jueves, 20 de enero de 2011

Les cuento a quienes leen, si es que hay alguien (?, hace un rato estaba escribiendo una nueva fic que tiene como 10 capítulos (''Alison''), y bueno, el otro día me tiré a la cama (eran como las 7 de la mañana) y dejé la pc prendida, al rato se me ocurrió un buen final, me levanté y lo escribí (si, otra fic en la cual tengo el principio y el final escrito xD) y hoy estaba corrigiendo los capítulos un poco y escribí el 7, después bajé, me preparé una chocolatada :3 y pan con queso crema y mermelada de higo y en otro de damasco (si, era muy necesario que sepan eso[?]) y se me ocurrió hacer dos partes (la historia es relatada por ''él'' no por mi), y se me ocurrió hacer que la segunda parte sean los echos relatados por ella, la haría más corta y con menos detalles para que no sea tan aburrido, pero la onda es que quedaría muy flashero el final de esta parte, así que cuando publique toda la primera parte, los que lean van a tener que opinar si quieren o no la parte de ''ella'' :3
En fin, eso (?)
Ahhhhhhhhh, estuve escribiendo más de ''Whatsername'' :3, ahora publico el capítulo 4, en la semana seguro termino la fic y la dejo ahí para terminar de publicar sin las presiones de tener que escribir(? (qué decía ._.)

Ahora si, adiós(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario