miércoles, 2 de marzo de 2011

''Wake up'': Capítulo 18.

Esa mañana había despertado muy rápido, era el cuarto día fuera del estado de coma.
Eran algo así como las seis de la mañana, no había dormido bien, me había despertado bañada en sudor frío luego de una horrible pesadilla. Me desperté dando un salto, sentándome en la cama de golpe, este brusco movimiento hizo que me duela fuertemente la herida de donde me había operado para extraer la bala, por suerte el movimiento no fue lo suficientemente fuerte como para que se abrieran las suturas, o algo así.
Los minutos pasaban lentamente, yo no podía dormir y ansiaba con ver a Billie ingresar por esa puerta. Necesitarlo de esa manera no podía ser bueno.
 Primera vez que entro y te encuentro así…  dijo Billie entrando a mi habitación a eso de las 7:15 de la mañana ¿tan temprano venía?
 ¿Así cómo?  pregunté con una sonrisa.
 Despierta  susurró también sonriente en mi oído al saludarme.
Me estremecí, su voz me hacía delirar y sentir su respiración calma junto a mi ni se imaginan.
Reí levemente.
 Tienes una sonrisa hermosa  musitó casi o igual de sonriente que yo.
 La tuya es mejor.
 Claro que no  espetó riendo.  ¿Qué haces despierta a esta hora?  preguntó sin darme a tiempo a replicas.
 Tuve una pesadilla hace poco más de una hora, desperté y ya no logré dormir.  conté con una mueca de desagrado.
Él hizo una de comprensión y pena.
 ¿Sobre…  suspiró  …el veintidós o algo de eso?  preguntó al fin.
Yo sonreí.
 En verdad, no recuerdo que mierda soñé  dije y exhalé una breve risa.
 Espero que puedas hablar con normalidad dentro de poco, muero por oír bien tu voz.  dijo Billie, aún hablaba un tanto lento y de a ratos entre cortado.
 Espero lo mismo  dije yo con una pequeña sonrisa y de la forma más normal que me salió.
 El médico dijo que si todo sale como cree, en unos pocos días vas a poder pararte, comenzar a caminar y eso  me contó notablemente feliz por la noticia.
 Dentro del hospital… ¿verdad?  pregunté yo.
Él suspiró.
 Si, para que te den el alta aún falta un poco más…  contestó con pena.
 Y tú…  levantó la vista de repente y me miró. Suspiré y continué  ¿cuándo volverás a California?  pregunté al fin y una horrible sensación invadió mi cuerpo. No quería que se vaya, no quería que me abandone.
 Aún no.  contestó con una sonrisa que me contagió, pero de una forma más apagada en mí.  Hay varias cosas que debemos hacer antes.  agregó y ahí si, mi sonrisa no solo se amplió, sino que también reí brevemente.
 ¿Te pensabas que iba a pasar 25 días esperando a que despiertes para irme así como así?  preguntó risueño.
 ¿25 días?
 Si, 25 interminables días.  respondió melancólico y con un suspiro.
 ¿Me cantabas cuando estaba en coma?  pregunté de la nada, luego de un breve silencio, como saliendo de un breve trance. 
Él abrió grandes los ojos con sorpresa.
 Si, y tu sonreías.  contestó al fin con clara emoción en la voz.
Yo sonreí.
 Era frustrante escucharte y verte a mi lado hablándome, contestarte y que no me escuches.  dije amargamente, curvando mis labios en algo parecido a una sonrisa, recordando parte de lo que pasó cuando me encontraba en coma. ¿Era normal recordar las cosas que se piensan o escuchan al estar en coma?, de todas formas, no lo recordaba por completo, solo algunas cosas…
 Más frustrante era verte ahí sin despegar los ojos o labios, hablarte de forma incesante y que no contestes.  replicó él de igual manera, pero un tanto más animado.
 No sé, no sé.  contesté yo con risa, quería cambiar de tema.
 ¿Recuerdas todo lo que te dije cuando estabas en coma?  preguntó de repente, luego de otro breve momento de silencio, también como saliendo de un breve trance.
 Emm… no lo sé.  respondí tratando de ver hasta donde recordaba.  Tengo recuerdos algo borrosos, incompletos, ni idea si recuerdo todo, igual, supongo que con el tiempo iré recordando, aún no sé con exactitud como fue el 22 de octubre  respondí y una horrible sensación me recorrió el cuerpo al nombrar la fecha del recital.  de a ratos todo es claro como el agua, pero luego… tengo que preguntarme por qué estoy aquí. Mi memoria va y viene, ahora recuerdo la horrible sensación del plomo abriéndose paso en mi cuerpo, pero puede que mañana despierte y solo recuerde que subí al escenario y luego desperté aquí.  agregué con una mueca y la voz comenzando a temblar. Él no supo que decir, solo curvo sus labios.
Luego de un breve instante, tomó mi mano y comenzó a acariciarla con su pulgar, haciendo que me estremezca. No quería sentir todo lo que sentía al verlo o al entrar en contacto con su piel, pero era imposible, por más que lo intentara.
De repente comenzó a sonar de la nada ‘‘blitzgrieg bop’’, haciendo que ambos nos sobresaltemos.
 Es Tré.  dijo Billie luego de tomar su celular y ver la pequeña pantalla.
 Atiende tranquilo.  contesté con una amable sonrisa.
Él devolvió la sonrisa, se paró, se alejó un par de pasos hacia la ventana y atendió.
 ¿Tré?
 ¡Bill!, hasta que atendiste.  contestó Tré desde el otro lado, y yo me pregunté… ¿mi oído funcionaba mejor que antes?, ¿Billie había puesto el celular en alta voz por accidente?, ¿o Tré simplemente era muy gritón?, como sea, no importa.
 ¿Qué sucede?  preguntó Billie sin hacerle demasiado caso al comentario de su amigo.
Comenzó a caminar de la ventana en frente mio, hacia la cama, una y otra vez.
 ¿Estas en el hospital, en el hotel, en el aeropuerto?, ¿o en donde?
 En el hospital. ¿Por qué?
 Estoy en el aeropuerto, tenemos que hablar.  dijo seriamente. Ahora lo oía mejor porque Billie (a quien creo se le acababa de helar la sangre) había vuelto a sentarse junto a mi.
 ¿Qué sucedió?  preguntó con claro terror en la voz.
 Es Adrienne.  hizo una pausa. Billie tragó saliva.  Mike se quedó en California intentando retenerla.
 ¿Qu… qué mierda?  tartamudeó.
 Mira, pásame la dirección del hospital que me tomo algún taxi o algo y voy para allá.
 Ok.  dijo y a continuación le pasó la dirección.
 Nos vemos en un rato.
 Nos vemos.  contestó Billie y luego cortaron la comunicación.

 ¿Qué sucedió?  pregunté como si no hubiese oído todo, al ver a Billie Joe tildado con el celular en su mano y la mirada perdida en la pared de enfrente.
 Viene Tré.  me miró.  A hablar, parece que estoy en problemas.  continuó.
 Por mi culpa… ¿verdad?
 No sé que sucedió, pero la culpa de lo que me pase, es mía, ¿ok?  dijo y preguntó seria y severamente.
Yo solo hice una mueca como asintiendo. No quería contradecirlo viendo como estaba.
 Mierda.  dijo más para si mismo y se puso de pie.  voy a comer algo al comedor y regreso.  me comunicó y tras asentir con la cabeza, él se fue.

              ·              

Tengo 21 capítulos, el que sigue es muy corto, si hoy escribo más de un capítulo, mañana subo dos :B, en fin, anoche se me ocurrió como continuar (H) (tengo una idea escrita para el final, pero para el ''medio'' xD, no tenía decidido, el final todavía no sé si será ese, me copa porque es raro, pero quedaría muy ''bueh, re flash e.e'', así que lo tengo que meditar xD), en fin, eso(??)

Ahora voy a escribir ''One of my lies'' y publico (si termino el cap xD), después me pongo a escribir ''Wake up'', estoy con la idea fija(?, así que calculo que adelantaré bastante :B espero e.e

1 comentario:

  1. quiero saber lo que le va a decir Tré a Billie :B
    jajajaja...

    el final todavía no sé si será ese, me copa porque es raro, pero quedaría muy ''bueh, re flash e.e'',

    jajajaja, meditalo tranki con velas aromaticas(?
    aunke yo prefiero los saumerios ._.
    buá xD!


    y yo me pregunté… ¿mi oído funcionaba mejor que antes?, ¿Billie había puesto el celular en alta voz por accidente?, ¿o Tré simplemente era muy gritón?,

    jaaa, me causo gracia la idea de q TC sea griton xD. Billie es tartamudo ._. *-*


    aah, y lo de Gimp, si me lo baje, pero no se como usarlo xD jajajajajjajaa
    soy patetica y doy lastima, lo se XD jajajajjaa



    bueno Belen! un beso y espero la conversacion de BJ y TC *o*

    ResponderEliminar