miércoles, 26 de enero de 2011

''Whatsername''. Capítulo 10: Tell me I won’t feel a thing

 Pensé que irían a tomar algo después del ensayo.  dijo Adrienne al ver a su esposo ingresar al living.
 En realidad, íbamos a hacer eso.  explicó Billie Joe blanqueando los ojos.
 ¿Entonces?  preguntó ella sin entender que hacía él a esa hora y sobrio en casa.
 Es que… Mike me contó lo que hablaron, tuvimos una pequeña charla en la que me fui antes de decir exactamente a que se debía mi estado de animo, justo cuando Tré entraba al estudio, entonces Mike le tuvo que explicar a él, bueno, entonces Tré subió, charlamos un rato y me dí cuenta que él tenía razón, y bueno. Eso.  explicó rápidamente.
 Y ¿se puede saber en que tenía razón?  inquirió Adrienne.
 En que no te mereces ni vos ni los chicos que yo este así en casa, que con ellos dos en el estudio o en algún lado puedo estar como quiero por cosas del pasado, pero en casa no.  contó también rápidamente.
 Me encantaría saber que es lo que te esta pasando.  dijo ella, dolida, y lanzando un suspiro.
 Ya te dije, es solo nostalgia, ya se me va a pasar, en serio.  dijo Billie tratando de tranquilizarla.
Adrienne suspiró.
 Y si no se te pasa… ¿Me prometes que me vas a contar así al menos trato de ayudarte?
 Es que… nadie puede ayudarme, Addie. Sabes que si pudiese pedirte ayuda ya lo habría hecho, pero esto es algo que lamentablemente tengo que enfrentar solo… Bueno, por ahí Tré puede ayudarme un poco, Mike creo que también, pero no tanto, pero en fin, no pueden ayudarme demasiado tampoco.  dijo con un dejo de resignación.
Adrienne volvió a suspirar.
 Te amo.  dijo y se acercó más a ella.
 Yo también Bill. Yo también.  musitó aún pensando en la conversación que acababan de tener.
 Ochenta llévame lejos.  cantó y ella sonrió y lo besó.

Eran las cinco de la mañana y Billie Joe despertó de golpe, prácticamente cantando.
‘‘Give me a long kiss goodnight
And everything will be alright
Tell me I won’t feel a thing
Give me Novacaine’’
 Maldición.  Se dijo a si mismo. No quería repetir lo sucedido con la canción Whatsername, sin embargo, no quiso quedarse en la cama y bajo al estudio.
Después de unos cuantos minutos tenía la canción armada. No se le hizo tan fácil como Whatsername, pero había salido rápido.
Luego se dirigió mecánicamente a su guitarra Blue, quiso ver si podía ponerle música a su nueva canción, ‘‘Give me Novacaine’’, pero cuando comenzó a tocar sonaron los acordes de Whatsername. Cuando terminó de tocar la canción se maldijo por no poder apartarla de su cabeza, estaba comenzando a odiarse, y eso no era bueno.
Y para no cortar con la rutina, se quedó ahí, pensando en ella hasta que su mujer lo llamó a almorzar, hacía más de un mes que no desayunaba.
 Bill, esta el almuerzo.  dijo Adrienne desde la puerta del estudio.
 Hey, Addie, espera.  exclamó él, corriendo hacia la puerta, haciendo que Adrienne no la cierre por completo y la abra nuevamente.
 ¿Qué pasa?
 Nada. Solo quería que vayamos juntos al comedor.  explicó con simpleza y con una sonrisa.
Adrienne lo miró extrañada, incrédula.
 Y emm.. ¿a quién esperamos?  preguntó Billie al ver que ella seguía mirándolo.
Adrienne rió.
 A nadie, vamos.  contestó con una sonrisa y luego caminaron hablando de cualquier cosa hasta llegar al comedor, donde tuvieron un almuerzo familiar normal, como hace algo más que pocos días que no tenían.
 ¿A qué hora te vas?  preguntó Adrienne mientras levantaba los platos después de que sus hijos se fueron.
 No sé,  supongo que debería salir en una hora.  contestó Billie Joe levantándose y tomando unos vasos para ayudar a su mujer a limpiar.
Luego hablaron un rato de cualquier cosa mientras lavaban los utensilios y limpiaban la mesa.

 Mierda, Mike y Tré me van a matar.  murmuró Billie una hora y media más tarde mientras salía de darse una ducha.
 ¿Ya te vas?  preguntó su mujer al verlo tan apurado.
 Si, estoy llegando re tarde, me van a asesinar.  dijo mientras miraba la hora y cargaba una guitarra en su espalda.
 ¿Para que la guitarra si dejaste allá un par?  preguntó mirándolo extrañada.
Billie se quedó quieto un momento, pensando.
 Ay, tenes razón.  dijo con pesadez y exhalando un suspiro.
 Dame que yo la guardo.  le dijo al ver que se giraba para llevarla a su estudio.
 Gracias.  musitó y le dio un leve beso en los labios.  Nos vemos en la noche.
 Nos vemos.

 ¿Dónde mierda estas?  fue lo primero que escuchó Billie Joe al atender el teléfono.
 Atrás tuyo Tré.  contesto este sin colgar.
Tré se volteó.
 ¿Por qué tardaste tanto?  preguntó por el teléfono, teniéndolo en frente.
 Porque se me hizo tarde y cuando me dí cuenta de la hora estaba saliendo de la ducha.  contestó él. Por teléfono.
 Si claro, ahora le dicen ducha.  dijo revoleando los ojos.
 Le dicen como siempre. ¿y por qué mierda seguimos hablando por celular?
Tré apartó su celular de la oreja, lo miró como sin entender y luego miró a Billie.
Mike quien observaba la escena algo confundido no puedo evitar estallar en risa. 
Los otros dos colgaron y comenzaron a reír también.
 Son unos idiotas.  exclamó el bajista con lágrimas en sus ojos y con risa entrecortada que no lograba terminar de parar.
 Bueno, ya, no es para tanto.  dijo Tré serio y luego de menos de un segundo de silencio, estallaron en risas nuevamente.
 Bueno, ahora enserio.  soltó una pequeña risa.  anoche me desperté con una canción en mente, traje la letra para ver si les gusta.  contó Billie mientras se sacaba su abrigo y lo dejaba en una silla.
 Por mi esta bien.  contestó Tré aún con una sonrisa mientras se dirigía hacia la batería.
 Ya sabes que no necesitas que diga si o no.  dijo Mike revoleando los ojos, en respuesta a la mirada que su amigo Billie le dirigió.
 Bueno, perdón.  dijo Billie revoleando los ojos también.  entonces empecemos.

         ·         

Se me hacía que estaba mejor desarrollada la escena del celular, pero bueno, ya fue xD
Mañana publico más temprano :P

2 comentarios:

  1. Holaa Beleen; :D
    HAHAXD mee estreesaastee, tooda la tardee estuube esperaandolaa :O:O OKOK NOO ._. siin preesion, wjahsjahsa laa escenaa del ceel recoordee viejoos tiieempoos :3 RAAWR' siisii RAAWRR; es te amoo en diinoosaauriioo *-* wueenoo hermosaa laa noovee,, noo bastaa conn deecirloo; whajsha laa boluudaa noo loo buuscoo D: D: wuenoo tendraa suus raazonees :B HAHAXD' byyee; ♥

    ResponderEliminar
  2. JAJAAJJAAAJAJAJAJAJ XDDDD ME MATAN ESTOS TIPOS AJAJAJA


    sigo leyendo... a que la termino hoy ah ah !! XD

    ResponderEliminar