miró dándole a entender que tenía toda su atención puesta en ella.
 A que Billie Joe se canse de tenerme acá con él, peleamos mucho, por eso los hizo venir hoy, para tratar de distanciarnos un poco, creo que tiene miedo también él de cansarse de mí, sé que me dejo quedarme en su casa porque dentro de todo es comprensivo y bueno, pero eso no basta para tener a una pendeja de 16 años que le cae mal bajo el mismo techo.  explicó ella con un tono muy triste.
 Sabes que él no te echaría ni aunque le tapes el baño, le quemes la cocina y le mates al gato.  dijo levantando una ceja y haciendo una cara graciosa, claro que esto último no intencionalmente, pero en fin, su cara se vio chistosa.
 No tiene gato  interrumpió ella levantando también una ceja y algo desentendida.
 Ya sé tonta, es solo un ejemplo, a lo que voy es que el no te va a echar y si de última cuando empieza a hartarse, yo le digo que venís conmigo unos días, después otros con Tré y después volves con él, como para que descansen un poco el uno del otro.  dijo Mike tratando de calmarla.
 Igual, eso no es a lo único que le tengo miedo  agregó, apretándose el brazo izquierdo con su mano derecha, con la cabeza agachada y la mirada llena de tristeza, perdida en la pared a su costado derecho.
 ¿Sucede algo más Lizzie?  preguntó acercándose lentamente a ella y sentándose a su lado.
Ella suspiró y dijo.  Si, hay algo más, hay mucho más.  volvió a suspirar y continuó,  por un lado, temo por mi padrastro, que me encuentre, también a lo que pueda llegar a hacerles a mi madre y hermanas.  Mike abrió la boca para contestar pero ella le hizo seña con la mano para que espere y continuó,  y por otro lado…  nuevamente suspiró pero ahora con dificultad,  por otro lado, me temo a mí misma.  lanzó un suspiro ahogado y dejo caer un par de lágrimas que seco rápidamente.
 ¿A vos?, ¿cómo que te tenés miedo Liz?  preguntó algo confundido y por primera vez en aquel diálogo, asustado.
 Si, miedo a mí, es que  lanzó un suspiró y comenzó a llorar  es que…  intentó seguir pero su voz temblorosa terminó por quebrarse, se llevó las manos a la cara y no pudo continuar, Mike la abrazó con fuerza luego la separó un poco para poder verla bien a la cara.  Mira Elizabeth, yo no sé que es lo que pasa, o mejor dicho, por qué te tenes miedo, pero veo que no estas lista para decírmelo, sea lo que sea que estés haciendo o vayas a hacer, evítalo, cuando puedas decirlo, no dudes en llamarme, podemos hablar por teléfono o puedo venir, pero por favor, cuídate, vos sabes que siempre estoy disponible y más si es algo importante.  dijo ya sin rastros de sueño, mientras le secaba las lágrimas que aún quedaban en su rostro.
 Gracias Mike  dijo ella y volvió a abrazarlo.
­ ¡MIKEE!  Se oyó desde la cocina.  ¿Me podes acompañar a comprar algo para almorzar así Bethy no se queja de que no tengo nada que comer?  continuó Billie Joe mientras se acercaba a la habitación, antes de que Mike pudiera contestar Billie ya se encontraba parado el la puerta, al abrirla los vio abrazados y puso cara de no entender, luego Mike le dirigió una mirada, Elizabeth dijo molesta  No me llamo Bethy, Joe.  tratando de que él muestre molestia ante el comentario, odiaba que lo llamen Joe, pero solo suspiró y dijo  Y bien Mike, ¿vamos?
 Em, si, sí,  contestó él medio perdido  espera que me cambio y me lavo la cara  concluyó levantándose dispuesto a buscar su ropa.
 Bien, te espero.  dijo Billie y se alejó de la puerta, unos minutos después Mike salió de la habitación y ella quedo sola con el ‘‘dormido’’ Tré, lanzó un suspiro y se sentó del lado del respaldo de la cama, contra la pared.
 ¿Qué pasa?  preguntó Tré, a quien daban por dormido, mientras se levantaba y se dirigía hacía Elizabeth.
 ¡Tré!, ¡me asustaste!, pensé que dormías  exclamó con sorpresa.
Él rió y dijo,  Bueno, pensaste mal muñeca.  luego le dedicó una sonrisa pícara y ella rió.
 ¡Para!... ¿hace cuanto estas despierto?  inquirió con algo de preocupación echándose de rodillas hacía adelante y con sus ojos bien abiertos.
 Desde antes que vos, de hecho, no pude dormir y sé que es lo que le ibas a decir a Mike.  contestó el baterista mientras se sentaba delante de ella, con un tono de seriedad que pocas veces escuchó en él.
 Pe… pero… ¿cómo?  tartamudeó como quien recibe un fuerte golpe en la boca del estomago.
 Te ví anoche, justo me levanté para ir al baño y vos estabas en la cocina, entonces cuando volvías hacía tu cama yo me acosté rápidamente recién cuando estuviste dormida me levanté a hacer mis necesidades al fin.  explicó el, haciéndose el vergonzoso en la última parte.  No te preocupes, PODÉS confiar en mi Liz, Mike no es el único que sabe guardar secretos.  dijo reprochándole con la mirada que siempre cuente con Mike y nunca con él para cosas de ese estilo.
Ella rió con esto último y luego volvió a su postura de preocupación que tenía cuando comenzó a hablar con Tré, pero más a la de miedo que tenía cuando hablaba hace un momento con Mike.  Ya sé que puedo confiar en vos Tré, no te pongas celoso  rió y continuó  no es por eso que no te haya contado, es que no sé, casi nunca hablamos seriamente y como que Mike siempre trata de ponerse serio en los momentos indicados y eso y bueno, fue más por costumbre que hable con él y no con vos.
 Ya sé tonta, te estoy jodiendo.  dijo Tré con una sonrisa.  Pero…  musitó borrando la sonrisa del rostro de ambos.  eso no quita que me debas una explicación, AH, y sácate esa muñequera, quiero verte bien el brazo.  dijo muy seriamente, a Elizabeth le sorprendió la seriedad que adquirió en segundos, su expresión era la más seria había visto, nunca imaginó a Tré de esa forma y le pareció tierno que sea así con ella.
Lanzó un suspiro y tragó saliva con dificultad, luego le extendió el brazo izquierdo.  Sácamela vos, yo no puedo  dijo ella al borde del llanto y temblando de los nervios. Él la tomó por el brazo, ella soltó unas lagrimas, miró hacía el techo y cerró fuertemente los ojos, Tré le quitó la muñequera, al ver su brazo enmudeció y empalideció al instante, luego de tragar saliva con dificultad, le preguntó  Elizabeth, ¿con… con qué te hiciste esto?  tartamudeando, intentando no quebrarse, cambiando la mirada de su muñeca a su rostro una y otra vez, ella comenzó a llorar y él la abrazó fuertemente mientras ella se aferró a él con mucha más fuerza.  por favor, por favor, no te vuelvas a hacer algo así, por favor te lo pido Elizabeth  le pidió, llorando como si tuviese el alma partida en dos. Ella no dijo nada, continuó llorando aferrada a él, cuando al fin se calmó, tomó la muñequera y Tré posó su mano sobre la de ella y negó con su cabeza, ella lo miró y él la llevó al baño, le limpió los profundos cortes que tenía en su brazo, en su mayoría, infectados, la envolvió en gasa y luego se regaló su muñequera de The Ramones. Ella lo miró, le dio las gracias y le prometió no volver a hacer algo así aunque le cueste, cuando salieron del baño escucharon la puerta cerrarse y a Mike y Billie Joe conversar sobre que podrían tocar ese fin de semana en Gilman.


         ·         


No me acordaba que este era larguito jaja, bueno, mañana subiré el 6, pasado el 7 y así. Hace un rato empecé a escribir ''Haushinka'' :)
Quiero terminar YA de escribir When it's time, voy por el capítulo 12, ya en el 13 o 14 se suma Adrienne a la historia y en unos más termina, se más o menos como hacer los capítulos que me faltan y como unirlos a los 2 últimos (que como dije en entrada anteriores, ya tengo escritos xD). Bueno en fin, creo que no hay más para decir, cualquier cosa si surge algo lo pongo en una nueva entrada. El miércoles empiezo con la remodelación del blog :D

1 comentario:

  1. Me gustan las fics cortitas y sencillitas e.e ♥ xD
    Bueno, contestando al comentario, gracias por leer entonces algunas de las cosas que subo en mis miles de flogs :) xD En blog no pude subir nunca nada, empecé a subir una en otro blog que al final terminé subiendo en un foro en el que estoy [ http://gd-hispanoamerica.foroweb.org/ ya que estamos e.e xD!].
    Yo también soy muy voladora en realidad, sólo que ultimamente noto más un avance que antes... Lo que escribía antes me gusta porque era el principio, ahora me agrado más (?) xD! Tengo una que estoy escribiendo que me da miedo a mí misma porque es muy flashera... Y me estoy volviendo más morbosa, me parece [influencias como la de John Roecker o Stephen King no hacen bien (?)]. Pero en fin. Y en facebook nunca subo nada, sólo esas encuestas también, cuestionarios, lo que sean xD Porque los hago nomás, pero historias no... Tengo un grupo de fics con una amiga, pero todavía no subí nada, ella está subiendo, y supongo que en algún momento me tocará a mí, pero empecé a subir en flog y es donde me siento más cómoda, aunque ya casi nadie lo usa u.u x)
    En fin, que Billie se deje de joder y se la coma de una vez, si le tiene las re ganas y se hace el malo ahí, gil de mierda e.e xD! Saludos! n.n

    ResponderEliminar