domingo, 27 de febrero de 2011

''Wake up'': Capítulo 15.

 ¿Billie?  musité casi sin voz, con mis ojos levemente abiertos.
 Al fin despertaste.  dijo con una sonrisa, pude notar aún medio dormida e idiota por el sedante que estuvo llorando.
Trate de sentarme.
 ¡No!, no.  exclamó rápida y levemente.  El doctor dijo que no tienes que moverte, no hasta que no se te pasen del todo los efectos de la droga.
Hice un gesto de comprender y luego de molestia.
 Perdón por hacerte pasar por todo esto.  musité mientras una lágrima escapó de mis ojos.
 ¿Perdón?, ¿de qué hablas?  preguntó acercándose a mí.  Me salvaste la vida y eso casi te cuesta la tuya, en todo caso yo debería pedirte perdón.  continuó sentado junto a mí, mientras me acariciaba la mejilla.
Cerré mis ojos y giré mi cabeza hacia el techo y luego de un breve instante los volví a abrir.
 ¿Te puedo pedir algo?  pregunté luego de un momento de silencio.
 Lo que quieras.  dijo curioso y con una cálida sonrisa.
 No quiero que mis padres vuelvan a aparecerse.  musité y giré mi cabeza rápidamente hacia él, con mis ojos bien abiertos e inundados en lagrimas, clavándolos fijamente en los suyos.
 Esta bien.  contestó con una sonrisa.  Me haré un favor a mi de paso.  agregó y sonrió amargamente.
Yo lancé una pequeña risa.
 ¿Hace cuanto estas en la habitación?  pregunté.
Lucía bastante mal, no quiero imaginar como lucía yo, pero él... tenía ojeras y sus ojos estaban rojos e hinchados, su cabello estaba despeinado como si hubiese tirado de el con nerviosismo e impaciencia.
 Desde que despertaste que no salí, el doctor me trajo algo de comer y el baño esta por ahí, así que no fue necesario irme.  contestó restándole importancia.
Hice un gesto de comprensión.
 Puedes salir ya, estaré bien. 
 No te preocupes, estoy bien.  dijo con una pequeña sonrisa, negándose a abandonar la habitación.
Suspiré.
 Mira, si quieres, para que te quedes tranquilo te paso mi número de celular y tu el tuyo, si pasa algo te llamo.  sugerí y él me miró con recelo.
 ¿Dónde está tu celular?  preguntó como sospechando.
 No sé, donde lo dejaste supongo.  dije con completa normalidad.
Sus ojos se abrieron más de lo que estaban, revelando sorpresa.
 ¿Qué?  musitó.
 Te vi cuando lo usaste Billie, ¿por qué tantas vueltas?  contesté y pregunté algo cansada.
 Pero… estabas en coma.  dijo incrédulo, dejándome helada por un momento.
 Pe… pe..ro, te vi, estabas ahí, al lado mío revisando no sé qué.  tartamudeé confundida.  preguntaste si mis ojos eran color miel, o algo así, te conteste pero no me prestaste atención.
 Aluminé. Eso pasó hace días, fue antes de que despertaras.  dijo sin entender como sabía que tomó mi celular.
 Pe… pe…  murmuré profundamente confundida.
 Mira, lo mejor va a ser que descanses un poco, hasta que se pase el efecto del sedante, después hablamos bien de todo. ¿Si?  dijo y preguntó tratando de calmarme pero sin poder calmarse del todo.
 Bueno, pero… con una condición.  dije aún dudando y tratando de no demostrarle que aún no me calmaba del todo.
 ¿Cuál?  preguntó y lanzó un suspiro.
 Que salgas un rato, tomes aire, comas algo, no sé, que salgas un poco.
 ¿Me estas echando?  preguntó con una pequeña risa.
 No, de verdad, que estés junto a mi me hace más que feliz y no puedo creer como no me agarró algún ataque de emoción, fanatismo o algo así, pero no puedo soportar que estés encerrado entre cuatro paredes, viendo a una persona que casi no abre los ojos, esperando a que despierte y mejore, y pueda hablar y sonreír, y todo eso.  expliqué  y menos lo puedo soportar sabiendo que soy yo esa momia, esa bella durmiente que de bella no tiene mucho.  continué con una pequeña risa al final.
 No, no tienes mucho de bella, tienes todo.  musitó seriamente y me estremecí.
Miles de mujeres mucho más lindas que yo soñaban con que Billie Joe les dijera algo así, o que tan solo les dedicara una mirada, y en ese momento él se encontraba frente a mi, diciéndome eso que tantas anhelan oír.
 Salgo un rato. Descansa.  dijo antes de que pudiese reaccionar al comentario anterior.
Mi voz ya sonaba bastante normal y no me costaba hablar, aún me dolía todo, pero ninguna de esas cosas importaban, estaba intentando pensar, intentando entender la situación en la que me encontraba, y a pesar de no tener sueño, luego de pensar un rato, me quedé profundamente dormida.

           ·           

Cambié el fondo, el color y todo :3, más adelante voy a cambiar el fondo, cuando se me ocurra que hacer, en fin, se ve más que antes :$ xD

1 comentario:

  1. *-*
    muy dulce BJ jajajaja...

    y menos lo puedo soportar sabiendo que soy yo esa momia, esa bella durmiente que de bella no tiene mucho.  continué con una pequeña risa al final

     No, no tienes mucho de bella, tienes todo.  musitó seriamente y me estremecí.

    *-*

    te imaginas que diga eso de verdad? me mueeeroooo...

    ahi voy por el otro cap! :)

    ResponderEliminar