martes, 1 de febrero de 2011

''Whatsername''. Capítulo 17: In the end?

Ni bien cortó la llamada Elizabeth corrió afuera de su habitación rumbo al baño, se dio una rápida ducha, se vistió intentó comer algo pero termino vomitando debido a los nervios, entonces decidió salir aunque sea temprano.
 ¿A dónde vas?, ¿cómo estas?, ¿qué te pasó anoche?...  inquirió preocupada su hermana que acababa de levantarse.
 Emm, mira, tengo que irme, más tarde vengo y te cuento todo, ¿si?  dijo ella nerviosamente desde la puerta, su hermana suspiró, y ella le dirigió una mirada de suplica.
 Oo…  Elizabeth sonrió y cerró la puerta.
 …k.  suspiró con cansancio  Ash.  se quejó luego.
Llegó a la calle pautada 35 minutos antes de lo arreglado, estaba en verdad nerviosa y algo agitada, había llegado caminando rápidamente, como si estuviese retrasada, cuando llegó se sentó en el cordón y encendió un cigarrillo con nerviosismo, levantó la mirada y vio en el cordón de en frente una camioneta estacionada que abría su puerta.
 No, ¿es él?  musitó quedando helada, mientras veía salir a Billie Joe del vehículo.
Él se acercó a Elizabeth en completo silencio, cuando estuvo frente a ella la vio, notó que estaba como en shock, le extendió la mano para ayudarla a pararse  ¿vamos?  inquirió tratando de sonar lo más tranquilo posible, aunque su voz tembló un poco.
Ella abrió su boca pero no pudo emitir sonido alguno, entonces él se sentó a su lado, le quitó el cigarrillo de la mano y ella reaccionó solo dirigiéndole una mirada, él dio una pitada y soltó el humo, luego le devolvió el cigarrillo y lanzó un suspiro.
 Veo que vos tampoco podías aguantar los nervios  soltó con la mirada perdida en el cielo. Ella lo miró extrañada.
 ¿Cómo que tampoco?  inquirió como pudo, aún le costaba hablar.
Él soltó una risa y la miró, luego meneó la cabeza.
 ¿Pensas que vine 40 minutos antes solo para ganarte?  ironizó él
 No.  musitó ella con la cabeza agachas.
Él suspiró y preguntó  y bien, ¿hablamos acá o nos vamos como habíamos dicho?.
Ella se paró  Vamos.
Él la imitó, la guió hacía el auto y luego se dirigieron a algún lugar, en el camino ninguno habló, ella en un momento dejó caer una lagrima que limpió rápidamente para que Billie no la vea, pero igualmente él lo hizo.
 ¿Acá te parece?
 Si.  asintió ella.
Pararon junto a un lago, eran algo así como las 9 de la mañana y hacía frío por lo que no había nadie más allí.
 Y bien, ¿cómo van tus cosas?  preguntó ella lo primero que se le ocurrió, tratando de emplear un tono ''normal'' mientras se acomodaba en la banca, con la vista nublada fija en el estanque.
 Tenes ojos tristes.  musitó sin darle importancia a la pregunta, mientras intentaba no llorar y le acariciaba su mejilla izquierda.
 Desde que tengo casi dieciocho que mi mirada luce así.  contó mientras una lagrima rodaba por su mejilla derecha.
Él sin dudarlo se acercó a ella y la abrazó fuertemente, haciendo que ambos se estremecieran por aquel contacto, mucho más que la primera vez que se besaron, ella contesto el abrazo con mucho más fuerza y llorando con ganas, ahogándose en con su propia saliva, hacía tiempo no lloraba así, todo lo reprimido por años estaba saliendo de ella en aquel momento, así permanecieron un buen rato, Billie le acariciaba la espalda mientras lloraba en silencio, cuando al fin se calmó un poco se alejó de él.
 Perdón  musitó casi sin voz mientras se secaba las lagrimas con ambas manos.
 Elizabeth, necesito preguntarte algo  ella le dirigió rápidamente la mirada, él lanzó un suspiro.  mira, se que esto debería preguntarlo con calma y hablando lentamente para que no te sientas presionada, pero no puedo aguantar ni un segundo más ignorando la respuesta  Sus ojos eran un océano verde contenido, no quería soltar todas esas lagrimas, pero era inevitable, y de repente su rostro se vio empapado en ellas, su voz algo afectada era un claro reflejo del miedo y la inseguridad que sentía y que hace tiempo no sentía.
Ella cerró los ojos fuertemente y los volvió a abrir, incapaz de pronunciar una palabra.
 Elizabeth…
 ¿Sí?  musitó ella con su voz profundamente quebrada.
 ¿Todavía me amas?  soltó él cerrando sus ojos fuertemente por un segundo, como preparándose para una dolorosa respuesta.
En ese momento el aire dejó de circular, todo el mundo se detuvo, ella quedó completamente muda, parecía una estatua, no podía moverse, su cuerpo no respondía, por más que tratara y tratara no podía hacer nada, lo único que quería era decirle que nunca dejo de hacerlo, jamás lo olvido, sentía lo mismo que hace 16 años, pero no podía, comenzó a entrar en pánico, esos segundos se le hicieron años. Billie Joe entonces le corrió de la cara un mechón de cabello con su mano, acariciándola suavemente, esta inhaló aire como si ya no pudiese contener la respiración y rompió en llanto otra vez, se tiró sobre él y a su oído musitó.
 Tanto como cuando tenía 16 años.  luego cerró fuertemente sus ojos y también sus puños, arrugándole la campera que llevaba puesta.
Esta vez quien quedó en shock fue él, cuando pudo reaccionar alejó lentamente a Elizabeth y algo quedadamente le dijo.
 No vuelvas a dejarme… Nunca.
Ella lo miró atónita por lo que acababa de oír, negó con la cabeza y él la besó tiernamente, como hace años no hacía, un cosquilleo les recorrió el cuerpo y sintieron como el tiempo se detenía en torno suyo, luego se fundieron en un abrazo, ambos lloraban pero no como hace un momento, ahora estaban felices nuevamente, emocionados, enamorados.
Nada más existía en ese momento solo ellos.
 Juro que nada volverá a alejarme, no otra vez.  contestó de una vez.
Luego volvieron a besarse, en ese instante olvidaron todo lo que les ‘‘prohibía’’ ser felices juntos, él debería solucionar el tema de su divorcio, cosa que no pensó ni por un segundo, la decisión estaba tomada desde que la volvió a ver, él solo la amaba a ella.
No querían volver a separarse y no lo harían, ni su esposa, ni sus hijos, ni el resto de sus familias, ni los amigos, ni nadie se interpondría nuevamente entre ellos y era un hecho.



Bueno, fin :D (?, medio corto, tenía que extenderme más, lo sé, pero bueno, espero que les guste (? 
no puedo creer que superé las 1000 visitas ._. juro que no estuve recargando a cada rato la página(?
Me tengo que ir, después comento que onda con la próxima fic :3 *ya que estoy pienso bien que voy a hacer xD*

5 comentarios:

  1. TE JURO QUE ME ENCANTO TU FIC, te lo juro...
    el final me parecio HERMOSO y es más, algo parecido me ocurrio a mi, nada mas que un final feo, pero bueh xD
    jaa..

    te ago una pregunta, cuantos años tenes?, es extraña (capas) pero escribis muy lindo... cuando leia cada cap sentia que yo era parte de esa historia, como te puedo explicar, me metias en la historia, pero con tu forma de escribir, me entendes? (espero q si xD)

    asike te felicito y espero ansiosa la nueva fic!^^

    contesta mi preguntaaaaaa!! XD

    ResponderEliminar
  2. guaaa, 17?
    te preguntaba porque tenes un buen vocabulario... y pense que tenias un poco mas... no es que una persona de 17 no pueda tener un vocabulario bueno, pero que se yo xD
    yo tengo 20 y pense que tenias +o- la misma edad... tampoco es la GRAAAAAANN diferencia, pero escribis reee bien, asike te felicito :P

    buenoo!, como te dije antes, espero tu prox fic!...
    hasta entonces!

    ResponderEliminar
  3. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww's coosaa hermoosaa tuu FIIC; llooree, griitee mee emoociioonee; asii dee *-* T.T noo noo nooo un finaal asii hhermoosoo; ♥ extrañaree tuu noooovee asi MUCHO MUCHO MUCHOO', ammee tuu noovee; asii dee MUUCHOO como dijoo baaskeet caasee ._. te sentiiaas partee dee laa hiistoriiaa comoo sii yoo fueesee Liiz; awwn no no no whajshaj laa voolveree aa leeer; eesqee noo noo al pasaar taantoo tieempoo see vueelveen aa encontraar,' HAHAXD tuu Faan #1 asii asii UNOO' amoo tuu FIC; coosaa tiienees 17 añoos pensee qee teniiaas maas esqee comoo escriibees todoo taan RAAWR && asii ._. wueenoo eesperaaree coon ansiaaas Wakee Me Up, ooo One of my liiees, ooo hashuniikaa, laa qeee seaa volveree a seer faan #1 && asii ♥

    ResponderEliminar
  4. APLAUDIRE A ESA HISTORIA HASTA QUE SE ME CAIGAN LAS MANOS *-* ME ENCANTOOOO TANTO COMO LA PRIMERA


    de verdad llorooo y llorooo tienes un don para hacerme llorar e.e

    JAJAJAJA me da risa que dejas los momento felices a lo ultimo XD como el parte uno casi en el ultimo párrafo( si, ya se... fue en el último párrafo ._.)

    LA TERMINE EN UNA NOCHE... DEL PRIMERO A ULTIMO CAP YEAH SOY DURA (?? XD

    ResponderEliminar
  5. aww!!! <3 <3
    yo recien la leo y es hermosaa!!
    me encantoo en seriooo !
    casi lloro y no lo hice xq en fin(?
    los lei todos en 2 dias ... waaaa''
    buenoo leere otra xD

    ResponderEliminar