jueves, 3 de febrero de 2011

''Wake up'': Capítulo 2.

Un hombre con aspecto extraño apareció en el escenario por el lado de Mike, haciendo que este retrocediera unos cuantos pasos y lo mirara, no vi su expresión porque estaba de espaldas a mi, pero seguro fue de desentendimiento o algo así. Tré a su vez, se paro de su batería y avanzó un par, Billie y yo, que estábamos acomodándome el instrumento, mirando hacia delante, nos giramos hacia él y retrocedimos unos pasos, yo quedando delante y junto a él, del lado del publico. Él, detrás, descubierto ante el hombre que acababa de aparecerse y del lado de Tré.
 ¿Qué mierda pasa?  comenzaba a oírse murmurar a las miles de personas que presenciaban el espectáculo.
Yo, no sé por qué, sentí miedo, y creo que estaba bien en haber sentido eso, porque de repente, el hombre, sin siquiera pronunciar una palabra, alzó su brazo, en lo que según yo fue como en cámara lenta, según los demás fue cuestión de medio segundo, y con el revólver que tenía en ella, disparó.
Lo último que vi fue el rostro pálido de Jason White, con sus ojos abiertos como platos, incrédulos de lo que acababan de ver, de lo que sucedió y de lo que casi sucede.
Lo último que oí… Dos disparos y pasos alejarse desesperadamente desde donde se efectuaron los mismos. El público, sus gritos, y unas voces también desesperadas en el escenario que preguntaban si estábamos bien en inglés y a todo lo que les daba la voz.
Sentí como mi cuerpo quemaba y se bañaba en un líquido caliente y pegajoso, él me separó un tanto de su cuerpo, o eso creo, porque sentí sus manos en mis brazos y luego un espacio vació entre ambos, por donde circulaba aire, aire que enfriaba ese líquido que me empapaba.
 Resiste Aluminé, resiste  musitó en inglés y solo logré ver una intensa luz blanca que me cegó por completo, alejándome de aquella realidad que no era capaz de entender.

¿Qué mierda pasó? pregunté algo confundida y aún no despierta del todo, y por alguna extraña razón, no hablaba en español, sino en inglés.
Nada, solo te quedaste dormida. Musitó él en el mismo idioma restándole importancia.
¿Cuánto tiempo dormí? Pregunté aún algo aturdida, levantándome levemente de la cama. Siento como si hubiese estado días postrada en esta cama. Continué ya sentada mientras hacía un esfuerzo por despertarme del todo. 
Es qué… fueron días, Aluminé. Dijo él y despabilándome del todo y dejándome helada ¿cómo que había estado días en cama?.
¿Qué… qué dices?, ¿y cómo mierda sabes mi nombre? Pregunté ya no solo aturdida, ahora también con miedo y tratando de no mostrarme desesperada.
Me lo dijiste al subir al escenario. explicó Billie Joe y luego lanzó un suspiro. ¿Qué no te acuerdas?
¿De qué me hablas? exclamé.
El recital, el 22 de octubre. explicó nuevamente.
¿Pe... pero qué fecha es? pregunté tratando de entender la situación
Cuando abras los ojos… háblame musitó con la voz afectada y noté que soltó mi mano ¿en qué momento la había tomado?
¿Qué?, ¿Cómo cuando abra los ojos?  pregunté casi con desesperación.¿A dónde mierda te vas?, Billie Joe  exclamé con mucho miedo y lagrimas en mis ojos. ¡No me dejes sola! grité y salté de la cama, él salió de la habitación y cerró la puerta, yo lo imité. ¿Qué demon…? intenté preguntarme cuando una luz blanca muy intensa me inundó el rostro al abrir la puerta, prácticamente cegándome, salí cubriéndome con el brazo la vista para tratar de ver algo y miré hacia un lado y otro, no había nadie, estaba sola. Billie Joe había desaparecido. Ahora me encontraba sin nadie en una habitación que irradiaba una luz brillante y muy fuerte, una habitación completamente blanca y vacía, lo único que había en ella, era la puerta por la cual había salido, sumergida en aquel espacio en blanco que parecía iniciar allí pero no tener fin, no se podía ver mucho más allá, no habían paredes donde finalizara la habitación y no me animé a avanzar. Luego de girar mi cabeza hacia un lado y otro, avanzando unos pocos pasos, tratando de encontrar con la vista a Billie Joe, volví a entrar, corrí con desespero hacia mi cama, donde me tiré y tapé, me hice un bollo bajo las sábanas y comencé a llorar como hace mucho no lo hacía, hasta que caí en lo que creía yo, era un profundo sueño.

          ·          

Bueno, era un poco más corto pero lo alargué un toque xD, en fin, no sé si es muy obvio por qué está una parte en cursiva, después hay una explicación para el por qué de la cursiva y otra para el por qué de la negrita xD, en fin, (se me re pegó el en fin xD), creo que voy a tener que publicar capítulos de a dos porque son bastante cortos los próximos no sé, ¿8?, porque describen un dialogo tipo el que esta en cursiva (o sea, situaciones similares y de un largo similar, con menos descripciones del lugar)

1 comentario:

  1. yo si lo entendi xD
    me gusto ese cap, es cierto, es corto, pero creo que viene algo bueno... y es como que te deja con la intriga y como que obliga al lector a dejar lo que esta aciendo para seguir leyendo el prox cap xD
    eso esta bueno... eso hacen lo buenos escritores :)

    con respecto a lo que te abia dicho de "ponerle onda", es a lo q te referias... osea, de decir, "no me gusto mucho pero bueno"... en ese sentido te dije que le pongas onda... y ahora ya entendi porque es q te molesta o no te sentis comoda con la fic, veo que no te gusta escribir en primera persona... pero lo hecho hecho esta xD
    jajjajajajaja...


    y lo que preguntaste de en que año estoy, estoy en primero de la facu, o algo asi... porq en realidad no se mide en años, osea, no se pregunta "en q año estas" sino "cuantas materias tenes aprobadas o cuantas te faltan"... porq se mide en materias. Ejemplo: vos podes estar cursando materias de 1, 2, 3 año al mismo tiempo... (espero que me ayas entendido xD)

    y lo mi hermosa gata, te vas a enterar cuando leas mi blog xD
    ajajaja, te dejaba con la intriga(?
    bueh...


    un beso y espero el prox cap!

    ResponderEliminar