martes, 8 de febrero de 2011

''Wake up'': Capítulo 8.

Desperté con el sonido de una guitarra y cuando logré abrir mis ojos, a aquel sonido se le sumó una voz y una borrosa imagen de un hombre cantando.
Summer has come to passed, the innocent can’t never lost, wake me up when September ends. Like my father’s come to pass, seven years has gone so fast, wake me up, when September ends. Here comes the rain again, falling from the stars, drenched my pain again, becoming who we are. As my memory rests, but never forgets what I lost, wake me up when September ends.
Yo me quedé en completo silencio, definitivamente, no estaba viva, debía estar muerta, no había otra manera de que Billie Joe estuviese cantando solo para mi. Años soñé con asistir a uno de sus shows en vivo, y escucharlo cantarme a mi y a otras miles de personas, pero nunca me atreví a imaginar siquiera, tenerlo a dos pasos, tocando y cantando una de mis canciones favoritas y para mi, por qué… ¿para quién más podía ser?, en ese extraño lugar existíamos solo yo, él y algún profesional de la salud que aparecía con suerte alguna vez.
Summer has come and passed, the innocent can’t never last, wake me up when September ends. Ring out the bells again, like we did when spring began, wake me up when September ends. Here comes the rain again, falling from the stars, drenched in my pain again, becoing who we are. As my memory rest, but never forget what I lost, wake me up when September ends.
No podía cantarme eso, Dios, esa canción, la amaba tanto, me hacía llorar casi siempre, lo sé soy algo estúpida a veces (creo que lo notaron ya).
Summer has come and passed, the innocent can’t never last, wake me up when September ends. Like my father has gone so fast, twenty years has gone so fast, wake me up when September ends. Wake me up when September ends. Wake me up when September ends. terminó de cantar y se quedó en silencio un momento, pensativo, luego me miró y sonrió.
Yo sonreía como estúpida y una lágrima resbalaba por mi mejilla.
¿Me escuchaste?musitó con mucha dificultad con clara emoción y... tristeza en su vo.
Por suerte y por supuesto, si.respondí igual de conmovida que él, bueno, quizá, por alguna extraña razón él estaba más conmovido que yo.
Quisiera poder escucharte yo.musitó con un suspiro y como si nuevamente sus sueños fueses frustrados.
Nuevamente pensé que no estaba viva, él no me escuchaba, debía ser un castigo por ‘‘mis pecados’’, no lo sé, ya cualquier teoría, por más loca y descabellada que se oyera, sonaba razonable para mi. Luego una idea que me dio algo de miedo cruzó por mi cabeza… ¿qué había al final de aquella extraña sala, enorme, blanca, luminosa… vacía?, quizá en alguna parte de ella había una puerta hacía las respuestas que tanto anhelaba oír. Es decir, una salida o algo debía haber, Billie Joe no podía evaporarse cada vez que cruzaba por la maldita puerta de mi habitación… ¿o si?
Ahora otra pregunta cruzó por mi cabeza, una que me llevaría a pensar en algo que hasta ahora no había pensado. Si las respuestas las encontraría solo fuera de mi habitación, ¿quería encontrar esas respuestas realmente?, claro que quería. Pero… qué tal si... ¿qué tal si irme en busca de respuestas significaba dejar de ver y ‘‘hablar’’ cada día con Billie Joe?, ¿valía la pena dejar todos esos pequeños momentos con él cada día solo para entender que mierda pasaba?, si, valía, pero ¿quería?, ¿podía?, imaginé como sería aquello, no sino como sería hallar las respuestas, sino como sería mi vida después  hallarlas y él no estaba en ella. no quiero. No vale la penapensé y por primera vez puse a Billie Joe antes que a mi. Por primera vez al levantar la vista y verlo ahí, no vi solo a mi cantante y compositor favorito, no. Por primera vez vi algo más. ¿A caso me estaba enamorando de Billie Joe Armstrong?
Debo irme.dijo con un suspiro, sacándome de mis pensamientos y sin saber por qué me ruboricé.
Me tomó de la cara y me besó en la frente, entonces miles de mariposas recorrieron mi cuerpo, no, mi estomago no, mi cuerpo.

           ·           

I remember you ♫, (estoy escuchando eso xD), bueno, como nadie leyó los últimos capítulos, subí uno sola, para no adelantarme tanto (si llego al capítulo por el que voy escribiendo se me va a complicar publicar uno por día, y eso :3 xD)

1 comentario:

  1. que feo eso ehh... me voy por unos dias y vos dejas de escribir ¬¬ (?
    jajajajajajajaja

    recien me puse al tanto de todo, es que acabo de venir de la facu de rendir matemática, y a que no adivinas?, APROBEEEE!!!! me sake un 6!!!! :'D
    estoy re happy xD

    buenoo, primero y principal, mi nombre es Erika :) (lei uno de tus comentarios que no sabias mi nombre :P). Mis amigos me dicen Basket Case desde que tengo 6 o 7 años mas o menos...
    el por qué?, escucha la cancion y esa soy yo :P

    seeeeegunndo, me gustaron los cap, y solo comento en este por que sí xD
    y a proposito, si BJ estuviera en mi habitacion cantandome, creo que me moriria... xD jajajajajaja
    yyy, tambien es obvio que me enamoraria... y como es una novela, el tambien se enamoraria de mi xD
    bueh, la alegria me izo mal xD (tanta alegria seguida me va a acer mal..♫♪♪♫)

    te deseo suerte con fisica, puede ser que haya leido eso? anyway, te deseo suerte igual :P


    un beso, cuidate y te estoy leyendo :)

    ResponderEliminar