sábado, 8 de enero de 2011

''When it's time''. Capítulo 19: I hate and love you.

 Teléfono, es para vos  dijo Elizabeth luego de atender.
 ¿Quién es?  preguntó él con una expresión de asco y desagrado al tener que dirigirle la palabra, sin mirarla.
 No tengo idea  contestó queriendo deshacerse ya del teléfono (y sin taparlo en ningún momento para que no se escuchara del otro lado)
 ¿Te das cuenta que ni para atender el teléfono servís?  espetó con molestia.
 ¡Vos sos el que no sirve para nada!  exclamó molesta y luego colgó el teléfono y se giró dispuesta a irse quedando de espaldas a él.  Ah, y era ‘‘Addie’’  dijo con tono burlón y empezó a caminar.
 ¿NO VES QUE SOS UNA ESTÚPIDA? ¡CON RAZÓN TU PADRASTRO DE MATABA A GOLPES!  gritó sin medir sus palabras haciendo que ella detenga el paso.
Ella quedó inmóvil, boquiabierta, soltó una lágrima, su mandíbula temblaba, hubiese querido contestar pero las palabras no salían de su boca.
 ¿Te quedaste muda?  inquirió con una sonrisa burlesca en su rostro, ella se dio vuelta, con el alma totalmente quebrada y sin siquiera tratar de limpiar las lágrimas que salían sin parar de sus ojos dijo  Sabía que eras una mierda, pero nunca pensé que llegarías a tanto, con razón ninguna chica te dura, no creo que pase mucho tiempo antes de que Adrienne deje de llamar, tendría que estar loca para meterse con alguien como vos.  dijo con furia en un tono bajo de voz.
Él aún enojado dijo  No digas estupideces, si las novias no me duran es porque no quiero y además con Adrienne es diferente, ELLA es diferente, no una buena para nada, ni una ‘‘fugitiva’’, como VOS.
 ¡Es una perra como todas tus ‘‘otras’’!  exclamó casi gritando, él la contempló unos segundos y ‘‘cegado’’ por la ira le dio una fuerte cachetada, dejándole la mano marcada, ella llevó su mano a donde él la había golpeado, lo miró unos segundos, agachó la cabeza y lentamente se dirigió hacia su habitación, Billie reaccionó solo después de que ella dio unos cuantos pasos, tartamudeó un poco tratando de articular una palabra hasta que por fin pudo decir  E..elizabeth, yo, yoo, no quise… perdón  soltando unas lágrimas. Ella se encerró en su cuarto sin prestarle atención, él se acercó y apoyó en la pared y se deslizó hasta quedar sentado, apoyó sus codos en las rodillas y se tomó la cara con ambas manos, permaneció allí un largo rato pensando en lo que había pasado, o más bien, en todo lo que le había gritado, siempre le salía ser cruel con ella, ¿por qué?, cuando ya casi era de noche, se paró, salió a comprar y dejó una nota por si Elizabeth salía de su cuarto.
‘‘Elizabeth, salí a comprar para cenar, perdón no quise decirte todo eso y menos golpearte, en serio, lo lamento. BJ.’’
Como era de suponerse, cuando él volvió la nota seguía en el mismo lugar, ella ni siquiera se había asomado.
Esa noche Billie preparó la comida favorita de Elizabeth, pero ella no contestó cuando él la llamó por más de dos horas a cenar, por lo que él, más que arrepentido intentó cenar solo pero no pudo ingerir ni un bocado, el sentimiento de culpa que tenía encima no lo dejaba pensar en otra cosa que no fuese ella, por lo que se encerró en su habitación, de la que no salió en toda la noche.
Se habían dicho cosas horribles, o más bien ÉL le había dicho cosas horribles, y así se sentía. Horrible.

             ·             

No estuve en todo el día D: en fin, ahora estoy y subo :), ahora viene el de One of my lies :), tengo que terminar de escribir Whatsername, la empiezo a publicar en una o dos semanas creo, no sé, según cuanto avance ahora :B
Ah y sí, capítulo cortín, el otro es más o menos igual, u.u

1 comentario:

  1. OMG billie le pego pobre de ella

    me hiciste llorar pero bue quedo re bueno bye te cuidas

    ResponderEliminar