lunes, 31 de enero de 2011

''Whatsername''. Capítulo 16: September 21st. ~ American Idiot.

Hoy es el lanzamiento del último disco de la banda californiana de punk rock Green Day, el mismo se titula American Idiot, contiene trece temas, dos de ellos rozan los 10 minutos, el álbum promete ser un verdadero éxito…  Decía el hombre que conducía el noticiero del medio día.
 ¿Ya es 21 de septiembre?, mierda que se me pasó volando el tiempo  decía Elizabeth mientras saltaba de la cama, y se dirigía a tomarse una ducha rápida.
 ¡Hey!, ¿por qué no me despertaste?  inquirió con enojo a su hermana, mientras corría a vestirse envuelta en una toalla.
 Acabo de levantarme, encendí el televisor y vi que estaban por pasar algo de Green Day entonces subí el volumen para que despiertes con la noticia  contestó  si te despertaba yo te hubieses levantado 15 minutos después, con el método que emplee saliste de la cama y te duchaste en tiempo record.  se excusó, soltando una risa al final.
 Bien  contestó Elizabeth sin ganas de prolongar más aquella discusión.  Vuelvo más tarde…  le dijo dirigiéndose a la salida buscando las llaves en su cartera y con el cabello mojado y casi sin peinar  con el CD en mis manos  añadió con emoción y luego salió.
Ella se había mudado a Nueva York cuando al fin logró escapar de su padrastro y se llevó a su hermana menor consigo, la otra tomó su propio camino con su novio, a Elizabeth le recordaba mucho el tiempo que estuvo con Billie, el chico también era músico y trataba de darse a conocer con su pequeña y talentosa banda, y a pesar de tomar caminos diferentes, las 3 hermanas estaban comunicadas constantemente, gracias a ‘‘la magia de la telefonía y el internet’’, en fin, ahora ella vivía en Nueva York, tenía 32 años y aún estaba soltera, su primer y último novio había sido Billie Joe, ahora lo seguía en su carrera musical, no se había atrevido a volver a California, le aterraba la idea de que él la haya olvidado, después de todo, estaba casado y con dos hijos, y a pesar de haber escuchado ‘‘Stuart and the Ave’’ nunca se atrevió a imaginar que parte de la canción la escribió pensando en ella y en ese último día juntos.
El clima era fresco pero soportable, la fila en la gran disquera era muy larga, ella estaba en la mitad, es decir, a más una cuadra de la entrada, luego de 2 horas se encontró al fin entre los 5 primeros de la fila del lado de afuera, en ese momento se dio cuenta que la fila seguía adentro, no entendía mucho ¿por qué tanta fila para comprar un cd de una banda que no saca nada hace unos años?, cuando miró hacía un costado y vio un cartel ‘‘21 de septiembre, lanzamiento de American Idiot, Billie Joe, Mike Dirnt y Tré Cool autografiarán los discos de 11 a 20 hs’’ al leer esto Elizabeth quedó helada, volvería a ver al amor de su vida, Billie Joe, a su mejor amigo, Tré Cool y a su otro amigo a quien también amaba con su vida, Mike Dirnt, un escalofrío recorrió su cuerpo por completo  ¿Me reconocerán?, ¿Aún recordarán que existo?, ¿Qué cara pondrá Billie Joe al verme?, no, no, noo, no creo que me recuerden, fue mucho tiempo ya…  pensaba ella para su interior cuando sus pensamientos fueron interrumpidos.
 ¿Va a entrar?  preguntó un hombre uniformado que vigilaba la entrada  si viene a joder mejor retírese, otras personas quieren pasar  espetó él muy seriamente.
 Perdón  dijo ella avergonzada, como saliendo de un trance.  Es que me colgué  finalizó mientras ingresaba a la tienda, ya podía ver un hopo algo rubio, por las fotos y demás supo enseguida que se trataba de su mejor amigo, después de avanzar un poco más logro verlo también a Mike, entonces como estaba muy cerca de ellos, agachó la cabeza, y su turno llego.
 ¿Cómo es tu nombre?  preguntó Billie Joe con una sonrisa mientras Tré tomaba un CD para autografiarle.
 Elizabeth  musitó con un suspiro.  Mi nombre es Elizabeth  repitió levantando la cabeza, dejando a los tres músicos helados.  Yo, yo, no sabía que estarían…
 Por favor, menos charla señorita, muchos otros aún están esperando y se hace tarde  ordenó un hombre que se encontraba con la banda. Ella bajo la mirada. Los tres firmaron el CD, primero Tré, luego Mike y por último Billie Joe.
‘‘Tu eres Whatsername, -un número-, llamame. BJ’’ escribió él.
Elizabeth desapareció casi corriendo de allí y de la misma forma llego a su casa, se tiró a la cama y llorando sin saber muy bien por qué puso a reproducir el CD, luego de poder controlarse un poco leyó la tapa del mismo y al ver lo que Billie Joe escribió, sus ojos se llenaron de lagrimas nuevamente, quería llamarlo, si, pero no sabría que decir.
Luego de unos cuantos minutos, llegó el track número 13…
‘‘Thought I ran into you down on the street,
Then it turned out to only be a dream,
I made a point to burn all of the photographs,
She went away and then I took a different path’’
 No me fui, ¡me llevaron!  pensó ella
‘‘I remember the face,
But I can't recall the name,
Now I wonder how whatsername has been’’

Seems that she disappeared without a trace,
Did she every marry old what's his fac’’,
-Llorando cada vez con más dolor comenzó a recordar todas las veces que intentó tener novio y no pudo, siempre con el recuerdo de Billie Joe presente. Siempre.-
‘‘I made a point to burn all of the photographs,
She went away and then I took a different path,
I remember the face,
But I can't recall the name
Now I wonder how whatsername has been’’

‘‘Remember, whatever,
It seems like forever ago,
Remember, whatever,
It seems like forever ago,’’
Parece como si hubiese sido ayer  musitó inconscientemente y casi sin vos.
‘’The regrets are useless,
In my mind,
She's in my head,’’
 Y vos en la mía  exclamó llorando cada vez de forma más desesperada.
‘’I must confess,
The regrets are useless,
She's in my head,
From so long ago’’

‘‘And in the darkest night,
If my memory serves me right,
I'll never turn back time

Forgetting you, but not the time’’
 Yo jamás te olvidaría y si volvería el tiempo atrás.  dijo mientras intentaba calmarse sin conseguirlo.
Luego de oír varias veces el CD quedó profundamente dormida, ni su hermana logró despertarla con los golpes en la puerta y los gritos preocupados, hasta que se dio por vencida como una hora después.
 Mm  emitió aún dormida  ¿Qué hora es?  se preguntó con voz pastosa mientras miraba el reloj, el sol le daba fuertemente en la cara  Mierda, recién esta amaneciendo  musitó mientras comenzaba a incorporarse. Miró hacia un costado y vio en el suelo su nuevo CD, con el número telefónico de Billie Joe en él.  debo estar muy drogada  se dijo a si misma mientras tomaba su celular y el CD, marcó el número y espero a que atienta alguien, aún estaba algo dormida, quizá solo por eso no murió de ansias cada vez que sonó el tono.
 ¿Hola?  Contestó una voz completamente lucida y melancólica del otro lado.
 ¿Billie Joe?  musitó ella
 Si, así es.  contestó dudoso,  ¿con quien hablo?  ella suspiró
 ‘‘whatsername’’  contestó irónicamente.
 ¿E… elizabeth?, ¿sos vos?  preguntó él con la voz quebrada.
 Si, soy yo  musitó de igual manera.  Me pediste que te llame.
 Lo sé  dijo pensativo  Pensé que no lo harías.
 Pensé igual, como habrás notado, recién me levanto, creo que el sueño y mi subconsciente me jugaron en contra.
 ¿Por qué en contra?, ¿acaso no querías hablar conmigo?  indagó algo desilusionado.
 ¡Por supuesto que quiero!, es que, no lo sé.  suspiró.  mira, yo no quería entrar en tu vida nuevamente, pensé que no me recordabas y como estas casado y con hijos decidí no volver a California, ayer fui a comprar el CD porque no sabía que estarían ustedes, pero ahora que te vi y llamé, y todo eso  dijo apresuradamente rascando su cabeza  debemos vernos, necesito hablar bien con vos y por teléfono no puedo.
 Pensé que nunca dirías eso.  dijo él con miedo y a su vez, con algo de emoción y alegría.
Ella se limitó a lanzar una pequeña risa.
A continuación arreglaron el encuentro, sería en dos horas en una calle poco transitada cerca de ahí y luego se dirigirían a algún lugar tranquilo a charlar sobre todo.

          ·          

Apareció Elizabeth :O (?, bueno, al fiin, mañana termina :D xD, como sea(?, One of my lies va a seguir esperando un poco(? en estos días trataré de escribir dos o tres capítulos al menos, en fin, ahora tengo que ver si publico Wake up o Alison :O :B *seguramente Wake up, porque es la que estoy escribiendo últimamente, pero bueno, después veo:)*

2 comentarios:

  1. ME MUEROO WEE' ._. OKOK mee caalmoo ._. whjashajhsa cuaandoo vii qee saliioo Liiz griitee comoo loocaa (miiraa coon raazon noo loo buuscoo, entoncees noo fuee x boludaa wahjshasa)& mii madre me viio coon cara de WTF? D: noo puedoo esperaar para el 17 u.u'' cuandoo acabee estaa noovee laa extrañaaree, haa siidoo la mejoor qee hee leeiidoo een toodaa mii viidaa; T.T wueenoo aaa esperaar para el fiinaal; wahsjahsa syy tiienees unaa faan (HH) wueenoo Beleen, aii mee sigoo pasandoo poor aqii; noos veemoos BYE♥

    ResponderEliminar
  2. tengo una queja e.e me desilucione un poco cuando lei " lo se, pense que no lo harias"... respondio muy calmado ... muy diferente a como me lo imgine XDD

    igual AME EL CAP y me queda uno soloooo


    LA TERMINAREE WIIII

    ResponderEliminar