martes, 1 de marzo de 2011

''Wake up'': Capítulo 17.

Otra vez desperté, ¿saben?, estaba cansada ya de eso, estaba cansada de despertar en sueños, de despertar en la realidad, de despertar en el hospital, de despertar y entender entre poco y nada, estaba cansada de algo tan simple como: despertar.
 Por favor, dí lo que sea menos ‘‘al fin despiertas’’  musité perezosamente al abrir los ojos y verlo a Billie Joe junto a mi abrir su boca, dispuesto a decir algo.
Él entonces cerró la boca y rió levemente.
 ¿Cómo te encuentras?  preguntó al fin.
 No lo sé.  contesté sin ganas de perder tiempo con preguntas ‘‘tontas’’  ¿Qué pasó?
Él suspiró.
 Tuvieron que operarte de urgencia.  musitó.
Enmudecí un momento y luego comencé a recordar lo que pasó la última vez que desperté, el tiempo que estuve en coma ¿cómo recordaba eso?, y el 22 de octubre. Los recuerdos llegaban mezclados a mi cabeza, y nuevamente las imágenes y sonidos comenzaban a atormentarme.
Tomé aire una y otra vez con mis ojos cerrados, tratando de calmarme y de repente, sentí su mano acariciando mi frente.
Instantáneamente sentí como si estuviese flotando, alejándome del hospital y del escenario del Pepsi music, alejándome lentamente de mis recuerdos.
Abrí mis ojos lentamente y solté el aire delicadamente, con alivio.
 ¿Estas bien?  preguntó.
 Ahora si.  musité con una pequeña sonrisa, perdiéndome en su mirada.
Él se sonrió.
 Me alegro.  musitó.  Se me es casi imposible verte ahí y no sentirme culpable.  volvió a musitar con un suspiro.
 No es tu culpa Billie Joe, yo fui la idiota que se metió en el camino de las balas ¿o no?  dije con una leve risa al final.
 Si.  asintió pensativo.  Eres una idiota.  agregó y rió. 
 Lo sé, y en este momento me alegro de serlo.  dije y él sonrió.
Hablamos un tanto más y luego fue al baño. Volvió a mi lado y se sentó.

 Billie…  comencé a decir y él sonrió, mostrándome que tenía todo su atención en mi.  ¿puede preguntarte algo?  pregunté.
 Ya lo estas haciendo.  bromeó.
Yo revoleé los ojos, ignorando el dolor que aún sentía al moverlos.
 Claro, ¿qué sucede?  contestó riendo.
 ¿Qué ibas a decirme el día que el doctor te dijo que aparecieron mis padres?  pregunté, rogando que todo lo que recordaba haya sucedido y no haya sido solo mi imaginación.
Él empalideció.
 ¿Q… qué?  tartamudeó con nervios, ya sin rastros de sonrisa en su rostro.
 Veo que no había sido mi imaginación  murmuré.  No importa.  dije en un tono más fuerte y con una sonrisa, intentando tranquilizarlo así.
Billie tragó saliva con dificultad,  le tomé la mano, me miró y forzó una sonrisa, dejando salir un extraño sonido que suponía ser una pequeña risa. Obviamente, no le salió para nada fingir, luego se pasó incomodo por poco más de media hora.
 Creo que debo ir al hotel para poder bañarme y eso.  dijo parándose.
 Esta bien.  musité con una sonrisa.
Él me sonrió, besó mi frente y se giró camino a la puerta.
 Oye  lo llamé.
Se giró hacia mi, haciendo un gesto para que continúe.
 Perdón por preguntar eso. No era mi intención incomodarte.  murmuré arrepentida.
Él lanzó una pequeña risa y torció sus labios en forma de una sonrisa.
 No te preocupes.  dijo sonriendo levemente  Nos vemos mañana  añadió, yo sonreí y él abandonó la habitación.

             ·             

Mierda, ya voy por el 17, tengo que escribir hoy al menos dos capítulo para no atrasarme xD, en fin, el estado de salud de ella lo detallaré después, por ahora lo importante no es eso(??) 

Me voy a hacerme el DNI :B tengo 17 y me estoy haciendo el de los 16, plaff, después trataré de subir one of my lies :)

1 comentario:

  1. -RESPECTO A LA FIC
    daaa.. me gusto :) mas me gusto el comentario que aces a lo ultimo que lo mas importante es eso que pasa entre ella y BJ y no la salud de ella! jajajaja... es verdad ._. xD

    -RESPECTO A LA FOTO DE TU FONDO
    es verdad... tre estaba re partible, posta xD. Mike tambiennn (babaaaa xD), pero no le quites puntos a BJ ehhh... xD porq el es como el vino, mientras mas viejo se pone, mas bueno esta! ;P

    -RESPECTO A TU EXPLICACIÓN DE COMO HACER UNA IMAGEN CON PHOTOSHOP
    no tengo photoshop T.T (sere una de las pocas chicas que no lo tienen? ._.) asike no lo puedo acer, pero tu explicacion se entendio :)

    -RESPECTO A LOS PADRES ¬¬
    es verdad, no entiendo como algunos son taaan sobreprotectores y a otros les chupan un huevo! Dx
    y obvio que voy a seguir yendo al ospital a ver que cosa tengo si es o no es lo que me dijeron... vamos a ver...

    -RESPECTO A LAS HORMIGAS HDP XD
    jajajaj, es verdad, son unas HDP... estan en casi todo el mundo ehh!!!.. tienen en su poder, todo america (incluyendo a USA y Alaska), Japon, Australia, Europa (toda ._.) y ahora estan yendo por Africa... les falta China, Rusia y la Antartida y son las dueña del mundo(? jajajaja



    Bueno, creo que conteste todo xD
    hice una forma de listita como para guiarme xD jajajajaja


    un beso belen! y te sigo leyendo :)

    ResponderEliminar