sábado, 26 de febrero de 2011

''Wake up'': Capítulo 14.

 ¿Qué mierda me pasó?  pregunté llevándome la mano a la frente, masajeándome para tratar de calmar el dolor incesante que sentía. Pregunté en inglés, para que Billie pudiese entender que mierda hablábamos, no sé como pude pensar aquello con lo mal que me sentía, supongo que en parte fue porque estaba muy acostumbrada a hablar (o pensar) en inglés esos últimos días.
 Luego hablaremos de eso  dijo el doctor.  primero me gustaría hacerte unas preguntas.  continuó y recordé todas esas películas en las que alguien despierta de un coma y el doctor comienza a preguntarle de todo para ver si perdieron la memoria.
 Mire, si quiere saber si recuerdo mi nombre, mi edad, donde vivo, cuantos hijos tengo, como se llaman mis padres, cuantos porros fumo a la semana o por qué brilla el sol. Ahórrenos el trámite, sé quien soy, quiero saber que mierda me pasó.  expliqué tontamente y ambos rieron, supongo que de no ser por el dolor que sentía, yo también habría reído.
 Bueno, puede que lo sepas, o así lo creas, pero debo preguntar, ¿quién dice que no piensas que tu nombre es Roberto del Bueno?  dijo él con algo de gracia y listo para entrevistarme.
 Y si ese es mi nombre.  dije como un zombie y me sonreí por el chiste, habría reído o blanqueado los ojos, pero me dolía.
Luego de una breve risa comenzó a cuestionarme mi vida.
 ¿Cómo es tu nombre?
 Aluminé.
 Completo por favor.
 Aluminé Navarro.  contesté con pesadez, odiaba mi apellido, bueno, también mi nombre.
 ¿Edad?
 27
 ¿Fecha de cumpleaños?
 Vein…  comencé a decir y me tildé, de pronto recordé aquel 22 de octubre, los recuerdos eran borrosos, pero ahí estaban.
 ¿Si?  preguntó haciéndome volver a la realidad.
 Oh, perdón.  suspiré.  Veintidós de octubre.
 ¿Qué le pasó?
Suspiré nuevamente.
 Nada, solo que… no necesito que me expliquen por que estoy aquí.  musité y una lágrima recorrió mi rostro, cerré mis ojos fuertemente, intentando no prestar atención al dolor físico que eso me producía, el recuerdo dolía aún más.
Billie se sentó a mi lado en una silla de manera automática y acarició mi rostro, secándolo, había olvidado que él estaba ahí.
 ¿Qué haces aquí?  pregunté.  Es decir, ¿no deberías estar en California con tu familia?, ¿o en el resto de la gira?, realmente no sé hace cuanto estoy en esta maldita cama.  Mis palabras aún salían lenta y costosamente, tardaba el triple de lo normal en hablar y lo hacía en un tono medio bajo y como balbuceando.
 No, es decir, debería, pero yo quería permanecer junto a ti hasta que despiertes, después de todo, es lo menos que puedo hacer después de lo que hiciste por mí.
 ¿Qué hice?  pregunté desentendida. Mi memoria era confusa y mis recuerdos iban y venían, cuando recordé el 22, olvidé el ''pequeño'' detalle de los dos disparos.
 Me salvaste la vida.  musitó conmovido.
De golpe sentí una puntada horrible desde mi espalda hasta la parte delantera de mi cuerpo, la misma me hizo sobresaltarme con violencia.
 Aaaaaaaa.  grité dolorosamente.
Volví a sentir la bala tan caliente como hace días dentro de mi, y la sangre volvió a salir. La cara pálida de Jason White volvió a mi cabeza y se estampó en mis retinas. Los gritos de horror me ensordecían, estaba sentada tomándome las rodillas y meciéndome con desespero de atrás hacia delante, mi cara estaba empapada y mi cuerpo también, solo que mi rostro en lagrimas y me torso en sangre.
Lo miré a Billie Joe, llorando con desespero, tosía sangre sobre mis sabanas y me ahogaba con la misma, él me preguntaba algo también desesperado, supongo que qué me pasaba, pero no entendía, su voz no se oía entre los gritos del publico, los gritos que no salían de ningún lugar más que mis recuerdos.
De golpe, el doctor Rodríguez salió corriendo. Pasaron unos segundos, que a mi se me hicieron años del dolor que sentía, y volvió a entrar de la misma manera que salió, Billie Joe se encontraba a mi lado, tomándome de la mano mientras con el brazo libre yo apretaba el colchón y lloraba igual que antes, sobresaltándome en la cama.
El doctor que había ingresado al galope a la habitación con unos enfermeros detrás se acercó rápidamente a mi.
 Aplíquele sedante.  fue lo último que oí antes de que una inyección me perforara la piel.
Luego caí rápida y gradualmente en un profundo sueño, del que despertaría unas horas después.

             ·             

Bueno, llegué hace dos horas más o menos, por eso publico tan tarde :|. Mañana (o sea... hoy xD) al mediodía publico el que sigue (:

Creo que no tengo más comentarios(?)

1 comentario:

  1. me encanto! *-*

    no tengo nada mas que decir con respecto a la fic. Por ahora va re bien...

    y con respecto a las letras, aaahhh xD, ya me di cuenta del todo xD

    yyyy, con respecto a la facu de medicina, no te diste cuenta que esta del otro lado de la de farmacia y bioquimica XD? = no te digo nada, porq nadie se da cuenta de eso. Lo que pasa es que toda esa manzana antes era de la facu de medicina. Luego, hace 50 años (+o-) se fundo la facu de farm y biok. y la de odonto. Por eso esas 3 facus estan interconectadas por una serie de pasillos que hoy en dia usamos todos para ir de un lado al otro :)

    jajajajajjaa... despues ya vas a ver!

    buenoo, espero el prox cap...

    un beso y exitos! (se dice "exitos" porque la suerte es para los mediocres ;D)

    ResponderEliminar