sábado, 1 de enero de 2011

''When it's time''. Capítulo 16: Story to tell and I am listening.

Esas dos semanas habían sido eternas para Elizabeth y Tré, estresantes para Mike al no entender nada y no habían durado nada para Billie y Adrienne, él estaba casi todo el día con ella, solo iba a la casa del primo de Mike cuando sus amigos le decían que DEBÍAN ensayar.

 Tré  dijo seriamente Mike luego de que Elizabeth se retirara casi llorando del café. Habían ido como todas las noches ahí, esa era su última visita como espectadores, cuando llegaron se cruzaron con Adrienne y Billie Joe, era increíble, pero ya parecían marido y mujer.
 ¿Qué pasa Mike?  contestó él suspirando sin darle importancia, estaba más concentrado en el motivo por el cual su mejor amiga se había ido: Billie Joe.
 Quiero que me explique ya que mierda pasa, me canse de sobrar, parece que soy el único que no entiende y no me gusta tener mil hipótesis en la cabeza.  explicó seria y severamente. Tré suspiró.
 Es que… no es cosa mía Mike.
 Es que nada, vos sabes lo que pasa, estas involucrado, somos amigos, Elizabeth y Billie son mis amigos también, quiero y necesito saber que esta pasando y sin peros.
Tré volvió a suspirar.
 Pensé que eras más vivo Mike, ¿qué soy el único que se dio cuenta que Elizabeth estaba muerta con Billie Joe?  contestó Tré cansinamente.
 ¿Qué?, ¿a ella le gusta él?  preguntó Mike sorprendido.
 ¡Sí idiota!, y tengo sospechas de que a él le pasan cosas con ella, pero no lo admite, aunque esto de Adrienne me desconcierta un poco, parece enamorado de ella en serio.  dijo dubitativo.
Mike se echó hacia atrás y quedó en silencio pensando un buen rato hasta que fue interrumpido por la camarera.

 Ahí vienen tus amigos  informó Adrienne a su acompañante.
 ¿Vienen para acá?
 Mmm…  los siguió con la mirada.  no, se sentaron en una mesa por allá.  concluyó ella regresando su mirada hacia la de Billie.
 Que bueno, no quería que nos interrumpan.  dijo él con una sonrisa y la besó.
Permanecieron allí un rato, Billie perdido en la mirada de Adrienne no podía prestar atención a nada más, en cambio ella que podía fijar su mente en dos cosas a la ves, pudo ver cuando Elizabeth se iba rápida y torpemente, con la cabeza agachada de aquel lugar, un momento después de un largo y tierno beso con Billie. Pasó un largo rato y ambos vieron como Mike y Tré se iban algo borrachos cuando el lugar comenzaba a cerrar, luego ellos decidieron irse también.
 Addie.  llamó Billie Joe a Adrienne cuando ya estaban fuera del lugar.
 ¿Si?  dijo ella volteándose hacia él.
 Esta creo que es la última noche que paso en Minnesota, seguramente los chicos quieran irse mañana después de tocar  explicó él algo melancólico, ella torció la boca y su garganta se anudó, no quería que el se fuera.  así que pensé que… podríamos pasar la noche juntos de nuevo, y si queres hasta tener una ‘‘despedida’’  ella se ruborizó en lo último.  eso solo si queres  rió  no te obligo, pero me gustaría hacerlo con vos.  musitó acercándose a ella y comenzando a besarla.
 Vamos  dijo ella con los ojos brillosos y una sonrisa tímida, luego del beso. Él sonrió y comenzaron a caminar rumbo a la casa de ella.
Desde que ella dijo ‘‘vamos’’ hasta que entraron en su habitación, ninguno habló, disfrutaban de caminar juntos, abrazados en silencio, en realidad, disfrutaban cualquier cosa que hicieran juntos.
Llegaron a su habitación, ella abrió la puerta y pasó primera.
 Cerra la puerta cuando pasas  musitó de espaldas a él. Billie pasó y cerró la puerta, ella escuchó, y se quitó la remera y volteó hacia él.
 ¿Estas segura de querer hacerlo?  preguntó él con torpeza, hipnotizado en el cuerpo de ella acercándose.
 Con vos me siento segura de todo.  musitó en su oído abrazándolo.
Él le corrió la cara para poder verla bien y la comenzó a besar delicadamente, de a poco fueron avanzando hacia la cama y desvistiéndose.

 Te amo Adrienne Nesser  musitó Billie, se encontraba agitado, con el cuerpo completamente desnudo, cara a cara con Adrienne que estaba en las mismas condiciones que él.
 Yo también te amo Billie Joe Armstrong, y no lo dejaré de hacer nunca.  musitó ella y luego él la besó tiernamente, los movimientos de ambos eran cada vez más y más lentos, hasta que cesaron, quedaron dormidos así como estaban, desnudos, uno junto al otro, besándose. Era su última noche juntos y la habían aprovechado todo lo que pudieron.
El primero en despertar fue Billie, permaneció inmóvil en su lugar con los ojos cerrados, no quería despertar, tenía miedo de al abrir los ojos encontrarse con Tré durmiendo con Elizabeth, a Mike debajo de su cama, también dormido y al padre de Tré manejando hacia Minnesota.
Al fin se decidió a abrir sus ojos cuando sintió que algo respiraba frente a él, y ahí estaba, seguía en aquella habitación donde había pasado la noche, con quien había pasado la noche, Adrienne seguía frente a él, desnuda, dormida a centímetros de su boca, lo costó creer lo que veía, no podía ser cierto, no podía ser tan afortunado.
Se quedó observándola dormir tan tranquilamente un rato, era la chica más hermosa con la que había estado pensaba, luego de quedarse perdido en ella un buen rato le dio un leve beso en los labios, ella dormida sonrió y comenzó a despertarse.
 Buen día dormilona  musitó él y la besó, ella sonriendo respondió el beso.
 Buen día mi amor  saludó ella ya sin rastros de sueño, al oírla le brillaron los ojos, parecía tonto, pero escuchar salir de sus labios y con su voz, teniéndola al lado un ‘‘mi amor’’ dedicado a él, era más de lo que había soñado.  ¿Qué hora es?.
 No tengo idea  dijo él riendo. Ella soltó una breve risa.
 ¿Vos no tenías que ir hoy a la casa de tus amigos para ensayar para esta noche?
 ¿Me estas echando?  preguntó Billie haciéndose el pobrecito y el sorprendido.
Ella rió.
 Claro que no, pero no quiero que te maten por mi culpa.  musitó acariciándole el rostro y él la besó.
 Es verdad, creo que tengo que irme.  dijo resignado, ella lo miró melancólicamente mientras él se sentaba.
 Cuando te vallas voy a pensar en vos todos los días, Billie Joe.  musitó al borde del llanto, se sentó y lo abrazó fuertemente, en segundos, sus lagrimas mojaban la espalda desnuda de él.
 No llores, te prometo que cuando pueda voy a volver y que hasta ese momento, voy a pensar en vos todo el tiempo.  dijo él con un nudo en su garganta mientras la separaba lentamente para verla bien a los ojos.  ¿si?.
Ella asintió con la cabeza, sin apartar la mirada de sus ojos verdes. Parecía hipnotizada. Luego el la besó.
 Te amo, no lo olvides.  musitó con sus ojos cerrados, a menos de un centímetro de sus labios. Luego los volvieron a juntar.
Al rato se levantaron, eran casi las 4, Mike y Tré debían estar insultándolo en todos los idiomas existentes y en todos los inexistentes también, pero a Billie no le importó, ‘‘desayuno’’ con la única persona que existía en ese momento, y a eso de las 6 fue hacia la casa donde se hospedaba.

               ·               

Este capítulo es horrible, lo sé, pero bueno, el próxima será mejor (: ah, y ya esta terminando, escribo unos dos o tres capítulos más, engancho el final (2 capítulos) que ya esta escrito y listo :B (la segunda parte creo que voy a publicarla un poco después de terminar esta, por lo menos unos días más tarde, para poder avanzar con las fics que tengo empezadas esperando a ser publicadas xD)

1 comentario:

  1. llore durante todo el capitulo y sigo llorndo estan .. awwww por todooooo a la vez por lo tiernos q son y porque me siento maaaal muy mal por elizabeth me da de todo aaaaaaah pobreeee D:

    ResponderEliminar