viernes, 11 de febrero de 2011

''Wake up'': Capítulos 9 y 10 (parte I y II).

Capítulo 9:

Billdijo alguien desde la puerta.
Esa voz se me hacia tan conocida.
Billie se giró hacia él y este entró.
¿Mike?, ¿qué haces aquí?preguntó desconcertado.
¿MIKE?Pensé yo y casi morí de emoción, la última vez que lo había visto fue en… el 22 de octubre, y mis recuerdos de aquel día eran algo borrosos.
Me llamó Adrienne.contestó el bajista sin ponerle vueltas al asunto.
Por primera vez, me dolió saber (recordar) que Billie Joe… era casado.
Oh…musitó.¿y qué dijo?
Me preguntó que mierda pasaba, si estabas bien porque no devolvías los llamados desde el 24 de octubre, también preguntó que pasó con el resto del tour, no sé por qué lo hizo, dimos una pequeña entrevista con Tré explicando que se realizarían los shows restantes en cuanto puedas y que no necesitarían sacar entrada nuevamente quienes ya tenían, pero en fin, preguntó. También quiso saber cuando vas a volver.contó Mike sembrando más dudas en mi.
Mierda.murmuró Billie.
No puedo creer aún lo que sucediómusitó de golpe Mike mirándome.
¿Qué sucedió? Me pregunté con algo de miedo y sorpresa por el repentino comentario.
Yo menos.afirmó mientras una lagrima lograba escapar de su ojo.¿Atraparon maldito hijo de puta que lo hizo?preguntó con rabia y odio en la voz.
Si, al parecer es un Estadounidense que viene intentando hacerlo desde los últimos dos shows en Europa.explicó Mike seriamente y con algo de pena en su voz.
¿Tanto me odia?inquirió con una risa irónica.
Al parecer si.dijo en un suspiro el bajista. Y bien, ¿qué le digo a Adrienne?, ¿o la llamarás tu? preguntó como para saludarlo y retirarse de allí. O mejor dicho, de aquí
Billie suspiró.
Dile que no puedo volver aún, que no sé, que perdí el celular o alguna estupidez así de la que sea capaz. dijo con una pequeña risa y revoleando los ojos al final.
Entonces podría decir cualquier estupidez y sería creíblebromeó Mike y soltó una sonora y breve risa.
Ya cállate.  dijo Billie haciéndose el ofendido y luego rió.
¿Algo más?
No, solo que cuando pueda volver veré la forma de comunicarme con ella, que estoy en Argentina aún y que no pasa más que lo que le dije la última vez. dijo sin ganas de buscar excusas o de enviar aquel mensaje a su mujer siquiera.
¿No quieres que le diga cuanto la amas y extrañas?preguntó Mike irónicamente revoleando sus ojos.
Mm…pensó Billie.  Creo que sería buena idea para que se quede tranquila.luego rió.Ah, y que ni se te ocurra decirle la habitación, hospital, ciudad o provincia siquiera, de en donde me encuentro. agregó.
Mike iba a hacer un chiste estúpido pero sabía que no podía morir antes de enviar el mensaje a la mujer de su amigo por lo que simplemente asintió con la cabeza.
Oye, avísame si despierta, mañana volvemos a California con Tré. dijo y abrazó a Billie en forma de despedida.
Claromusitó él y luego Mike, se fue.
¿Qué despierte?, ¿Mike decía lo mismo?, ¿qué acaso nadie se daba cuenta de que mis ojos estaban abiertos?, me la pasé sentada desde que entró en la habitación.
Luego de un rato Billie me cantó No one knows. Nuevamente una sonrisa se dibujo en mi rostro.
No planeas hacer más que eso, ¿no?musitó dejando la guitarra a un lado.
¿Más que qué?pregunté confundida.
Él suspiró.
Cuánto daría por oír tu voz sin todos los gritos del publico.  volvió a musitar acariciando mi mejilla, luego como acostumbraba, besó mi frente, tomó su guitarra y partió, dejándome una vez más, sola y llena de dudas, aunque esta vez se sumó un frío sentimiento vacío en mi corazón, vacío que ahora solo sentía cuando no estaba con él.

Capítulo 10:

Parte I: 1ro de Noviembre.

Desperté con el sonido de mi celular, Billie Joe lo había tomado de no sé donde, supongo que mi ropa debía estar por ahí, ya que mis padres ni debían saber que yo estaba en aquel lugar, bueno, si es que en verdad estaba en aquel lugar…
No creo que tenga batería.dije pero ni me miró y para mi sorpresa, el celular terminó de encender.
¿Tienes ojos color miel?preguntó.
Supuse que estaba viendo mis fotos.
Si, algo así, en realidad me cambian.contesté pero nuevamente ni me miró.
Como quisiera verte bien a los ojos.musitó y una lágrima rodó por su mejilla.
Me tienes aquí Billie Joe, estoy aquí.musité ya llorando.
Luego comenzó a hacer algo con mi celular, pude escuchar las teclas y verlo, pero no supe que hizo exactamente.
Creo que será mejor que me vaya.dijo luego de un suspiro.
Ese día, no cantó.
Se acercó a mi y me besó en la mejilla, luego, simplemente se fue.

Parte II: 3ro de Noviembre.

Dear mother can your hear me whining?, It’s been ‘‘12’’ whole ‘‘days’’ Fue lo primero que escuché esa lluviosa mañana, la voz temblorosa y algo enojada que oía era obviamente de él, de Billie Joe.
Escucharlo me provocaba cosas mucho más fuertes que cuando era una simple fan soñando con verlos, ahora sentía cosas como las que sentí por ex-novios, pero mucho más fuertes. Me costaba creerlo, pero ya lo estaba aceptando. Me estaba enamorando de Billie Joe Armstrong y eso no podía ser bueno.
No hablé, era inútil, él, ni nadie, me oía. Además de eso, no hablé porque con solo pensar que estaba enamorándome de él me dejaba muda, la sola idea dejaba mis cuerdas vocales inutilizables.
Él, de repente y luego de unos minutos, tomó la guitarra y se sentó junto a mi.
No tardé en morir de emoción, vergüenza, alegría, entre otras tantas emociones que provoca que la persona que amas te mire, hable, bese, lo que sea.
Entonces ¿qué mejor idea pudo tener él Señor Armstrong?, tocar Whatsername. Definitivamente, quería matarme. ¿Justo ese tema?, ¿no podía elegir algo más, no sé, como Take back?, es decir, ¿era necesario tocar una de sus más hermosas canciones que hacen llorar a cualquiera? (o por lo menos a mi) y ¿justo en ese momento?.
Thought I ran into you down on the street, then it turned out to only be a dream, I made a point to burn all of the photographs, she went away and then I took a different path, I remember the face, but I can't recall the name, nNow I wonder how whatsername has been. Seems that she disappeared without a trace, did she every marry old what's his face, I made a point to burn all of the photographs, she went away and then I took a different path, I remember the face, but I can't recall the name, now I wonder how whatsername has been. Remember, whatever, it seems like forever ago. Remember, whatever, it seems like forever ago. the regrets are useless, in my mind, she's in my head, I must confess. The regrets are useless, she's in my head. From so long ago, and in the darkest night, if my memory serves me right, I'll never turn back time. Forgetting you, but not the times. Su rostro se vió empapado en lagrimas. El mio igual.
Solo se acercó a mi, sin soltar su guitarra, me besó casi en la comisura de los labios y salió. Yo solo me quedé ahí, inmóvil, con la  mente en blanco, estupefacta



'' Dile que no puedo volver aún, que no sé, que perdí el celular o alguna estupidez así de la que sea capaz.  dijo con una pequeña risa y revoleando los ojos al final.
 Entonces podría decir cualquier estupidez y sería creíble  bromeó Mike y soltó una sonora y breve risa.''
Juro que eso lo escribí antes de leer en su twitter que su perro se comió su celular JAJA
Bueno, felicidades Erika :D, el lunes cuando vuelvo de rendir si rindo bien, te contesto, ando con las mesas de examen y TENGO que pasar D: y como andaba con eso y nadie comentaba dije ''bueno, cuando alguien comente vuelvo a subir, o cuando termine de rendir xD'' 
En fin, el lunes rindo matemática de primero :(, mañana no creo que vaya a subir, el lunes seguro que si :B, si apruebo, subo cuando llego, sino, a la noche antes de acostarme, en fin eso.

1 comentario:

  1. jajajaja, mostraste el lado "pirata" de BJ xD
    jajaja...

    bueenoo, como siempre me gusto :)
    y me estoy emocionando *-*
    cada vez besa mas cerca de la boca ;D
    jaaaaa...


    gracias Belen! y te deseo toooodaaa la suertee y esperemos que rindas ree bien!!!!
    despues pone un comentario de cómo te juee sii??

    bueno, espero el cap 11 :D

    un beso yy... SUERRRTEEEEE!!!

    ResponderEliminar