domingo, 20 de marzo de 2011

''One of my lies''. Capítulo 18.

El cielo estaba oscuro, horrible, parecía que en cualquier momento caería sobre la faz de la Tierra.
Llegó a su casa luego de ensayar, como había visto cómo estaba el clima antes de volver, había dejado a Blue en lo de su amigo Mike, donde se habían juntado a ensayar. Se encontraba tratando de abrir la puerta de su casa rápidamente antes de que comience a llover cuando de pronto algo lo detuvo.
 ¡HEY!  gritó una voz femenina a su espalda para llamarlo, él volteó de inmediato.
 ¿Qué mierda?  susurró.  ¿Mary Lu?  preguntó más fuerte.
Eran como las 21:00hs, ya todo estaba oscuro y sumado al viento de la tormenta que se avecinaba, ver algo era difícil y más si se encontraba en la vereda de enfrente.
Mary Lu cruzó rápidamente la calle, Billie Joe caminó a su vez. Pronto, ambos se encontraron al inicio del jardín de él.
 Quiero hablar con vos.  dijo sin saludar ni esperar a que él pudiese decir algo.
 ¿Qué sucede?  preguntó como si nada, sin expresión alguna.
 ¿Qué sucede?  preguntó con cara de ‘‘mira lo que preguntas’’  ¿QUÉ SUCEDE?  exclamó luego.  ¿No sabes qué es lo que pasa?
 No, no entiendo que haces acá, y menos a esta hora y con este clima.  explicó.  te dije que yo te iba a llamar además.  agregó luego.
 Exactamente por eso estoy acá. Billie Joe.  dijo muy secamente.  ¿Por qué me usas así?  preguntó con una expresión de confusión, miedo y dolor al mismo tiempo.
 ¿Qué?  soltó él con una risa de no creer lo que escuchaba.  ¿Cómo vas a decir eso?  preguntó luego, como retándola y comprándola a la vez.
 Por favor Billie Joe.  musitó bajando la vista y suspirando.  Me llamas cuando tenés ganas de coger.  dijo mirándolo nuevamente y las lágrimas que comenzaban a salir de sus ojos se confundieron con las gotas que estaban empezando a empapar sus rostros y todo lo que estuviese en su camino.
 No digas estupideces.  dijo.  vos sos muy importante para mi Mary.  musitó y comenzó a acercarse un poco, estaban a dos o tres pequeños pasos de distancia solamente.
 ¿Si?.  preguntó ella sin creerle.
 Si Mary Lu.  musitó ya con su cuerpo rozando el de ella.
 Demostralo.  dijo tragando saliva con dificultad, intentaba sonar fuerte pero se notaba que no podía soportar aquella situación.
 Mary, yo…  comenzó a decir, ya tomándola por el mentón.  yo te…  dijo acercándose a sus labios.
 ¿Si…?  musitó ella cerrando sus ojos.
 Yo te amo.  concluyó y se acercó lo que restaba.
Rozó los labios de ella con los suyos y cuando estuvo por besarla se separó un tanto. Ella abrió levemente sus ojos.
 …y esa es otra de mis mentiras  musitó y sonrió con algo de malicia, se separó de ella por completo y la dejó ahí, bajo la tormenta que comenzaba a desatarse, mojándose más y más con las gotas que caían cada vez más fuertes y abundantes, donde sus lágrimas eran invisibles.






            ·            

Y así concluye este capítulo *se tira la bufanda para atrás* (?
Muy corto el capítulo, ya sé, pero bueno xD, Scattie, no lo odies a Billie :( (??) bue xD

5 comentarios:

  1. Belu querida, te quería preguntar, ¿Fin de que? O lo vas a continuar? Te quería decir que leeré todo lo que pueda de aquí, y despues cuando tenga internet te daré mi opinion de tus fics. Cuando escribirás Haushinka, yo quiero leer, eso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por responderme, me quedó todo claro, bueno leeré todo lo que pongas aquí y espero Wake up, gracias :D, y espero tmbn las otras que estás escribiendo, eso <3.

    ResponderEliminar
  3. awww' Billiiee maamoon; peeroo iiwuaal es seexii(? anndaa yoo coon tuu nooveee mee siieentoo iideentiifiicadaa:/ noosee u.u' peroo mee pasoo alwoo iiwuaal! T.T peeroo YAA'PAASOO:DD haha eesteem. puuees laa noovee bieen; asii HEERMOOSAA,!&& yaa qiieroo ver qee hacee Mary Lu :O:O haha baae♥

    ResponderEliminar
  4. CTM BILLIE JOE ARMSTRONG XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE MARICO ERES T_T de nuevo lloro me dio mucha pena y siento que Billie es un tremendo hdp aunque se que esto es una fic... buaaaaaa T_T

    aplaudo a esta fic, primera que leo con tan estupenda trama ( que crei nunca encontrarme)

    ahora si, este final es un final XD

    ResponderEliminar
  5. Braavoo Final aca bnn chingoon

    quiero veer la venganza de Mari Lu Wuajajajaja >:](?)

    hahaha oqueei no poes

    ResponderEliminar