sábado, 1 de enero de 2011

''One of my lies''. Capítulo 3

 Y contame algo de vos, no sé, ¿qué música te gusta?  comenzó diciendo él mientras se dirigían a una heladería de la zona.
 Em, en realidad no le presto mucha atención a la música.  mintió ella, a la mayoría de las personas les resultaba extraña por sus gustos musicales, nunca lo importó aquello, pero sin saber por qué, le mintió a Billie Joe para que no la creyera loca o algo así.
 ¿No?  preguntó el con sus ojos bien abiertos, era la primera vez que oía algo igual.
Ella rió,  No, hago danza, y como ensayo mucho, escucho la mayoría del tiempo música clásica, pero por eso solamente.  explicó.
Él hizo cara de comprender y dijo  Ahh…
 ¿Sabes?, yo soy cantante y guitarrista en una banda  contó Billie con una sonrisa.
 ¿Si?, me gustaría escucharte.  dijo de igual manera.
 Ven a verme este viernes, tocaremos en la calle Gilman.  soltó con entusiasmo.
Ella se dio cuenta entonces que tipo de música tocaba y se arrepintió de haber dicho que quería oírlo.
 No creo que pueda  musitó torciendo la boca.  ¿A qué hora?
 A las 20:00hs… ¿Vendrás?  rogó con cara de perrito mojado. Ella rió.
 Bien, veré que puedo hacer.  contestó con una sonrisa. Luego siguieron hablando de cualquier cosa hasta que llegaron a la heladería, compraron un helado cada uno y se sentaron en unos asientos del lugar.
 Y, ¿tenes o tuviste novio?  preguntó él tratando de parecer lo más desinteresado posible mientras le daba una chupada a su voluminoso helado de chocolate y vainilla.
 Ni tengo ni tuve, de hecho… jamás he tenido citas  contestó haciendo una sonrisa inocente.
 ¿No?, que raro, ¿pero acaso están todos ciegos en tu escuela?  preguntó sorprendido. Ella rió con algo de ganas.
 No Bill, es que, yo nunca acepté, creo que estoy esperando a un chico al que quiera realmente como ‘‘mi chico’’, es más, esta es la primera vez que sigo ‘‘si’’ para salir a tomar algo.  Contestó intentando que no se note demasiado la indirecta. No entendía por qué sentía que él era diferente, sentía que con conocerlo un poco más sería capas de darle todo de si.
 Me siento afortunado  dijo él con una amplia sonrisa. Ella rió nuevamente.
 Yo también.  musitó mirando fijamente sus ojos verdes.
El se aproximó lentamente hasta quedar a su lado.
 ¿Sabes que sos muy hermosa?  preguntó con vos tierna y seductora.
 Ah, ¿si?  indagó ella acercando su cara a la de el mientras tragaba saliva con algo de nervios, no podía creer lo que le sucedía, es decir ¿Qué es lo que le sucedía?
 Sí.  concluyó él, luego la tomó del rostro y la besó tiernamente, mientras su helado se derretía junto al de ella en el suelo debajo de ambos.
Luego de un momento él se alejo un tanto y ella abrió lentamente sus ojos y le sonrió, él le devolvió la sonrisa, le dio un corto beso superficial y se separaron, vieron sus helados en el suelo y rieron, hicieron unos cuantos comentarios tontos, luego ella dijo que debía irse, intercambiaron números y la acompaño hasta la esquina de su casa.

             ·             

Me voy a terminar el próximo capítulo de ''When it's time'' que lo tengo a medio hacer D: 

2 comentarios: