viernes, 21 de enero de 2011

''Whatsername''. Capítulo 4: Photographs.

Cuando no estuvo a la vista de su esposa, Billie Joe corrió a su estudio, tenía una necesidad demasiado fuerte, casi incontrolable, de ver nuevamente el rostro de su whatsername, no quería quedarse solo con aquella imagen mental que tenía, debía verla.
Se sentó en el largo sillón y abrió la caja desesperadamente, lo primero que vio fue un álbum con fotos de su niñez, ni se gastó en abrirlo, simplemente lo dejó a un lado, luego encontró otro álbum con fotos de ‘‘Sweet Children’’ y de él con Mike antes de formar este grupo, luego encontró unas cuantas fotos sueltas, después un pequeño álbum de él y Adrienne, este lo apartó con cierto desprecio sin darse cuenta. Debajo de este último halló una pequeña caja con llave, rogó que este abierta, pero no lo estaba, entonces la sacó de la caja y revolvió entre las pocas fotos que quedaban, pero no habían rastros de la llave, cuando se decidió a abrirla por la fuerza recordó donde la guardaba, corrió hasta su escritorio y tomó una vieja caja no muy grande llena de chucherías viejas, revolvió y…
 ¡Acá estas!  exclamó, mientras la tomaba y se apresuraba a abrir la caja con las fotos.
Abrió con la llave la caja, se quedó quietó un momento, tomó aire y lo soltó con sus ojos cerrados, luego los abrió y lentamente levantó la tapa, comenzó a sacar las fotos de a una, no eran muchas, en la caja sobraba espacio para muchas fotos más, pero ahí guardaba las foto más importantes, las fotos con ella.
En la primera estaba él riendo con la cara embarrada de pastel, con un trozo del mismo en sus manos y junto a él una chica de pelo lacio y largo más o menos por los codos, ella estaba de perfil, como a punto de salir corriendo, el cabello volaba sobre su rostro, tapándolo por completo.
Al ver esta foto lanzó una risa.  Qué idiota  dijo con una sonrisa y meneando su cabeza refiriéndose a ella.
En la segunda estaba uno en frente del otro, él con la cara igual que en la anterior, y su mano incrustada en la cara de ella, llenándola de pastel.
Al ver esta rió más aún. Sus ojos reflejaban una felicidad que hace tiempo no mostraban.
En la tercera estaban nuevamente uno en frente del otro, más cerca que en la anterior, él le sostenía la cara y la miraba completamente enamorado, ambos llenos de crema, y masa desparramadas por el rostro, haciendo que no se le vea a ninguno de los dos.
Lanzó una breve risa  Su cumpleaños  musitó mientras dejaba caer una lagrima, volteó la foto para ver la fecha y la anotó en un papel. Siguió viendo las fotos, en la mayoría o no se le veía la cara o se le veía incompleta, movida, tapada con alguna cosa (como mascaras, sus manos o cosas así). Hasta que tomó un pequeño álbum, en la portada tenía pegada una foto de un árbol con un mantel en su sombra, en seguida reconoció la foto, era de aquel día de campo en el que se quedaron dormidos y los encontraron al otro día unos niños, por suerte no habían hecho ‘‘nada raro’’ en aquel lugar, de lo contrario ese despertar habría sido muy diferente…
Comenzó a ver el álbum, no necesitaba hacerlo, su recuerdo estaba intacto, cerraba los ojos y todo era como si estuviese ahí.
Todas las fotos de ese día significaban demasiado para él, fue una de las mejores tardes de su vida y la última que pasó a solas con ella en California antes de que la arrebataran de su vida.
Una de las fotos se la había tomado ella a él, Whatsername se encontraba acostada sobre el mantel y él estaba acostado sobre ella, acercándose a besarla, cuando un flash lo hizo echarse hacia atrás  Qué tonta que era  musitó Billie al recordar aquel momento con una sonrisa en sus labios y lagrimas en sus ojos.
Otra de las fotos la habían sacado con la cámara estacionaria, la pusieron sobre unas rocas que apilaron y antes de sacar la foto ella se tiró sobre él y comenzó a besarlo, en la misma se la veía a ella de espaldas, ya tirándose sobre él, la cara de sorpresa que tenía Billie Joe en esa foto en verdad causaba mucha gracia.
En otra estaba él con ella abrazándolo por detrás con la cara apoyada en su hombro, era una foto muy tierna y la única en la que salió mostrando el rostro voluntariamente, Billie la había tomado, los ojos de ella salían sorprendentemente claros, siempre le cambiaban con el humor, si lloraba o estaba feliz estos se ponían muy claros, pero nunca tanto como en aquella foto, Billie al notar eso dio un suspiro dolido.  Aún no puedo creer que todo haya terminado, y menos de la forma en la que sucedió  musitó acariciando con su pulgar el rostro fotografiado.
Las demás fotos estaban movidas y no se les veía bien la cara, pero en casi todas se notaba la sonrisa de alguno, esa tarde se la pasaron riendo.
Por fin llegó a la última, era aquella que estaba buscando, era muy hermosa y tierna, la foto y las caras de ambos, bastaba con verla para darse cuenta que en verdad se amaban mutuamente y más que a nada ni nadie.

           ·           

Se supone que ahí en las fotos de su cumpleaños, cumplía 17 años :3 (?), em, tengo que escribir One of my lies pero me da paja sajksja 

3 comentarios:

  1. oye em de casualidad vi tus novelas te juro que me hicierón llorar estan geniales y sigue whatsername plis :D

    ResponderEliminar
  2. awwwwn, amiigaa T.T jamaas habiiaa lloraado poor unaa nooveelaa, laa tuyaa estaa hermoosiisiimaa, PFF, :/ ojalaa see pudiieraa etiiqetaar, el caso es qee amoo laa noovee,, && qe admiiroo tu capaciidaad *-*

    ResponderEliminar
  3. ^ ustedes me comprenden, esta cosa me hace llorar.. BELEN, DESDE EL CAPITULO UNO HASTA ESTE MI CARA HA ESTADO MOJADA D: que salga Tré para reirmeeee XD...


    pero bueh, te lo digo de verdad.. de todas las fics las tuyas son las mejores.. ( que no lea esto nadie del foro joder D:)

    sigo leyendo..

    ResponderEliminar