¿A qué hora va a venir Tré? preguntó al aire Billie Joe. Había vuelto del comedor hace poco más de una hora. Se lo notaba más que nervioso.
¡Bill! exclamó Tré desde la puerta antes de que yo pudiese contestar.
Billie se giró hacia él de un salto, estaba pálido.
¿Te encuentras bien? preguntó el baterista con clara preocupación.
Lo estaré en cuanto hablemos. contestó el cantante, Tré solo hizo una mueca de desagrado y lo invitó a salir con una seña con la cabeza.
¿Qué mierda pasó? se oyó preguntar a Billie en el pasillo ni bien se cerró la puerta.
Adrienne va a matarte. contestó Tré de una.
Dios, que bien escogía las palabras ese hombre pensé con ironía.
Tré, ¿puedes explicarme que sucedió sin vueltas?, no sé si lo notaste, pero estoy al borde de un colapso nervioso. dijo sin paciencia el cantante.
Ok, ok. contestó su amigo. mira, anteayer salió una noticia sobre todo esto de ''la chica que te salvó'', dijeron que dejaste a tu familia a la deriva en California mientras la cuidabas a ella acá en Argentina, que había despertado hace escasos días y que aún no volvías, que ni siquiera sabían en tu círculo íntimo sobre esto de que ella no estaba en coma. explicó.
¿Ya se sabía todo eso? Dios mío.
Mierda. fue todo lo que Billie pudo decir.
Si. contestó Tré. ¡Mierda! exclamó. Lo siento. agregó con risa por lo que supongo que Billie lo exterminó con la mirada.
Creo que debo llamarla.
No sé si sería buena o mala idea. acotó el baterista. Quiere matarte enserio… agregó. ¡No sabes como se puso al ver la maldita nota! exclamó después.
Era gracioso como hablaba.
¡MIERDA TRÉ! exclamó Billie. No me pongas más nervioso. Por favor.
Hicieron un breve silencio, yo podía imagirnarlo a Billie caminando en círculos, tratando de pensar que hacer, pero no sé como reaccionó, no podía verlo...
¿Cómo reaccionó Adrienne? preguntó nervioso. Ya sé, ya sé, quiere matarme. habló antes de que Tré pudiese decir algo, supongo que lo dejó con la palabra en la boca. Es decir, ¿qué hizo?, ¿qué dijo?, ¿habló con los chicos?. preguntó sin bajar su nivel de nerviosismo de la voz.
Em, si, dijo que seguro estabas planeando quedarte a vivir en Argentina, dejarla a ella, a la banda, a los chicos, a todo y quedarte en Argentina. explicó. Y después comenzó a decir cosas como ''ya me va a escuchar'', ''esto no se queda así'', tu sabes, cosas como esas. agregó.
Mierda.
Créeme que en vivo y en directo daba más miedo. contó y supongo que Billie lo miró sin entender. Justo estábamos en tu casa, Adrienne nos había invitado a comer, en realidad a Mike y Britt, se ve que se aburre sin ti en la casa y bueno, Mike dijo a Britt que si yo no iba, él tampoco, y la verdad lo entiendo, es decir, tu sabes que cuando se juntan Adrienne y Britt no paran de hablar ni por un segundo, y más cuando tienen cosas que contarse... se explicó.
Era gracioso oírlo hablar, aún en esas circunstancias.
Mierda.
¿Puedes decir algo más que eso?, me estas poniendo nervioso. inquirió Tré y yo reí, supongo que a Billie no le causó gracia. Lo siento. se disculpó. Bueno, mira, cálmate, ya veremos que hacer.
Hablaron un poco más, y cuando Tré al fin logró calmar un poco a su amigo, entraron a mi habitación.
Un hombre no puede comer 50 huevos. Dije al verlo entrar y ambos rieron.
¿Te encuentras bien? preguntó Tré. ¿Has estado fumando?, mira que al médico no le va a gustar eh. agregó haciéndose el gracioso y haciéndome reír.
Perdón, es que… ¿¡cómo negarme si es Billie Joe quien me ofrece!? exclamé haciendolos reír aún más.
¡Oye! exclamó Billie. Es que Tré olvidó en el hotel su ‘‘pequeña’’ reserva y no tenía con quien fumarla. se defendió haciendo comillas con los dedos en ''pequeña'', y aumentando las risas.
Seguro era de Mike. dijo con seriedad el baterista. Sabes que es un drogadicto de mierda, no sé como puedo juntarme con él. agregó aún más seriamente.
Billie y yo lo miramos en silencio unos segundos y luego los tres estallamos en risas.
Oigan. Basta, me duele todo. Dije en cuanto pude hablar, aún entre risas y con dificultad.
Perdón dijeron al unísono aún riendo.
Luego de un rato de más chistes idiotas Tré decidió irse, debía dejar en el hotel el poco equipaje que había llevado y Billie lo acompañó para que no se pierda o algo así.
Lo alargué un poco porque era muy corto xD, tengo que adelantar capítulos antes de empezar las clases, después se me va a complicar un toque escribir xD bueno, no, no tanto :$ jaja
ajajajajajajjaa... creo que es el cap mas gracioso (al menos que el otro que tengo que leer sea mas gracioso, pero lo dudo(? ) jaa
ResponderEliminaruuuhhhh, BJ tiene problemasss... xD
yo tambien cuando empiece las clases no voy a tener tanto tiempo, pero lo seguir leyendo obvio... una vez que empiezo algo lo tengo que terminar!...
un beso belen y voy al otro cap!
hola :3 XD
ResponderEliminar