domingo, 20 de marzo de 2011

''Wake up'': Capítulo 31.

Billie Joe ingresó a la habitación en silencio, los sollozos de ella ahogaron los pocos sonidos que él emitió al entrar. Se sentó a su lado y no se percató de su presencia hasta que él habló.

 ¿Podemos hablar?  me preguntó en un tono suave. ¿En qué momento había entrado?
 ¿De?  inquirí mirando hacia delante, sin tratar de frenar las lagrimas que resbalaban por mi rostro, pero si tratando de no soltar ningún sonido, tratando de llorar en silencio.
En ese momento no me percaté de dolor físico que sentía, el emocional era mucho mayor, eso si, no pude evitar sentirme débil, tanto física como emocionalmente, eso empeoraba esa sensación de debilidad.
 De… lo que… oíste…  dijo lentamente, como forzándose a hablar y como meditando cada palabra, con miedo de soltar algo que no debía, o de hablar muy rápido o muy bruscamente.
 Billie… no importa, en serio, no tienes que explicarme nada, lo entiendo, tenías una familia antes de conocerme y la sigues teniendo, yo no voy a odiarte por que quieras estar con ellos, es más, con el tiempo, me acostumbraré a la idea hasta que ya deje de doler. Ya sabes, no hay mal que dure cien años ni corazón que lo resista. Además, tantos años de matrimonio y dos hijos no se comparan con lo que hice yo.  interrumpí. No podía soportar volver a oír que me amaba pero que no podía ser.
 No, espera. En verdad, necesito hablar…  insistió.  Además, ¿cómo que no se compara?, Aluminé… me salvaste la vida, eso es mucho más importante que todo lo que han hecho por mi en mis 39 años.  Agregó tomándome del mentón y girándome hacia él, para quedar mirándonos a los ojos.
Se veía severo y tierno, sensible y honesto. Transparente.
 No quiero que sientas que tienes la obligación de compensarme por salvarte la vida.  susurré mirándolo.
 No lo haré. Todo lo que haga o deje de hacer será porque quiera, no porque ‘‘deba’’. Así ha sido siempre  y así seguirá siendo.  dijo seriamente, sin apartar su mirada de la mía, y con una sinceridad más que visible.
 Si así lo sientes o quieres, no tienes por que darme explicaciones, y menos a mí, solo soy una fan…  dije bajando la mirada.
 Sabes que eso no es así.  musitó y volvió a tomarme del rostro para que lo mirara.
Quise hablar, pero no sabía que decir. Lentamente él se fue acercando a mi.
 ¿Quiénes son y qué hacen aquí?  inquirió alguien desde la puerta al mismo tiempo que encendía la luz.
Bajé la vista y me giré hacia delante de nuevo, sin poder dejar de sentir el roce con sus labios.
 Lo lamento… ya nos vamos.  contestó Billie y me tomó de la mano para que me pare.
Caminé detrás de Billie Joe de forma mecánica, oía que él me hablaba, pero no era capaz de descifrar que era lo que me decía, a donde íbamos, donde estábamos.
 ¿Dónde mierda estaban?  preguntó Tré levantando un poco la voz.
Acabábamos de llegar a mi habitación de nuevo y recién mi mente volvía a mi cuerpo.
Me tambaleé un poco y Billie me tomó de los brazos.
 ¿Estás bien?  inquirió con preocupación.
 Si… si…  dije yo de forma entrecortada.
La verdad era que no, no estaba bien, ni física ni emocionalmente y por qué no, tampoco psicológicamente, pero eso es otro tema…
Intentó ayudarme pero me solté con algo de brusquedad.
 Ey, ¿qué pasa?  me preguntó, preocupado por mi reacción.
 Nada, estoy mareada, yo puedo…  dije de la mejor manera que pude al mismo tiempo que alzaba mis manos, evitando que me tomara para ayudarme.
 Oigan…
 Buen dí…a…  interrumpió el médico a Tré.  ¿Qué hace sentada ahí?  inquirió dejando en el aire el saludo.
 Disculpe, es mi culpa  dijo Billie antes de que yo pudiese hablar. El medico lo miró interrogante.  Me dijo que le dolían las piernas de estar acostada y pensé que le vendría bien caminar un poco, aunque sea para estirar las piernas.  se explicó.
El hombre lo miró uno momento y luego como satisfecho con la respuesta se dirigió a mi.
 Venía a informarte que en dos días te daremos el alta.
 ¿Dos días?, ¿no podría ser antes?  pregunté suspirando.
 Lo lamento pero no, debe quedarse en observac…
 ¿De qué habla?, ya sé que podía haber salido hace como tres días, no soporto estar entre estás putas cuatro paredes.  interrumpí alterada.
El doctor miró rápidamente a Tré. Él suspiró.
 Le conté a Billie lo que me dijo usted, pensamos que ella estaba dormida pero no…  se excusó.
 Mire, se tiene que quedar dos días más quiera o no.  me dijo de mala manera y luego sin más salió.
Me tomé la cabeza entre las manos, quería llorar, no por eso, claro que no, quería llorar por todo lo relacionado con Billie Joe, ¿por qué tenía que enamorarme de él?

 Aluminé…
 ¿Qué?  pregunté de muy mala manera, levantando la vista hacia Billie.
 ¿Qué te pasa?  cuestionó con un tono algo ¿dolido?, por como le había hablado.
 Nada, solo quiero estar sola.  dije sin expresión alguna en mis palabras.
 Me gustaría que hablemos…
 SOLA. Dije.
Billie suspiró.
 Bien, te dejaremos sola, pero sabes muy bien que las cosas no tienen por que ser así.
 Esta fue tú decisión, no la mía.  dije con sequedad y me paré, dirigiéndome a mi cama.
No entendía por qué le hablaba así cuando le había dicho que entendía su decisión, en verdad la entendía, pero supongo que el dolor era más fuerte.

             ·             

Salió corto porque quería publicar ahora :B, Carla ¿justo que se venía el recital de Chile dentro de poco te vas?, e.e, si llego a escribir el cap 32 antes de bañarme (cosa que no creo), lo subo :B

3 comentarios:

  1. Awwwww, amorosa!!!
    Lo subiste por mi!!
    Te quiero luego te digo qué pienso de como va porque no tengo tiempo para leer porque tengo tarea.

    ResponderEliminar
  2. fua, fuiste re mala con él :(
    jajajaja, igual me senti identificada con lo ultimo... cuando decis que esta todo bien pero en realidad no esta todo bien xD
    suele pasar......

    se torna cada vez mas interesante... asike seguire aciendome un espacio :)

    un beso! y espero postear algun dia xD

    ResponderEliminar
  3. Holaa Beleeb(: awww' noo enserioo amoo comoo reelataas esqee aii noo mee sientoo tu(? buueeno no tu peeroo sii HAHAHA! OKYA ._. puuees tuu sabees comoo SIIEMPREE! WOOOW laa amoo,& puuees qiieroo leeer el 32>.< ahahha baaee'♥

    ResponderEliminar