sábado, 22 de enero de 2011

''Whatsername''. Capítulo 5: Don’t worry. I fine.

Pasaron unos cuantos días, Billie Joe siempre despertaba antes de que amanezca y cuando podía reaccionar se encontraba en el estudio, tocando ‘‘Whatsername’’.
 ¿Por qué mierda no me buscó?  pensaba mientras comenzaba a llorar.  Soy mundialmente famoso, no es difícil encontrarme, apuesto a que ni siquiera compró ‘‘dookie’’, o ‘‘insomniac’’, o ninguno de los otros, seguro hasta tiró a la mierda los dos primeros cd’s que sacamos.  ya su rostro estaba empapado, sus ojos verdes estaban hundidos en una tristeza muy fácil de percibir, con o sin las lagrimas.  Seguro me olvidó. Me olvidó a mi, olvidó a Mike y también a Tré.  siguió pensando.
 Desearía poder decir que la odio  musitó, luego se paró de golpe, dejando caer a Blue en el suelo y comenzó a patear y romper los sillones del estudio, justo cuando tomó una guitarra y comenzó a estrellarla contra el piso, apareció Adrienne, quien había oído los ruidos, ya que Billie había olvidado la puerta abierta.
 ¡Billie Joe! ¿qué mierda pasa?  exclamó horrorizada al ver a su marido de aquella forma.
Él la miró, quieto en su lugar, sin poder reaccionar, dejó caer el instrumento casi hecho pedazos de sus manos. Ella corrió y lo abrazó fuertemente.
 Dios mio Bill, ¿qué te esta pasando?  preguntó mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.
Él no contestó, solo se limitó a abrazarla, luego se separó de ella, tomó a Blue, la dejó en su lugar, esquivó la otra guitarra destrozada en el suelo y se fue a acostar sin emitir el menor sonido.

 Bill, no te voy a mentir… pero ayer me llamó Adrienne, esta muy preocupada por vos y al decir verdad… logró preocuparme a mí también.  dijo Mike a su amigo mientras dejaba su taza de café en la fría mesa de aquel lugar.
 ¿Qué te dijo?  preguntó Billie, suspirando con molestia.
 Que estas raro y lo que pasó en el estudio anoche.
Billie Joe tenía la vista fija en su mano, esta estaba apoyada en la mesa, apretando una y otra vez un pedazo de quien sabe qué.
 Ella tiene razón.  dijo Mike haciendo que Billie levante la vista hacia él.  estas raro.
 Estoy normal Mike.  contestó él seriamente.  estoy normal.  repitió suspirando y fijó su vista en algún lugar ahí afuera.
De repente una imagen vino a su cabeza. Se encontraban en el café donde iban a comer el día en el que se la llevaron.
‘‘ ¿QUÉ CARAJO HACES?, ¡ella está con nosotros, no te le acerques pedazo de mierda!’’
Mientras recordaba soltó una lágrima que secó rápidamente, Mike vio, pero no dijo nada.
 Bill.
Billie se giró hacia Mike rápidamente y algo sobresaltado.
 Quee.. ¿qué pasa?  tartamudeó y se pasó la mano por la cara por si tenía rastros de la lágrima que acababa de rodar por su rostro.
 ¿Qué te sucede Billie?, no te veo así desde…  se frenó.  desde hace mucho tiempo.  dijo al fin, no quería mencionar a Elizabeth por si no era eso lo que lo deprimía, no quería agregarle algo más a su estado.
 Estoy bien, no te preocupes.  dijo Billie y le dedicó una sonrisa demasiado forzada.
Mike suspiró
 Se que no estas bien, y no hay forma de que me convenzas de lo contrario, pero si no queres hablarlo, lo entiendo, pero acordate que siempre que me necesites podemos hablar. ¿Si?.
Billie asintió con la cabeza.
 Lo sé Mike, igual, gracias.
 No tenes por qué darlas salame.  dijo Mike con una sonrisa.
Billie sonrió, esta vez en serio.
 Creo que necesito caminar solo un rato.
Mike asintió con la cabeza y cuando estuvo por despedirse…
 Ah, casi lo olvido… cuando quieran empezar a ensayar y eso avísenme, estuve escribiendo unas canciones.
 Hoy lo llamo a Tré entonces.  contestó Mike con una leve sonrisa y brillo en sus ojos.
Billie rió al ver su expresión, parecía un nene con juguete nuevo.
 Adiós Mike, nos vemos.
 No vemos Bill. Cuídate.
 Si mamá  bromeó él y luego salió del lugar.

        ·        

No tuve tiempo de releerlo, pero creo que las veces que lo hice anteriormente alcanzan. Me voy a escribir la nueva fic que empecé hace un rato, ya tiene 4 capítulos :D, en fin. Adiós :)
AH!, ¿esta bien escrito el título?, digo por el ''I fine'' xD, si esta mal, please, me corrigen? :D xD

3 comentarios:

  1. awwwwn; yaa qiieroo sabeer el finaal LOK' hwajhsjaha; oyyee amiigaa tee qeriiaa peediir sii mee das peermiisoo de publiicaar tu nove en mii faacee,, tee daaree dereechoos reseervaadoos, & tooda laa weeaa tuu mee diicees; greenatica_day_yeah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. T_T T_T T_T No me gusta el titulo del capitulo 12... al menos que sea dedicado a Adrienne XDD e-e

    please please please please.. rezando*

    ResponderEliminar