lunes, 3 de enero de 2011

''One of my lies''. Capítulo 4

 Hola ¿Mary?.
 Billie, ¿sos vos?  preguntó ella intentando ocultar la alegría que la invadió al oír su vos. Él echó una pequeña risa.
 Si, soy yo, ¿Cómo andas?
 Ahora que llamas… mejor que antes.  él pudo notar sin la necesidad de verla que estaba completamente roja, pero no dijo nada.
 Me alegro  repuso el sonriente  Em, me preguntaba si no queres que te pase a buscar mañana a la escuela y no se, vamos a caminar o algo.
 Me encantaría  soltó con emoción. El rió.
 Bien, nos vemos mañana entonces.
 Oye, ¿no te gustaría venir más temprano así zafo del acto?, empieza a las 11.  Sugirió sin pensarlo ¿desde cuando planeaba salirse del colegio? Y aún peor, ¿desde cuando lo hacía para verse con un chico?
 ¿No te meterás en problemas?  indagó él.
 No, no te preocupes  lo calmó ella restándole importancia.
 Bueno, siendo así, te veo a las 11 en el parque ¿te parece?
 Okey  asintió con alegría.
 Nos vemos, hermosa.  musitó y luego colgó.
Mary Lu se sentía en las nubes, no podía entender que le sucedía, nunca antes le había pasado algo así, igualmente, no se esforzaba demasiado por entender la situación, por no decir nada.
Luego se tiró en su cama y quedó profundamente dormida con una sonrisa en sus labios.
 Hola Mar.  saludaba Billie mientras besaba sus labios dulcemente.
 Hola Bill.  respondía esta separándose un tanto, mientras abría sus ojos y fijaba su mirada en los de él. Él sonrió mientras la tomaba de la cintura, se acercaba nuevamente y la besaba en el cuello. Ella lo comenzaba a abrazar dejándose llevar, él comenzaba a caminar a través de la amplia sala hacia las escaleras para subir al cuarto, mientras sus suaves y pequeños besos recorrían su cuello lentamente, llegando a la boca.
 Te amo  musitó ella deteniéndolo un segundo ya en la puerta de la habitación, teniéndolo frente a él con sus frentes y narices pegadas. Lo besó tiernamente.
 Yo también te amo  musitó él entrando a su alcoba, la tiró en la cama y él sobre ella.  y mucho  concluyó, le dio un corto beso y comenzó a acariciarla por debajo de la remera, luego comenzó a besarla más intensamente y le quitó la primera prenda sin dejar de besarla, luego siguió con su falda, sus besos ahora llegaban hasta su estomago, lentamente le quitó su ropa interior, ella respiraba algo agitada.
Rápidamente se quitó la ropa, se recostó sobre ella y la besó, luego se sentó sobre sus piernas y cuando por fin estuvo por comenzar…
 ¡MARY LU!  gritó su madre desde la puerta.
 ¡AA!  exclamó ella pegando un salto, se encontraba muy transpirada y agitada, también sentía que le hervía el cuerpo.
 Hace media hora te estoy llamando, ya esta la comida, levántate.  informó su madre y se dirigió hacia el comedor.
Mary se sentó en su cama y tomó su cabeza entre sus manos, se quedó en esa posición un momento hasta que logró calmarse y normalizar su respiración, quiso detenerse a pensar que demonios le estaba pasando con ese chico que acababa de conocer pero fue interrumpida.
 ¿Y VAS A BAJAR?  gritó su padre cansado de esperarla. Ella se sobresaltó nuevamente.
 Perdón, ya bajo  exclamó mientras se ponía de pie y se dirigía hacia la cocina.

             ·             

Me re cuelgo con esta, es que tengo escritos como 8 capítulos y no tengo ganas de seguir xD, y si publico todos los días tengo que seguir escribiendola, igual, ya estoy terminando de escribir When it's time para publicar el capítulo que sigue, termino con esa y paso a continuar con esta, lo juro(?)

1 comentario:

  1. OHHH DIOOS AJAJAJJAJ pense que la mama la habia cachado haciendo eso con Billie ajajajjaja me hele toda pero luego vi que era un sueño XDDD

    ResponderEliminar