viernes, 4 de marzo de 2011

''Wake up'': Capítulo 20.

 Pero… ¿por qué volvió a California y estás tu?  pregunté a Tré, ya era el día siguiente y para mi sorpresa, quien ingresó en la mañana no fue Billie Joe, sino Tré, quien me estaba explicando que él me cuidaría mientras Billie estaba en California.
No me molestaba que me cuide Tré, claro que no, amaba la idea, pero odiaba y me dolía separarme de Billie, o que él se separe de mí y más que vuelva a California, donde estaban su mujer y sus hijos.
 Bueno, resulta que ayer cuando llegamos al hotel, Billie me dijo…
'' Tré, tengo que pedirte un enormesísimo favor.  poniendo sus manos como si le rezara a algún santo.
 Claro, ¿qué sucede?  le pregunté con si nada.
 Necesito que cuides a Aluminé, debo ir a California a saldar cuentas.  me pidió con un tono serio que pocas veces adopta.
 ¿Qué cuentas?, ¿de qué hablas?  pregunté claramente preocupado y un tanto confundido.
 De lo que me viniste a decir desde California, Tré.  contestó él de una forma no muy amistosa.
 Ah, claro, perdón.  me disculpé.  ¿Algo más?, muñeco.  agregué con mi tono sensual que me caracteriza.
 Si.  me dedicó una fría mirada que hizo que se me erizaran los pelos (me ahorró peinarme de paso).  Si llega a intentar pararse o dar un movimiento brusco… la cagas bien a patadas. ¿Me oíste?  contestó con una seriedad que daba más que miedo.
Yo tragué saliva como si fuese una piedra bajando por mi garganta y asentí.
 Suerte, man.  dije al final y el rió.''
 Después seguimos hablando de otras cosas que no te incumben.  cortó el relato.  pero si quieres te cuento.  agregó y yo reí.
No sé si en realidad fue así la conversación, no sé si Billie dijo que me ‘‘cagara a patadas’’ si hacia eso, ni si ambos tuvieron esas reacciones en verdad (si, Tré había relatado todo tal cual lo leyeron, al mismo tiempo que dramatizaba las reacciones), pero no quise preguntar, quizá le preguntaría a Billie Joe cuando volviera como fue la charla en verdad, es decir ¿volvería?
 Y… ¿tiene planeado volver?  pregunté de la forma más indiferente y desinteresada que pude.
 No lo sé…  dijo haciéndose el misterioso.  ¿te interesa?  preguntó sugiriente   o más bien… ¿quieres que vuelva?  volvió a preguntar, como insinuando algo, por un momento pensé que yo actuando daba asco pero luego rió por lo que me tranquilice al saber que fue un chiste y que no se había dado cuenta de mis ansias por volver a ver a aquel maravilloso ser de ojos verdes.
Reí yo también por el chiste.
 Tengo tantas ganas de verlo a él como de verlo a Mike o como tenía de verte a ti.  dije con una sonrisa.
Él se hizo el avergonzado.
 ¡Qué tierna!  exclamó con una sonrisa que inspiraba ternura y gracia a la vez.
 Perdón pero… eres un idiota  dije riendo, no sé de donde saqué la confianza para decirle así, pero no importa.
 ¿Idiota?  preguntó él haciéndose el sorprendido.
 Lo digo cariñosamente, claro esta.  aclaré con risa y con una inocente sonrisa en mi rostro.
Él rió.
Seguimos hablando un rato, es decir, haciendo chistes. Ese hombre era una maquina, tiraba chiste tras chiste, era lo mejor estar con él.

 Oye, me parece que pediré que me armen una cama en esta habitación.  dijo de golpe seriamente, yo lo miré curiosa.
Ya eran casi las diez de la noche.
 ¡Me aburriré solo en el hotel!  exclamó.  La paso mejor acá en el hospital escuchando las idioteces que dices que allá solo.  explicó.
Yo reí.
 Claro, las idioteces que YO digo.  repliqué.  ¿Así que ahora nos lavamos las manos?, Sr Cool.  Pregunté y él rió.
 En fin, me quedaré en tu habitación.  dijo.  debo cuidarte o Billie me pateará el trasero.  agregó sobreactuando una expresión de miedo.
Y si… reí.
 Pide un colchón y sabanas para armarte algo en el piso.  sugerí.  Por ahí te den.  agregué.
 Descuida, dormí en lugares que ni te imaginas… Dormir en un sofá no es ningún reto.  contestó con una sonrisa.
 Como gustes.  contesté también sonriendo.
Él pasó al baño y luego salió.
 Ya duérmete.  me dijo con una seriedad que no había conocido en él.  O te tiraré de la cama y me acostaré yo.  agregó y se sonrió.
 Esta bien papá  obedecí divertida.
Tré se me acercó y me saludó, luego salió y entró unos veinte minutos después, más o menos, con unas sabanas en sus brazos, se quedó en boxer y con la remera que llevaba debajo de su camisa y se acostó en el sofá, cubriéndose con las sabanas.
 Es un caso perdido  pensé con gracia y luego me dormí.

¿Alguien puede tocar la guitarra?preguntó Billie Joe desde el escenario con su español horrible, de tan horrible que hasta sonaba lindo y tierno. O yo solo soy otra fan desquiciada, no lo sé.
Por supuesto, levante mi mano hasta el logo más alto del Pepsi o más, Mike me señaló con una sonrisa divertida, supongo que por mi cara de idiota, luego Billie lo imitó pero con una sonrisa normal y señalándome para que suba.
Subí
¿Sabes tocar?me preguntó.
Sifue mi respuesta.Me sé Longview también.agregué por lo sonrió y se dispuso a pasarme su guitarra.
De golpe, la música se detuvo, un hombre con aspecto extraño apareció en el escenario por el lado de Mike, este retrocedió uno cuantos pasos. Tré a su vez, se paró y avanzó un par. Billie y yo, nos giramos hacia aquel hombre, yo delante y en diagonal a Billie, del lado del publico, y él detrás en diagonal hacia el lado de Tré.
¿Qué mierda pasa?comenzaba a oírse murmurar al público, yo era la única del escenario que entendía, puesto que los murmullos eran, por motivos obvios, en español.
Comencé a sentir un miedo atroz, y de repente, el hombre, sin siquiera pronunciar una palabra, alzó su brazo, en lo que según yo fue como en cámara lenta, según los demás fue cuestión de medio segundo, y con el revólver que tenía en ella, disparó.

          ·          

Más largo de lo normal salió, ¿no?, xD, ahora a escribir :B

1 comentario:

  1. buah, me retracto, esta mas gracioso que el otro xD
    jajaja, yo tambien me imagino igual a TC, es decir, aciendo chistes cada 2x3 xD

    en boxer??????? O.o

    _______________________________


    lo ultimo que pusiste en letra cursiva es porq estaba soñando, no?? o flashe de una manera espectacular(? jajajajaja




    bueno belen! me voy a leer la intro y ahi te vuelvo a comentar!

    beso

    ResponderEliminar