domingo, 2 de enero de 2011

''When it's time''. Capítulo 17: Good bye Minnesota. Good bye Minnesota girl.

 ¿Dónde mierda estuviste?  exclamó Mike al ver a su amigo entrar a la casa.
Billie abrió la boca para contestar pero fue interrumpido.
 Ni siquiera lo digas Billie Joe, ya sabemos que estabas con Adrienne.  dijo Tré seriamente. Billie agachó la mirada.
 ¿Saben?, no tengo ganas de ensayar hoy  volvió a decir Tré, Mike le dirigió una mirada rápidamente, deseó que sea broma, pero sabía que no lo era.
 ¿Por qué?  preguntó.
Tré suspiró.  simplemente no tengo ganas.  explicó con simpleza.
 Tré, perdón por llegar tarde, pero es que supuse que querrían irse después de tocar entonce…
 No es por vos Billie Joe  interrumpió a su amigo.
 ¿Entonces?  preguntó Mike seriamente.
 No tengo ganas, solo eso.  dijo lanzando un suspiro, luego se levantó del sillón en donde se encontraba y salió de allí. No estaba en uno de sus mejores días, estaba muy mal por el estado de su amiga y pasar lo que quedaba del día con el hombre que la hacía sufrir no era la mejor opción, después de todo ese hombre era uno de sus mejores amigos y no quería pelearse con él, cosa que sucedería si ensayaban hasta la hora de tocar.
Mike se quedó quieto en su lugar un momento cuando Tré salió y luego se desplomó en el sillón detrás de él.
 Perdón  musitó mientras se acercaba a su amigo.  se que es mi culpa, no sé bien por qué, pero sé que es mi culpa.
Mike suspiró.
 Anda con Adrienne, volve una dos horas antes de tocar acá, o una antes al café de mi primo, hoy no vamos a ensayar, es inútil sin Tré, por lo menos aprovecha con ella lo que te queda de tiempo en Minnesota, porque acertaste, nos vamos después de tocar.  soltó después de unos minutos de incomodo silencio, Billie puso cara de resignación y torció su boca en gesto de desagrado, luego agradeció a su amigo, se despidió y se fue nuevamente a la casa de Adrienne, donde permaneció hasta una hora antes de tocar, apareció puntual en el café del primo de Mike y justo a tiempo para ver llegar a sus amigos y Elizabeth.
Se prepararon, organizaron que canciones tocarían y les pidió permiso para tocar una canción nueva, acústica, que escribió hace poco, sus amigos le dijeron que estaba bien, terminaron de organizarse y se prepararon para tocar, fueron presentados y comenzaron, pasaron 2hs y ya debían irse, el publico cada vez se ponía mejor, allí todos había escuchado al menos una canción de ellos y los acompañaban cantando y saltado pegados al escenario.
 Quisiera terminar con una canción que escribí para alguien muy especial, se llama Minnesota girl y dice así…

Sittin' on th hood of a camaro 
walkin' shooting stars across the earth 
counting all the bites from the mosquitoes 
there goes my Minnesota girl
Lazy days 
gone without notice 
in a daze... with faraway eyes 
Driving to a closed spot 
wednesday afternoon 
there goes my Minnesota girl.

Lazy days 
gone without notice 
in a daze... with faraway eyes 
Driving to a closed spot 
Countin' from the pieces we 
have been through 
here comes my Minnesota girl 
there goes my Minnesota girl


 Gracias por todo Adrienne. Te amo.  dijo y bajó del escenario, ella completamente emocionada corrió hacia él y le dio un beso, las mujeres que estaban en el lugar se fundieron en un ‘‘aaw’’, mientras los hombres se dedicaban a gritar cualquier cantidad de cosas.
Elizabeth desde luego se retiró del lugar, llorando, sin que nadie se de cuenta, entró a la camioneta que ya se encontraba preparada y en frente del café, se tiró a la cama y trató de quedarse dormida, pero no pudo, como una hora después entró Tré.
 ¡Elizabeth! ¿estás acá?  exclamó mientras ingresaba, ella se hizo la dormida.  Acá estas, como una hora buscándote estuvimos.  explicó él, más que nada para decirlo, se dio cuenta que ella ‘‘dormía’’, ni siquiera notó que estaba actuando, luego fue hacia la puerta y gritó que estaba ahí, Mike gritó ‘‘Bueno’’, y fue a buscar a Billie Joe.
 Tenes que irte.  musitó ella muy dolida.
 Lo sé, y no quiero.  contestó intentando no mirarla y apretando fuertemente sus ojos para no llorar.
Ella lo abrazó con fuerza y comenzó a llorar.
 Te prometo que no me voy a olvidar de vos y que antes de que puedas darte cuenta, vamos a estar juntos de nuevo.  dijo él tomandola del mentón, ella asintió con la cabeza y él la besó.
 Billie, dale que el papá de Tré ya puso en marcha la camioneta.  exclamó Mike desde la puerta del vehículo.
 Creo que será mejor que vayas  dijo ella inhalando con la nariz, haciendo ruido con ella y secándose las lágrimas de los ojos con las palmas de sus manos.
 Eso creo  musitó él, luego la besó y fue hacia la camioneta, desde la puerta observó como ella lo observaba desde la esquina, alejándose, perdiéndose en el horizonte. Esta imagen le afectó y no pudo evitar soltar unas lagrimas, Mike se acercó a él y frotó su espalda con la mano. Billie se giró hacia él y lo abrazó fuertemente, Mike continuó frotándole la espalda tratando de calmarlo.
 No te preocupes, ya vamos a volver Bill.
Billie Joe no contestó, solo siguió llorando en silencio en el hombro de su amigo, luego de un rato se separó.
 Gracias Mike. 
 No me tenes que agradecer, para esto estoy.  contestó este con una tierna sonrisa.

                ·                

Odié este capítulo, quedó corto y malo, en fin, quiero terminar de escribirla YA! u.u, me falta poco, pero empecé otras dos fic creo xD, sin título u.u, encima se me vienen quinientas ideas para fics nuevas, ¿saben cuantas fics con Tré como protagonista se me pasaron de largo? u.u, quiero hacer una sobre él y una sobre Mike y en cuanto me desocupe con las actuales... las haré. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario