viernes, 4 de febrero de 2011

''Wake up'': Capítulos 3 y 4.

Capítulo 3:


Al otro día, desperté muy temprano, o al menos la luz que se filtraba a través de las cortinas levemente abiertas me hacía pensar aquello. Al abrir los ojos vi una silueta junto a la ventana, parada ahí, simplemente contemplando la nada a través de esta.
¿Billie?, ¿qué sucede?  pregunté tratando de aclarar mi vista y ver si en verdad se trataba de él.
Nada, solo vine a ver si te despertabas de una vez. musitó y exhaló un suspiro.
¿Cómo?, ¿tanto dormí? pregunté sin entender.
Asintió con la cabeza.
Tres largos en interminables días. volvió a musitar intentando no llorar.
Pero… ¿cómo es posible?, ¡hablamos ayer! exclamé volviendo a la desesperación del día anterior.
No, Aluminé, no. dijo con su voz aún más afectada que antes. No hablamos desde el recital.
¡No, no es posible! exclamé sin poder contener el llanto. Hablamos ayer. musité en un tono mucho más bajo y con mis ojos empapados en lagrimas.
Billie se tomó la cara con sus manos y se refregó, luego se tomó el cabello de la nuca, estirándolo hacia abajo, mientras su cabeza se tensaba hacia arriba. Luego, se soltó y suspiró sonoramente.
De repente se oyó un sonido familiar, yo había oído esa melodía en algún lado… pero… ¿dónde? Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando el ‘‘he oh let’s go’’ que sonaba en el bolsillo de Billie Joe se convirtió en silencio para pasar a ser reemplazado por su voz, hablaba con alguien, pero su voz se me hacía, ¿cómo decirlo?, borrosa, irreconocible.
Mierda. fue lo único que alcancé a entender que farfulló entre dientes.
Tengo que irme. me informó. Por favor. rogó agachándose junto a mi cama. Despierta. murmuró y antes de que pudiese decir algo, besó mi frente y abandonó la habitación.
Nuevamente, intenté seguirlo, pero aquella horrible luz volvió a invadirme, volví a perderlo en esa habitación blanca, luminosa, enorme y vacía.
Entré muda a mi habitación. Me sentía impotente, incapaz de entender nada, no podía entender las cosas que Billie Joe me decía. No podía entender por qué era él único a quien había visto en esos días, tampoco entendía por qué o cómo desaparecía así. No entendía donde mierda estaban las enfermeras y los doctores ¿a caso no era aquello un jodido hospital?, ¿y por qué mierda seguía hablando inglés?
En esas instancias solo entendía lo siguiente: mi vida era una basura y apenas si podía entender que estaba viva e incluso ya comenzaba a dudar de aquello.

Capítulo 4:

¿Qué día es? pregunté al ver a Billie Joe tirado en un sofá tipo de psicólogo que ese día había aparecido ahí. Seguramente lo puso él para estar más cómodo, o quizá, solo apareció.
27 de octubre y aún no te levantas de esa maldita cama, o abrís tus malditos ojos. dijo con enojo, enojo hacia él mismo, no comprendí por qué estaría enojado con si mismo si no había hecho nada malo, según entendía, o intentaba entender. Él estaba ahí porque yo no despertaba, me parecía absurdo aquello, es decir, era el tercer día que hablábamos y me insistía con que me despierte.
Pe…intenté decir pero la puerta que acababa de abrirse me interrumpió.
Billie se puso de pie.
¿Algún cambio? preguntó el primer médico que logré ver, aunque solo veía con claridad su uniforme, el rostro era tan solo una mancha borrosa.
Ninguno musitó.
Tenemos los análisis y todo. dijo el profesional.
Y… ¿cómo esta? preguntó Billie con nerviosismo y miedo en la voz.
No entendí por qué su voz denotaba tanto miedo, y ¿cómo estaba quién?, nuevamente, no entendía nada.
Una de las balas,  logró atravesarla, esa es la que lo hirió luego a usted.lo miró a Billie Joe, quien asintió con una leve sonido.la otra en cambio, no lo ha hecho. Esta alojada en su cuerpo. Explicó el médico.
¿A quién mierda habían disparado?
Eso quiere decir que…
Eso quiere decir que mientras este acostada, la bala no se moverá, ahora, si llegara a levantarse bruscamente o algo, podría causar un grave daño.
¿No pueden quitarla? preguntó con un hilo de voz.
Por lo que se pudo ver, me temo que no. Debemos esperar a que despierte y ver si es posible sacarla sin dañar ningún órgano, o sin causarle una hemorragia interna.  explicó el médico con un suspiro de resignación y frustración por no poder hacer algo.
A continuación pude ver como Billie Joe se estremeció y mi miedo y desconcierto solo aumentaron. Luego hablaron un poco y el médico salió.
Bi… Billie, ¿qué mierda pasa? musité con mis ojos llenos de lagrimas, más él no contestó.
¿Por qué mierda tuviste que hacerlo? preguntó de la misma manera que yo y queriendo odiarme, pero no pudo hacerlo, el odio que se tenía a si mismo y la culpa que se auto-atribuía eran cada vez mayores y yo seguía como estúpida intentando hallar las respuestas que Billie no quería darme. ¿No quería? o ¿qué demonios pasaba en realidad?
Luego se acercó a mi y con sus labios temblando levemente besó mi frente y con sus manos frías y también temblando me tomó de la mía, me acarició con el pulgar suavemente y me soltó.
No me dejes sola otra vez Rogué y lo seguí de inmediato, hubiese salido con él si no hubiese cerrado la puerta tan rápido, hasta llegó a rozarme la cara con la misma.
Abrí la puerta. Otra vez esa luz cegadora me impidió ver con claridad. Al salir, una sala blanca, luminosa, vacía, enorme, me esperaba. Frustrada y más desconcertada a cada minuto, regresé a mi habitación.

             ·             

Bueno subí dos porque son cortos (igual pensé que eran más cortos xD), hay una parte (cuando Billie se agarra del pelo) que está muy mal escrita :| pero bueno :B
Perdón por publicar tan tarde :$

1 comentario:

  1. Te perdono xD (por publicar tarde xD)

    a verrrrr, con respecto a la fic, no hay mucho que decir, esta bueno, y esta mejorando cada vez mas... y me dejas otra vez con la intriga, cosa que esta bueno :)
    asike espero el de mañana.. o pasado... o cuando quieras subir otro cap xD

    esta vez voy a ser corta porq tengo q estudiar
    -_-

    con respecto a la facu, si tenes razon, es dependiendo de la carrera que sigas. y de cuantas materias me quedan, pufffhhhh. Imaginate que para recibirme necesito tener aprobadas 36 y voy recien por 2 :S
    asike fijate xD



    bueno, te saludo rapidito! beso y nos escribimos en el prox cap

    ResponderEliminar